Logo Computerhoy.com

HONOR X7: a por el trono de la gama media

Ofrecido por: Honor

Los tres colores de HONOR X7

Con su serie X, HONOR ha impactado con fuerza en las ventas de smartphones de gama media en España. Teléfonos que, por sus prestaciones y relación calidad-precio, se convierten en la primera elección de muchos compradores. HONOR X7 es un perfecto ejemplo, un teléfono que versátil que, además, destaca por su diseño.

Una pantalla de 6,74 pulgadas. Carcasa ultrafina. Disposición de las cuatro cámaras posteriores en un elegante diseño de doble circunferencia.

HONOR X7 es un teléfono que llama bastante la atención a primera vista, porque sabe combinar un diseño muy actual con cierto toque distinguido. Un ejemplo de que HONOR cuida cada vez más sus productos. Pero este teléfono no es solo una carcasa bonita...

La serie X de HONOR está compuesta por teléfonos de gama media que buscan alcanzar buenas prestaciones en todos los apartados, incluidos rendimiento, batería o calidad de las cámaras, a un precio muy competitivo.

La marca china trabaja el diseño de sus dispositivos desde un punto de vista integral, en el que todo contribuye a la experiencia de usuario. 

Además de ser un móvil con estilo propio, el HONOR X7 presenta detalles como su cuerpo fino y ligerísimamente curvado, 47 grados, para que encaje mejor en la palma de la mano. Y se trata de un móvil ligero (198 gramos con batería), lo cual sorprende al ver su pantalla.

Un gran experiencia multimedia

El panel HONOR FullView de 6,74 pulgadas es capaz de mostrar 16,7 millones de colores con un formato pensado para ofrecer inmersión mientras vemos una película o disfrutamos en un vídeo en una red social.

La pantalla del HONOR X7

La velocidad de refresco, 90Hz, será especialmente apreciada con los fanáticos de los videojuegos que busquen la experiencia gaming más fluida.

Además, el panel de HONOR X7 tiene certificación de baja luz azul, y el móvil ofrece modo eBook y modo oscuro para conseguir una lectura agradable incluso en entornos con poca luz.

Rendimiento a la altura de cualquier necesidad

HONOR insiste en que, con su serie X, quiere conseguir móviles a buen precio capaces de ejecutar todas las tareas que le pedimos a un móvil en nuestro día a día. Y, para ello, sus teléfonos deben integrar un buen hardware.

Procesador Snapdragon en el HONOR X7

El HONOR X7 tiene como corazón un procesador Snapdragon 680 de Qualcomm, una CPU de probada solvencia que se combina con el sistema HONOR RAM Turno. Esta tecnología permite añadir a los 4GB de RAM del teléfono 2 GB de memoria flash cuando es necesario, de manera que tenemos el rendimiento de un móvil de 6GB de RAM, todo un lujo en su gama. 

Gracias a esta arquitectura, el teléfono maneja con fluidez muchas aplicaciones a la vez, incluyendo las más exigentes, como videojuegos.

Batería de gran duración con HONOR Wired SuperCharge 

Y, por supuesto, hay que hablar de batería. Con una batería de 5000 mAh, HONOR X7 permite hasta 20 horas de streaming de vídeo online o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga. Prácticamente, un seguro que de que no vamos a tener que cargarlo en todo el día.

Pero, por si acaso, el teléfono integra la tecnología HONOR Wired SuperCharge de 22,5 W: con apenas 10 minutos de carga, tenemos la batería lista para, por ejemplo, tres horas de reproducción de vídeo online.

Cuatro cámaras traseras para cualquier tipo de foto

Hoy en día usamos nuestros móviles para grabar vídeo o hacer fotos tanto como para hablar. Y compartimos ese contenido en redes sociales. Por lo tanto, la óptica se ha convertido en otro requisito muy a tener en cuenta al comprar un smartphone.

HONOR X7 integra cuatro cámaras en su parte posterior. La cámara principal Ultra-Clear de 48 MP, que permite fotos de gran detalle, una cámara gran angular de 5 MP, una cámara macro para fotografiar detalles pequeños con sensor de 2 MP, y una cámara Bokeh con sensor de 2 MP para conseguir fotos con fondos desenfocados.

En el apartado de grabación de vídeo, destacan la resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles y el modo dual, que permite integrar en una misma toma la imagen de la cámara principal y la cámara para selfies.

Un precio muy competitivo para un móvil de su clase

HONOR X7 está disponible en la tienda de HONOR en tres colores: Midnight Black, Ocean Blue y Titanium Silver. Y el precio, 199 euros, realmente sorprende para sus prestaciones.

Si a estos añadimos que HONOR es una marca reconocida por unos controles de calidad muy exigentes, encima estamos ante un dispositivo que ofrece garantías en cuanto a su longevidad. Otra de las claves por las que la marca china es uno de los fabricantes en alza a nivel global.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.