Logo Computerhoy.com

Huawei celebra el 11 del 11 con los mejores precios en una amplia gama de productos

Ofrecido por Huawei

Apertura Huawei 11.11

Huawei quiere celebrar el 11 del 11, rebajando hasta un 60% varios productos de su gama durante más de una semana, para que todo el mundo tenga la oportunidad de llevarse el que más le interese.

Como sabes que el día 11 del 11 de este 2021 es una fecha donde se pueden encontrar muchas rebajas en una gran cantidad de productos de miles de fabricantes y tiendas.

Pues bien, Huawei no quería ser menos y también lo va a celebrar con todos los usuarios, pero de una manera aún más especial, puesto que desde el 05 de noviembre hasta el 14 de ese mismo mes, tendrá una muy amplia selección de productos con unos precios mucho más bajos de lo normal.

Como ves Huawei va a celebrar el 11 del 11 durante más de una semana, por lo que todo el mundo tendrá tiempo suficiente como para poder comprar ese dispositivo que siempre ha querido, aprovechando que ahora estará mucho más barato.

Veamos cuáles son esas impresionantes rebajas.

El Huawei P40 Pro+ mucho más barato

Dentro del mundo de los smartphones, Huawei tiene algunos de los modelos con mayor calidad, mayor potencia y mejor apartado fotográfico del mercado, tres adjetivos por los que se podría denominar al Huawei P40 Pro+.

Un terminal con una exquisita fabricación en cerámica que tiene en su potente procesador Kirin 990, su pantalla OLED de 90 Hz y sobre todo su excepcional apartado fotográfico firmado por Leica, todo lo que se puede desear en un smartphone.

Huawei P40 Pro+

Consta de 5 cámaras con un nivel de detalle y colorido extraordinarias con un Zoom óptico 10x y Video Pro+ un sistema con la estabilización Leica Gimbal.

Ahora su precio se ve reducido de manera sustancial para pasar a costar en estos días de oferta solamente 849 euros.

Wearables para todos los gustos y con importantes rebajas

El mundo de los wearables es algo que está en auge y Huawei es de las marcas más reconocidas en este segmento. 

Opciones como el Huawei Watch 3 Pro Elite son las que muestran lo bien que la marca sabe hacer este tipo de dispositivo.

Huawei Watch 3 Pro

Amazon

Tiene multitud de ventajas como la capacidad para gestionar todos los temas de la salud, el monitoreo de la actividad física, el seguimiento del ritmo cardíaco o el control de nuestro sueño. 

Puede durar encendido durante 21 días y puede incorporar una eSIM para llamadas telefónicas y así no tener que llevar el smartphone. Puedes conseguirlo por 499 euros.

Además, también han rebajado, hasta situarlo en 149 euros, el Huawei Watch GT 2 de 46 mm, un smartwatch con pantalla AMOLED, GPS, múltiples modos deportivos y de salud, además de altavoz y micro para las llamadas y la música.

Huawei Watch GT 2

Huawei

Pero Huawei no lo deja ahí, puesto que tiene otra oferta que presentar en esta semana de celebración en lo que wearables se refiere: la pulsera de actividad Huawei Band 6 ahora pasa a costar solo 39 euros.

Además de monitorizar el sueño o el ritmo cardiaco, hace lo mismo con SpO2 (oxígeno en sangre) durante todo el día, algo que podemos ver en su gran pantalla de tipo AMOLED. Podemos disfrutar de la pulsera durante 2 semanas seguidas sin tener que cargarla.

Huawei Band 6, análisis y opinión

HUAWEI MateView GT con Barra de Sonido

Huawei ya hace algún tiempo que se adentró en el mundo de los monitores y una prueba del buen resultado que han conseguido es el Huawei MateView GT, al que en esta oferta acompaña una barra de sonido estéreo, haciendo que esta unión solo cueste 459 euros.

Este monitor curvo está especialmente pensado para el mundo gaming con una pantalla enorme de 34 pulgadas y concepto FullView, para que el usuario no pierda nada de la acción.

Huawei Mateview GT

A todo este concepto envolvente se une una resolución 3K y una tasa de actualización de 165 Hz con la que se consigue un realismo increíble.

Un paso más en el mundo gaming que no debes dejar escapar si te consideras todo un jugón.

¿Necesitas un portátil? Este es el mejor momento

Es el mejor momento para adquirir uno de los dos portátiles de Huawei que están con una importante rebaja en estos días en los que la marca nos presenta tantas ofertas.

El Huawei MateBook 14 tiene un descuento sumamente interesante que coloca su precio final en solo 849 euros.

Huawei MateBook 14 (2020), análisis y opinión

A su excelente pantalla 2K FullView de 14 pulgadas y sin apenas marcos, hay que unir un procesador sumamente capaz como es el AMD Ryzen 7, además de 16 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 512 GB.

Con todo lo que te hemos contado verás que es un portátil de mucho nivel, pero dentro de su equipamiento también hay que destacar un sensor de huella para inicio OneTouch, además de un sistema de audio de calidad Dolby Atmos.

La otra opción que Huawei ha rebajado hasta el precio de solo 449 euros, es el Huawei MateBook D15

Un ordenador con un procesador Intel Core i3 al que acompañan 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento y una gran pantalla Full HD FullView de 15,6 pulgadas. Otra de las características más interesantes es el sistema Huawei Share, una forma de colaboración multipantalla entre dispositivos.

Huawei Matebook D15

Dispositivos con gran calidad de sonido también con oferta

Todo lo referente al sonido es otra de las facetas donde Huawei sigue dejando su impronta y con dispositivos de una enorme calidad. Buena prueba de ello, son los dos que han decidido rebajar en esta semana de descuentos.

El Huawei Sound ahora solo cuesta 89 euros, un producto ideal para disfrutar del mejor sonido gracias a sus 4 altavoces con diseño Devialet, su sistema de sonido envolvente 360 grados para llegar a todos los rincones de la estancia y la tecnología OneHop con la que se consigue reproducción en un toque.

Huawei Sound, análisis y opinión

Si prefieres unos auriculares para un sonido más íntimo, los Huawei FreeBuds Pro son ideales para ti, costando ahora mismo únicamente 99 euros.

Su sistema de cancelación inteligentedel ruido es uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado, además de que se pueden contar con dos dispositivos al mismo tiempo. Tiene un Modo Alerta con un sistema de voz mejorado.

Huawei FreeBuds Pro

Amazon / Getty Images

Otros productos de Huawei con descuento

Los productos de Huawei que están rebajados son muchos y aún nos faltan por mostrarte alguno más como la tablet Huawei MatePad T10s que pasa a valer solo 149 euros.

Esta tablet con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, también tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución Full HD con 2 altavoces sintonizados por Harman Kardon y 6 modos de protección ocular.

 

Huawei MatePad T 10s
Huawei

También el router Huawei WiFi Mesh 2 Pack está con descuento en estos días haciendo que su precio se sitúe en los 89 euros.

Es un dispositivo que nos va a otorgar la máxima cobertura WiFi en nuestra casa, con conexión con un toque y triple banda AC2200.

Huawei WiFi Mesh 2 Pack

Por último, no podemos olvidarnos de la báscula inteligente de Huawei que ahora está muy rebajada haciendo que pueda ser tuya por solo 69 euros.

La Huawei Scale 3 Pro es capaz de conectarse a nuestro smartphone y realizar un seguimiento de nuestro peso, con varias memorias diferentes para varios usuarios.

Huawei Scale 3 Pro

Huawei nos ofrece una gran cantidad de productos en oferta de distintas categorías del mundo tecnológico.

Desde el día 5 de noviembre hasta el 14 de ese mismo mes, podrás adquirir cualquiera de los productos que hemos comentado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Huawei, Ofertas