Logo Computerhoy.com

Huawei P40 hasta 500 euros más barato y más descuentos para ti en las ofertas de Navidad de Huawei

Ofrecido por Huawei

Ofertas de Navidad de Huawei: móviles
Huawei
Huawei ha rebajado para ti una selección de sus mejores móviles para regalar o regalarte esta Navidad. No te pierdas las ofertas de Huawei Store Online y benefíciate de descuentos de hasta 500 euros.

Si te pedimos que pienses en el regalo de Navidad perfecto, seguro que un móvil es uno de los primeros que te viene a la mente.

Un smartphone es un acierto para todos los tipos de persona, de todas las edades y todos los estilos. Todos, independientemente de los años que tengamos y de nuestros gustos personales, utilizamos el móvil, de manera que un terminal siempre va a ser recibido con mucha ilusión.

Y este 2020 tiene más sentido que nunca regalar un smartphone a nuestros seres queridos. Debido a la crisis sanitaria, tener un buen móvil nos permite hacer videollamadas con mayor fluidez, disfrutar de una conexión a internet más rápida, reproducir contenidos multimedia con más calidad o poder jugar a los videojuegos más exigentes.

Ver todas las ofertas de Navidad de Huawei

Los smartphones Huawei ponen al alcance de tu mano las mejores prestaciones para que tú y los tuyos os podáis comunicar y disfrutar de vuestro ocio tanto en casa como fuera de ella, así que son el regalo perfecto para estas Navidades. Y para que puedas estirar al máximo tu presupuesto, en Huawei Store Online encontrarás descuentos de hasta 500 euros en los mejores smartphones de Huawei.

Con un regalazo de estas características seguro que vas a triunfar, pero en caso de que lo necesites la marca ha ampliado el plazo de devolución y podrás efectuar cambios y devoluciones hasta el 20 de enero de 2021 en todas las compras realizadas hasta el 6 de enero.

Consigue regalos gratis al comprar un Huawei Mate 40 Pro

Impresiones Huawei Mate 40 Pro

A finales del pasado mes de octubre, Huawei nos presentó su nuevo buque insignia, Huawei Mate 40 Pro, un smartphone que reúne todos los ingredientes para convertirse en uno de los mejores móviles del año.

Cuenta con un diseño sofisticado y llamativo que atrae todas las miradas, tiene una amplia pantalla OLED con laterales de cascada y una tasa de refresco de 90 Hz, ofrece un rendimiento inmejorable gracias al nuevo Kirin 9000 con 5G, el equipamiento fotográfico proporciona unos resultados excepcionales y viene con carga rápida a 66 W con cable y a 50 W inalámbrica. ¿Qué más se puede pedir?

Si esta Navidad compras el Mate 40 Pro,te llevas de regalo una base de carga inalámbrica Huawei SuperCharge Wireless Charger Stand valorada en 129,99 euros.

Serie Huawei P40 con descuentos de hasta 500 euros

Huawei P40 Lite 5G

Esta Navidad, Huawei tira la casa por la ventana con la Serie Huawei P40, que puedes comprar en Huawei Store Online con un descuento de hasta 500 euros.

Empezando por la base de la gama, Huawei P40 Lite E es el primero de los hermanos que está en oferta. Equipa una pantalla FullView de 6,39 pulgadas, una triple cámara con sensor principal de 48 Mpx e IA, y una batería de 4.000 mAh. Su precio baja a 149 euros, 50 euros más barato de lo habitual.

Las dos variantes de Huawei P40 Lite también tienen un suculento descuento.Huawei P40 Lite versión 4G viene con chipset Kirin 810, cuatro cámaras con sensor principal de 48 Mpx e IA, y carga rápida SuperCharge a 40 W. Tiene 100 euros de descuento y se queda en solo 199 euros. Huawei P40 Lite 5G, además de integrar conectividad 5G, mejora el apartado fotográfico con una cámara de 64 Mpx. Su descuento es de 80 euros y solo pagas por él 319 euros.

Huawei P40 Pro

Seguimos subiendo peldaños en la serie y llegamos al Huawei P40. Este dispositivo integra el procesador Kirin 990 5G acompañado de 8 GB de RAM, y destaca por las prestaciones de su triple cámara Leica Ultra Vision. En Navidad solo cuesta 599 euros gracias al descuento de 200 euros, y además te llevas de regalo un reloj inteligente Huawei Watch Fit valorado en 129 euros.

Huawei P40 Pro también tiene una rebaja muy potente. Respecto al modelo anterior, mejora la pantalla OLED, que tiene una tasa de refresco de 90 Hz frente a los 60 Hz de su hermano menor, más almacenamiento interno y un apartado fotográfico más potente, con un equipamiento de cuatro cámaras Leica Ultra Vision con sensor de 1/1.28 pulgadas. Ahora tiene un descuento de 300 euros y es tuyo por solo 799 euros, y por si esto fuera poco te llevas gratis de regalo un reloj inteligente Huawei Watch GT 2 que cuesta 239 euros. 

Huawei P40 Pro +

Huawei P40 Pro+ es el smartphone más alto de la gama y el que tiene mayor descuento: nada más y nada menos que 500 euros. El dispositivo es el que más almacenamiento interno tiene de los tres (512 GB), el mejor equipamiento fotográfico con cinco cámaras y un impresionante zoom óptico 10x, estabilización de vídeo Leica Gimbal y un exquisito acabado en cerámica.

Habitualmente cuesta 1.399 euros pero en Navidad lo puedes comprar por solo 899 euros. Además, te llevas gratis de regalo unos auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds Pro valorados en 179 euros.

Ahorra hasta 350 euros en la Serie Huawei P30

La Serie Huawei P30 también puede presumir de ofrecer interesantes descuentos esta Navidad. Huawei P30 Lite New Edition es el menor de la familia, aunque de pequeño no tiene nada: cuenta con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, una triple cámara trasera de 48 Mpx con IA y una cámara frontal de 32 Mpx también con IA. Tiene 120 euros de descuento y solo pagas por él 229 euros.

Huawei P30 Pro

Getty Images

Huawei P30 Pro New Edition es un móvil de lo más completo. Tiene una pantalla OLED de 6,47 pulgadas y un equipamiento fotográfico de infarto, compuesto por una cuádruple cámara Leica con lente SuperZoom y cámara SuperSensing con zoom híbrido 10x y zoom máximo de 50x. Su precio habitual es de 799 euros pero ahora lo puedes comprar por solo 649 euros. Y te llevas gratis de regalo un smartwatch Huawei Watch GT valorado en 179 euros.

Huawei P30 Pro también está rebajado en sus dos configuraciones. La variante con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno baja a los 549 euros gracias a un descuento de 300 euros, y la versión con 8 GB de RAM y 256 GB de ROM está rebajada 350 euros y la puedes comprar por solo 599 euros. En ambos casos te llevas gratis de regalo el cepillo de dientes eléctrico Lebooo Smart Sonic Toothbrush valorado en 64,90 euros.

Más ofertas en móviles Huawei para ti

Huawei P Smart 2021

Huawei

En Huawei Store Online hay muchas más ofertas en móviles esperándote por Navidad. Toma nota de las más suculentas:

  • Huawei P Smart Z por 169 euros (80 euros de descuento).
  • Huawei P Smart Pro por 219 euros (60 euros de descuento). 
  • Huawei Y6p por 129 euros (20 euros de descuento).
  • Huawei Y5p por 89 euros (10 euros de descuento).
  • Huawei P Smart 2021 por 199 euros (30 euros de descuento).
  • Huawei Nova 5T por 229 euros (170 euros de descuento). 
  • Huawei P Smart 2020 por 189 euros (10 euros de descuento). Además, te llevas de regalo una pulsera de actividad Huawei Band 4e valorada en 29,90 euros.
  • Huawei P Smart S por 229 euros (20 euros de descuento).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Huawei