Logo Computerhoy.com

Huawei se prepara para el verano con los relojes inteligentes y auriculares que más vas a desear

Ofrecido por Huawei

Huawei Watch 3

Huawei

Huawei no frena en su lanzamiento de novedades y tiene listos los nuevos dispositivos para acompañarte este verano: HUAWEI FreeBuds 4, HUAWEI Watch 3 y HUAWEI Watch 3 Pro.

Huawei lleva años trabajando para ofrecer a los usuarios españoles los productos más innovadores y actuales. Es un fabricante que comercializa equipos tecnológicos de toda clase con el objetivo de mantener una oferta global que cubra cualquier necesidad que pueda surgir, y los tres dispositivos que te presentamos son el último ejemplo.

HUAWEI FreeBuds 4, HUAWEI Watch 3 y HUAWEI Watch 3 Pro son los nuevos lanzamientos que están especialmente diseñados para acompañarte durante el verano y poner a tu alcance las últimas novedades tecnológicas que han llegado a la industria. Por supuesto estos productos siguen contando con las garantías que ofrece Huawei, fabricante líder a nivel internacional que desde años triunfa en España gracias a su calidad y precios muy ajustados. 

HUAWEI FreeBuds 4, la mayor calidad con cancelación de ruido activa

Analisis Freebuds 4

Cuando Huawei se adentró en el campo de los auriculares inalámbricos decidió que cada nueva versión implementaría las últimas tecnologías existentes y con HUAWEI FreeBuds 4, esto se ha confirmado absolutamente.

A la hora de dar forma a estos nuevos auriculares, se han tomado en cuenta tres aspectos de vital importancia: usabilidad, calidad y cancelación de ruido. HUAWEI FreeBuds 4 son compatibles con cualquier sistema operativo gracias a su app y es posible controlar cada uno de los auriculares mediante gestos intuitivos de un modo tan eficaz que te sorprenderá.

Contestar llamadas, escuchar música, tus mensajes de voz... No solo podrás hacer esto y mucho más siempre con la mayor calidad de su sonido de alta definición, también se ha implementado la conexión de audio inteligente para dirigir el sonido con HarmonyOS a otros dispositivos del ecosistema que tengas en tu hogar.

Galería review Huawei Freebuds 4

Además de los tres micrófonos para llamadas que tiene cada auricular, implementan cancelación de ruido para que disfrutes al máximo lo que escuches y tengas la posibilidad de aislarte cuando estás trabajando.

HUAWEI FreeBuds 4 también disponen de una gran autonomía: con el estuche de carga llega hasta las 22 horas, así que podrás disfrutar de ellos sin preocuparte de recargarlos. Tal como puedes observar, en Huawei siguen subiendo el nivel con sus auriculares inalámbricos y HUAWEI FreeBuds 4 son un triunfo en cuanto a diseño y prestaciones.

Los relojes inteligentes para cualquier circunstancia: HUAWEI Watch 3 y HUAWEI Watch 3 Pro

Huawei Watch 3

Huawei

Se acabaron los tiempos en los que los relojes inteligentes estaban enfocados casi exclusivamente para la práctica del deporte: en Huawei han decidido que son el complemento perfecto para cualquier circunstancia y momento. Da lo mismo que seas una persona muy activa y aventurera o que tengas una vida especialmente tranquila. Sea cual sea tu ritmo de vida, vas a encontrar en sus relojes inteligentes lo que estabas buscando.

Os presentamos los nuevos HUAWEI Watch 3 y HUAWEI Watch 3 Pro, cada uno con sus características propias yuna máxima: ofrecer lo mejor del mercado.

HUAWEI Watch 3 es el reloj perfecto para los que buscan estar siempre conectados y con un control sobre lo que ocurre en su entorno. La conectividad con el móvil es máxima y muy estable, tanto como para estar hasta 14 días con autonomía y mantenerse informado a cada instante. Y además implementa conectividad 4G.

Huawei Watch 3

Huawei

Gracias a HUAWEI Watch 3 es posible escuchar música, sincronizar la biblioteca de canciones, hacer llamadas, utilizar cualquiera de las numerosas aplicaciones compatibles que existen... Y todo con un reloj que además tiene un atractivo diseño, y te permite lucirlo tanto en el trabajo como cuando vas a hacer deporte.

Si lo que buscas es monitorización, HUAWEI Watch 3 será tu mejor herramienta. En cuestiones deportivas encuentras asistente de sobra, gracias a los más de 100 modos de deporte que incluye. Da igual la actividad que elijas, siempre te ayudará. Y en caso de que busques un seguimiento de tu salud, incluye control de ritmo cardíaco, temperatura corporal, oxígeno en sangre...  Incluso llama a urgencias si sufres una caída.

Huawei Watch 3

Huawei

Huawei tiene otro modelo para los que quieran dar un paso más en busca del smartwatch perfecto: HUAWEI Watch 3 Pro.

Este reloj presenta un diseño sofisticado, tan elegante como resistente. Al igual que HUAWEI Watch 3, incluye más de 100 modos de deporte, pero da un salto en autonomía alcanzando hasta 21 días en modo ultra larga duración

La apuesta por la calidad se observa en cada detalle de HUAWEI Watch 3 Pro al sumar todas las monitorizaciones de salud que hoy día se deben pedir a cualquier reloj inteligente, junto a una versatilidad de uso muy potenciada para las distintas aplicaciones y opciones de entretenimiento

Huawei Watch 3

Huawei

Hablar de HUAWEI Watch 3 Pro significarelacionar cada una de sus prestaciones con la máxima calidad, por eso quienes deseen tener lo último en su muñeca no van a sentir dudas al analizar todo lo que este reloj inteligente puede ofrecerles.

En caso de que quieras hacerte con estos dispositivos, existen varias ofertas de precompra que son irresistibles si los encargas antes del 25 de junio. Te las dejamos aquí:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.