Logo Computerhoy.com

Huawei Music: música en streaming y un reproductor a medida para los móviles Huawei

Ofrecido por Huawei

Huawei Música

Gettyimages

No hay nada más elegante que un traje hecho a medida. Todo está donde debe y se ajusta como un guante. Es el mejor ejemplo de cómo funciona el servicio de música en streaming de Huawei en un smartphone de la marca.

La optimización de las redes y la llegada del 5G, hacen que ya no sea necesario preocuparte por mover archivos de música al smartphone. La música en streaming permite disfrutar la música que más te gusta cuándo y dónde quieras.

El servicio Huawei Music integrado en los nuevos smartphones de Huawei, se ha actualizado añadiendo nuevas mejoras en la retransmisión y reproducción de música adaptándose como un guante estos dispositivos para aprovechar al máximo las prestaciones de su hardware y mejorar la experiencia musical en el móvil.

Además, al usar un smartphone de Huawei, el servicio puede integrarse en el potente ecosistema de la marca, pudiéndose sincronizar fácilmente con auriculares y smartwatches de Huawei.

Huawei Watch Fit

Huawei

Un software de reproducción de audio a medida para su hardware

Hay muchos motivos por los que querrías usar la aplicación Huawei Music en un smartphone de Huawei equipado con los últimos procesadores Kirin 990 como el Huawei P40 Pro.

Sin embargo, el principal argumento sin dudas es el de exprimir al máximo las prestaciones de su hardware para obtener una calidad de sonido que ningún otro reproductor de audio consigue.

Un ejemplo de ello son los efectos de sonido que, mediante los algoritmos de inteligencia artificial integrados en el procesador, consiguen que tus canciones suenen con una calidad de 24 bits en el smartphone, incluso cuando el archivo original no cuenta con esa calidad.

Huawei P40 Pro

El modo de sonido Kirin, incorporado en las últimas actualizaciones de la aplicación, permite recuperar matices sonoros y amplitud en la codificación del sonido estéreo que se han perdido en la conversión a MP3 del archivo original dando a las canciones una nueva experiencia Hi-Fi.

Letras, tonos y descubrimientos musicales en una sola aplicación

La aplicación Huawei Music es mucho más que un repositorio de los últimos éxitos del momento o un reproductor de música capaz de mejorar el sonido original de tu música. En realidad, la app de Huawei Music es una completa caja de herramientas que te permite disfrutar mucho más de la música desde tu smartphone.

Huawei Música

Huawei

Una de las funciones más destacadas es la que te permite navegar por las principales novedades del panorama musical para descubrir nuevos grupos y tendencias musicales. Puedes descubrir nuevos ritmos desde las listas de reproducción temáticas o realizar búsquedas por género musical, temática, estado de ánimo o, para los más nostálgicos, por épocas.

Además, podrás aprenderte las letras de tus canciones favoritas con su buscador de letras integrado en la propia app, y cortar los mejores fragmentos de las canciones para crear tus propios tonos de llamada personalizados de la forma más sencilla.

¿No sabes de quién es la canción que está sonando pero te encanta? Deja que tu smartphone la reconozca gracias a la integración de la inteligencia artificial de su procesador en la extensa base de datos de canciones de Huawei Music y en unos segundos sabrás su título, autor y estarás cantando sus letras.

Mejor integración en el ecosistema de productos Huawei

Huawei ha creado un potente ecosistema formado por distintos dispositivos capaces de funcionar de forma conjunta y coordinada para mejorar la experiencia de uso.

Además de ser un excelente reproductor para la música que almacenas en la memoria de tu Huawei de la serie P40, Huawei Music es un servicio de música en streaming en la que encontrarás la música que más te gusta de tus grupos favoritos.

Música y ejercicio

Huawei

Esto hace que puedas disfrutar de una enorme variedad de listas de reproducción temáticas para animar tu día. Por ejemplo, cuando llega la hora de hacer deporte, ya no tendrás que preocuparte por crear una lista de reproducción con temas animados. Basta con elegir una de las muchas listas de reproducción para hacer deporte y ponerte tus auriculares Huawei Freelace Pro para darlo todo en el entrenamiento.

Al conectarlos se activarán las opciones de configuración HiPair que facilitan la vinculación con el smartphone y mantiene una conexión más sólida y estable para lograr una transmisión de sonido de mejor calidad.

Huawei Freelace Pro

Huawei

Además, los auriculares cuentan con sistema de cancelación de ruido activa, por lo que la música en streaming de Huawei Music sonará con mejor calidad y sin las interferencias que provoca el ruido externo.

Tal y como indica Manuel Carlos Teba, Product Marketing and Training Manager de Huawei, "Con Freelace Pro hemos conseguido un dispositivo tremendamente fácil de utilizar, que se conecta a nuestro teléfono a través de un conector USB tipo C que también sirve como cargador. Eso significa que no necesitamos llevar encima un cargador específico para el dispositivo.  Esta opción, sumada a las 24 horas de reproducción que ya nos ofrece su batería, nos garantiza el que el mejor sonido nos acompañará siempre que llevemos con nosotros Freelace Pro".

Controla tu música sin sacar tu smartphone del bolsillo

El potente ecosistema de Huawei permite que dispositivos y servicios se conecten entre ellos de forma que resulta más sencillo para el usuario usarlos como necesite en cada caso.

Huawei Watch Fit

Huawei

Escuchar música mientras practicas deporte es una buena muestra de la solidez y la versatilidad que permite este ecosistema creado por Huawei.

Puedes reproducir tus listas de reproducción en streaming desde tu smartphone con la mejor calidad gracias a las mejoras que aporta el hardware de los últimos smartphones de Huawei, y escucharla desde unos auriculares ligeros diseñados para ofrecer la mejor calidad de sonido.

Esto se complementa con los nuevos smartwatches de Huawei, con el Huawei Watch Fit a la cabeza, los que no solo podrás monitorizar tu estado físico, sino que también podrás controlar a distancia la música sin tener que parar tu entrenamiento para coger el smartphone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded

Productos: Huawei P40 Pro