Logo Computerhoy.com

idealo te ayuda a renovar tu televisor estas Navidades con las mejores gangas

OFRECIDO POR IDEALO

Teles idealo diciembre
Si te has decidido a cambiar de tele de una vez por todas, gracias al comparador puedes ver cuáles son los modelos más rebajados estas fiestas.

Los televisores son uno de los gadgets estrella de esta recta final del año y uno de los productos de electrónica de consumo que más se ha vendido en las últimas semanas. 

Durante la semana del Black Friday, de hecho, fueron la segunda categoría más comprada, solo siendo superada por los smartphones. Así lo ha puesto de manifiesto idealo.es en un pequeño análisis de las tendencias registradas en su plataforma durante el Viernes Negro y sus días previos.

Además, el comparador también destaca que el de las teles ha sido el segmento que más ahorro ha ofrecido a los consumidores.

Mientras que de media las cinco semanas anteriores al Black Friday un televisor costaba 999,80 euros en la semana estrella su precio descendió un 9,28%  hasta quedarse en 907 euros de promedio. 

televisores idealo

Si quieres cambiar de 'pequeña pantalla' no te apures por no haberlo hecho durante el citado día y jornadas anteriores, porque ahora mismo también hay ofertas muy interesantes. Estos son algunos de los televisores y Smart Tvs que nos han llamado la atención en idealo.es.

LG 50UM7600PLB

Es el televisor que más porcentaje de descuento tiene ahora mismo.  Cuesta un 61% menos y su precio ha caído hasta los 445 euros

Se trata de una Smart TV con diagonal de 50 pulgadas y resolución 4K. Destaca por llevar inteligencia artificial a través de su sistema LG ThinQ. Esto permite ofrecer mejores imágenes y que su procesador Quad Core 4 saque lo mejor a cada escena. Su ángulo de visión es de 178 grados para que nadie en casa se quede fuera  de ver sus contenidos si sois familia numerosa. A ello se suma la función Ultra Luminance para conseguir imágenes más vividas. 

En cuanto al sonido tiene Utra Surround con distintos canales y DTS Virtual X, emitiendo sonido desde todos los ángulos. 

Hitachi 24HE2000

Si quieres un segundo televisor para alguna habitación de la casa o la cocina, para una segunda residencia que hasta ahora no tenía o simplemente tu presupuesto es bastante limitado, este modelo puede venirte bien.

Es una pequeña pantalla de 24 pulgadas y resolución de 1.366 x 768 píxeles que tan solo cuesta 140 euros. Ha sido rebajada un 54%.

Samsung Q85R

Para todas aquellas personas a las que no les importa rascarse el bolsillo cuando cambian de tele y que están dispuestas a pagar por encima de 1.000 euros en una Smart Tv, esta propuesta de Samsung puede resultar muy atractiva. Está rebajada un 37% y cuesta 1.119 euros. Ojo, porque en algunas tiendas online no baja de los 2.000 euros. 

Tiene 55 pulgadas, resolución 4K, unos bordes prácticamente inexistentes y características propias de un modelo premium. Incorpora inteligencia artificial 4K que aprende constantemente y mejora la imagen y el sonido de manera continua, tecnología Q HDR 1500 con profundos contrastes y amplificación de brillo y Direct Full Array Plus, para una profundidad más intensa. 

También destaca por ser compatible con Alexa y Google Assistant y llevar Bixby, el asistente vistual de Samsung. Con el modo Ambient la pantalla no se queda en negro y se adapta al ambiente de tu hogar. 

Sony FWD

Sony es un referente en cuanto a imagen y sonido y una compañía que ha incluido numerosas innovaciones en la categoría de los televisores. Este modelo puede venirte bien si no acabas de acostumbrarte a las grandes pantallas que se estilan hoy en día. 

Tiene 43 pulgadas y resolución 4K. Ahora mismo lo puedes conseguir por 400 euros, tras haberse rebajado un 40%. 

Descubre el mejor precio

gangas en idealo.es

Si necesitas más información para decidirte también puedes echar un vistazo al historial de precios de idealo.es. Es una herramienta muy útil porque te permite  conocer cómo ha variado este valor para cada producto a lo largo del tiempo.

Así sabrás si uno de los artículos que te llama la atención tiene una rebaja tan grande como parece y si es el mejor momento para adquirirlo o es mejor esperar.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.