Logo Computerhoy.com

Huawei lanza al mercado sus últimos dispositivos: FreeBuds 4, Watch 3 y Watch 3 Pro. ¡Ya pueden ser tuyos!

Huawei Watch 3 Series

HUAWEI FreeBuds 4, HUAWEI Watch 3 y HUAWEI Watch 3 Pro han llegado a España listos para cambiar la industria y en este momento ya se encuentran a la venta.

Cuando llega el momento de elegir entre los distintos dispositivos hay una serie de factores que deben tomarse en cuenta: prestaciones, necesidades personales, diseño, precio y, cómo no, la marca. En Huawei valoran cada uno de estos detalles a la hora de dar forma a sus productos y por eso llevan años siendo uno de los fabricantes líderes en todo el planeta.

Si en un principio fue conocida en nuestro país como una marca líder en telefonía móvil, hace tiempo que se expandió a múltiples ámbitos y hoy Huawei puede presumir de dominar el mercado para ofrecer a los usuarios españoles todo aquello que puedan necesitar.

Sus últimos lanzamientos son un gran ejemplo de la contrastada calidad de Huawei y lo mejor de todo es que en este momento están al alcance de todos. Vamos a conocer HUAWEI FreeBuds 4, HUAWEI Watch 3 y HUAWEI Watch 3 Pro.

HUAWEI Watch 3 y HUAWEI Watch 3 Pro para los que apuestan siempre por lo mejor

Huawei Watch 3

Huawei

Dentro del sector de los relojes inteligentes se han ido viviendo distintos avances hasta conseguir alcanzar el estándar que hoy día exige Huawei a sus dispositivos. Ya no es cuestión de que cuenten con una función que sirva para llamar la atención o que estén especialmente enfocados a un perfil concreto, se exige que sirvan para todas las circunstancias y los nuevos modelos son un gran ejemplo.

HUAWEI Watch 3 y HUAWEI Watch 3 Pro han llegado al mercado español con la idea de alcanzar a los usuarios que saben lo que buscan en un reloj de estas características y no se quieren conformar con un producto menor.

HUAWEI Watch 3 Pro es la opción por la que van a apostar los que quieran un reloj que enamora desde el primer vistazo gracias a un diseño elegante y dinámico. Encaja cuando se quiere ir bien vestido y a la hora de practicar deporte gracias a sus detalles y resistencia, pero lo mejor de todo es que las prestaciones y materiales salen victoriosos en cualquier análisis.

Huawei Watch 3

Huawei

Este reloj inteligente tiene 790 mAh de batería que ofrecen hasta 21 días de autonomía en modo larga duración y 5 modo inteligente, siempre en función de lo que necesites. Con la intención de que sea lo más útil posible, también incluye eSIM para llamadas telefónicas y todas las funciones que se desean.

Si eres deportista, contarás con hasta 100 modos para elegir cuál es la actividad física que estás realizando, pero, seas una persona activa o no, seguro que te interesan las monitorizaciones con las que te ayudará a cuidar de tu salud y saber si te encuentras bien.

Tanto este reloj inteligente como su versión más sencilla, HUAWEI Watch 3, pueden presumir de las incontables aplicaciones que tienen disponibles gracias a Huawei y las opciones que ofrecen para escuchar música, leer notificaciones, medir tu temperatura y ritmo cardiaco o ayudarte con una llamada a urgencias en caso de sufrir algún percance.

Huawei Watch 3

Huawei

Pero lo mejor de HUAWEI Watch 3 y HUAWEI Watch 3 Pro es que son relojes fiables y listos para enfrentarse a cualquier reto que se les ponga delante. Si estás deseando probarlos, puedes comprarlos en este mismo momento con una gran oferta que incluye un dispositivo de regalo con cada uno. A través de estos enlaces accederás a la tienda oficial:

Huawei FreeBuds 4: listos para ofrecerte el mejor sonido

Si se quiere hablar de sonido, es complicado no nombrar a los auriculares inalámbricos FreeBuds 4 de Huawei que han llegado con algunas de las características que servirán para contentar a los más exquisitos y aquellos que busquen un buen acompañamiento durante los meses de verano.

Galería review Huawei Freebuds 4

Ya se había sorprendido al mercado con modelos anteriores, pero con HUAWEI FreeBuds 4 se ha dado un alto en el que se han potenciado ante todo la cancelación de ruido activa y la calidad del sonido en la que se ha apostado por la alta definición. Es posible aislarse al máximo para disfrutar de la música, pero también utilizarlos en llamadas telefónicas.

Existen dos tecnologías más que son de gran interés e idóneas para mostrar los avances de Huawei en este sector. Por un lado se encuentran los gestos intuitivos con ambas manos para controlar los auriculares con comodidad y sin tener que estar buscando los botones. Además, se ha implementado la conexión de audio inteligente para enviar el sonido a otros equipos del ecosistema.

Galería review Huawei Freebuds 4

No tendrás ningún problema al conectar HUAWEI FreeBuds 4 con tu móvil gracias a la aplicación compatible con iOS y Android que te servirá de cara a configurar de una forma rápida y sencilla tus preferencias. Y, por si esto fuera poco, suman una autonomía de 22 horas gracias al estuche de carga. 

Para que definitivamente te animes y des el paso hacia el mejor sonido, si los compras ahora, además de un descuento, tienen un regalo incorporado: HUAWEI Band 6. Resulta complicado resistirse. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded