Logo Computerhoy.com

HP Omen Spacer TKL, el teclado mecánico inalámbrico con todas las prestaciones que exigen los gamers

Ofrecido por PcComponentes

Teclado HP Omen Spacer TKL inalámbrico en PcComponentes

Jugar con un teclado inalámbrico y conseguir la misma velocidad de respuesta que con los teclados con cables ya es posible. HP Omen Spacer TKL nos ofrece la experiencia de los mejores teclados mecánicos gaming sin la molestia del cableado.

Gracias a la tecnología inalámbrica Warp, el HP Omen Spacer TKL mantiene una conexión fiable y constante con prácticamente cero lag, el mismo que se produce en teclados con cable.

Esto ya supone una ventaja importante para el HP Omen Spacer TKL, pero es que, además, cumple el resto de características que los jugadores exigen a los mejores teclados de gaming.

Los conmutadores de sus teclas son de categoría CHERRY MX marrones. Es decir, garantizan 100 millones de pulsaciones y, además, sin fallo y con una velocidad de respuesta de 1 ms. Y el sistema N-Key rollover impide el llamado “efecto fantasma”: ninguna pulsación queda anulada, puedes pulsar todas las teclas que quieras a la vez sin perder movimientos.

Estos elementos conforman un teclado de gran nivel que, ahora mismo, está en promoción en la Vuelta al Cole de PcComponentes, y puede adquirirse hasta el 18 de septiembre por 149 euros.

HP Omen Spacer TKL

Como buen representante de su categoría gaming, el HP Omen Spacer ofrece brillo LED personalizable, y resulta muy cómodo: además de prescindir del cable, su diseño TKL lo hace muy adecuado para espacios pequeños, e incluye reposabrazos magnético para jugar con la mayor comodidad.

La batería se carga mediante el cable USB Tipo-C incluido y tiene una duración completa de 75 horas. 5 minutos de carga resultan suficientes para jugar 6 horas.

HP Omen Spacer TKL tiene toda la calidad que se le puede pedir a un teclado inalámbrico más la comodidad que aportan su tamaño y poder jugar sin cables. Todo un objeto de deseo para los usuarios más jugones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.