Skip to main content

HONOR saca músculo en I+D y desarrolla su primer móvil plegable: HONOR Magic V

HONOR MAGIC V

BrandLab

14/01/2022 - 09:37

HONOR traduce su esfuerzo en I+D ofreciendo un smartphone con una imponente pantalla OLED plegable, cuatro sensores de cámara que harán las delicias de profesionales y aficionados. En definitiva, el equilibrio perfecto entre innovación y versatilidad. Te contamos cuál es el resultado de años de esfuerzo.

Es inevitable reírnos un poco al ver los gigantescos teléfonos móviles de algunos protagonistas de películas de los ochenta. Eran dispositivos más parecidos a un ‘zapatófono’ que a los sofisticados smartphones que poseemos en la actualidad.

 Y no es otro que el departamento I+D de la marca el que aporta ingenio y usabilidad a sus productos, adaptándolos a las necesidades del mercado y, por qué no, abriendo barreras y aportando novedades que, hace treinta años, no eran sino pura ciencia ficción.

HONOR es una marca que saca músculo tecnológico en el desarrollo de smartphones. Solo tenemos que echar un vistazo a su nueva apuesta, que la coloca en el lugar más ambicioso del sector: el de las pantallas plegables. 

HONOR Magic V no se vende en Europa, pero es la punta de lanza de todo lo que está por llegar por parte de una empresa que reconoce el I+D como sello. 

Diseño que aúna versatilidad y potencia

HONOR MAGIC V-5

HONOR demuestra con el modelo HONOR Magic V hasta qué punto pretende ofrecer un producto vanguardista que aúne versatilidad y vanguardia. 

Si obviamos su principal atractivo, es algo que se hace notar en su diseño simétrico y de líneas equilibradas y unas características que proporcionan un rendimiento a la altura del 2022

La sociedad ha tenido que adaptar un modelo digital a marchas forzadas. HONOR Magic V es testigo y quiere ser el protagonista y una pieza indispensable del cambio.

La creación de contenidos audiovisuales forma parte de nuestro ADN y se merece un terminal que encuentre el perfecto equilibrio entre el diseño y esa usabilidad a la que hacíamos referencia. 

HONOR Magic V irrumpe en el mercado con características que lo convierten en esencial para todo tipo de público que sabe lo importante que es estar conectado.

¿Por qué? La pantalla plegable OLED ofrece una experiencia de usuario enriquecida y mejorada. Y una de sus características más diferenciales es la de su bisagra: es ultradelgada y su diseño está basado en el ‘modo waterdrop’

Además, proporciona un gran espacio de giro y la marca asegura que puede plegarse 200.000 veces, que equivale a hacerlo 50 veces en 10 años.

HONOR MAGIC V-6

 

La cámara de HONOR Magic V también describe la situación actual de la marca y su mirada puesta en el continuo desarrollo innovador del producto. 

Contamos en este smartphone con tres sensores de 50 megapíxeles en la parte trasera: angular, gran angular e hiperespectral para mejorar el detalle de objetos lejanos. 

Si nos fijamos en el selfie, tenemos dos cámaras: una que la encontramos en el exterior del producto y otra dentro de la pantalla plegable, ambas con nada menos que 42 megapíxeles.

HONOR sigue trabajando en el campo de la imagen fotográfica ofreciendo al aficionado y al profesional tres modos: Nocturno, HDR y Zoom. 

Cuenta con el soporte de HONOR Image Engine y la inteligencia artificial para ofrecer una fotografía computacional multicámara adaptada a cualquier situación. Da igual lo que queramos grabar y bajo qué circunstancias estemos: HONOR Magic V dará lo mejor de sí gracias a los profesionales que componen la marca.

Un vistazo al resto de características de HONOR Magic V

HONOR MAGIC V-4

La pantalla OLED plegable y la cámara cuádruple de HONOR Magic V están muy bien arropados por el procesador Snapdragon 8 Gen 1 perteneciente a la gama alta, acompañada de una GPU Adreno 730, 12 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento: 256 y 512 GB.

Por parte de la batería, encontramos una pila de 4 750 mAh con carga rápida de 66W, altavoces DTS:X, lector de huellas lateral y conectividad 5G.

De poco sirven estas características sin una capa de personalización que adapte la potencia bruta en un dispositivo asequible al alcance de todas las edades. Esto se traduce en Magic UI 6 basado en Android 12. De este modo, HONOR Magic V garantiza las últimas novedades del sistema operativo de Google.

Como hemos podido observar, HONOR es ambiciosa. Y lo es porque entiende que debe serlo. Entregar su modelo HONOR Magic V representa toda una declaración de intenciones: la de una marca que entiende el presente como una extensión del futuro en el que somos protagonistas