Logo Computerhoy.com

Huawei celebra la Navidad: grandes descuentos en audio y wearables

Ofrecido por Huawei

Huawei en Navidad

Está claro que desde Huawei han decidido que estas navidades sean inolvidables para nosotros, puesto que a todos los descuentos que tiene en su web, también suman dispositivos de audio y wearables. 

Que Huawei nunca falta cuando llegan unas fechas tan señaladas como son las navidades, eso lo tenemos claro, pero este año lo están convirtiendo en más especial todavía.

Desde el 13 de diciembre hasta el día 26 de este mismo mes, tendremos una serie de descuentos en sus productos que no nos va a quedar más remedio que aprovecharlos, bien para regalar a alguien o para darnos un capricho navideño.

Vamos a tener grandes descuentos en dispositivos dedicados al audio y en wearables, lo que hará que podamos llevarnos a casa para regalar productos con la calidad de Huawei, pero con una reducción de precio significativa.

Grandes descuentos en Audio

Desde Huawei tienen claro que el audio es importante para cualquier persona. ¿Quién no se pone de vez en cuando sus auriculares para escuchar su música favorita o su emisora de radio predilecta?

Pues eso mismo lo vas a poder hacer a partir de ahora, pero con la calidad de audio que te proporcionan los dispositivos de Huawei y encima más baratos.

Podrás comprar los Huawei FreeBuds 4 con carga por cable por solo 99 euros, mientras que si los quieres con carga inalámbrica el precio será de solo 109 euros.

Huawei FreeBuds 4

Huawei

Son unos auriculares donde no solo la calidad de sonido de alta definición ha sido muy cuidada, sino que también el confort en la oreja y el peso son dos temas en lo que destacan, además de poseer un sistema de cancelación de ruido activa sumamente eficaz.

Otra de las opciones que pone la marca para que te lleves por menos dinero son los Huawei FreeBuds 4i, unos auriculares que también tienen sistema de cancelación de ruido, 10 horas de reproducción interrumpida y que permite cargarlos 10 minutos para obtener 4 horas extras de funcionamiento, por únicamente 59 euros.

Si buscas algo un poco más profesional Huawei te ofrece los FreeBuds Pro relajadísimos hasta solo valer 99 euros. Destacan por su gran sonido y ergonomía, por un gran sistema de cancelación de ruido, por su Modo Alerta con sistema de voz mejorado y porque se pueden conectar dos dispositivos a la vez.

De todas formas, si quieres unos de diadema de los de toda la vida con una calidad de sonido impresionante, con un sistema de cancelación de ruido inteligente que funciona muy bien y con un Modo Alerta muy bien calibrado, lo tuyo serán los Huawei FreeBuds Studio que ahora mismo cuestan 149 euros.

Huawei FreeBuds Studio

Huawei

Smartwatch y pulseras de actividad al mejor precio

Si eres un amante de los buenos smartwatches o quieres regalar alguno estas navidades, la calidad es algo que está más que demostrado en Huawei con este tipo de dispositivos, a lo que debes añadir que están muy rebajos.

Puedes hacerte con un Huawei Watch GT 2 46 mm en marrón o en negro mate por únicamente 109 euros. Estos relojes tienen el Kirin A1 como procesador, por lo que el buen rendimiento está asegurado junto con una batería de larga duración y un modo inteligente deportivo realmente bien calibrado.

Si quieres algo más elegante, el Huawei GT 2 Pro es tu smartwatch y más ahora que únicamente vale 169 euros. Destacando, además de un exquisito diseño, por una duración de la batería de semanas, sus más de 100 modos deportivos y el cristal de zafiro en el cuerpo de titanio.

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei

Si en vez de un reloj inteligente quieres una pulsera, la Huawei Band 6 será para ti o para quien quieras regalar. Su precio se ha visto reducido hasta los 39,90 euros.

Tiene un sistema de motorización del ritmo cardiaco, del sueño, del SpO2, del deporte o de las calorías que funcionan realmente muy bien, además de una pantalla AMOLED de gran calidad y hasta dos semanas de batería.

Como habéis podido leer Huawei tiene un poco de todo para estas navidades y ahora solo nos queda aprovechar estas geniales ofertas, bien para un capricho nuestro o para regalar en estas fechas tan señaladas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Ofertas