Logo Computerhoy.com

iLife W400 friega el suelo de tu casa sin dejar rastros y de la forma más higiénica

Ofrecido por iLife

robot friegasuelos ilife w400

Los robots aspiradores se han ganado un lugar destacado entre los electrodomésticos para el hogar. Para los más entusiastas de estas tecnologías para el hogar, iLife presenta su nuevo robot friegasuelos iLife W400.

Este nuevo modelo iLife W400 se ha especializado en fregar todo tipo de suelos siendo delicado con las superficies, pero inflexible con la suciedad y las manchas difíciles.

ILife ya cuenta con un amplio catálogo de robots aspirador y ha utilizado toda esa experiencia para desarrollar el iLife W400, un sistema de limpieza innovador que permite fregar todo el suelo de la casa sin esfuerzo y con la máxima eficiencia.

Estos son los mejores robots aspirador de iLife que puedes comprar en Amazon

El robot de fregado iLife W400 integra el sistema de limpieza TidalPower basado en cuatro pasos distintos para garantizar la máxima limpieza de una sola pasada. Sin dejar marcas en el suelo y sin encharcamientos.

TidalPower, 4 pasos para una limpieza sin rastros

El secreto de la eficiencia del sistema de fregado integrado en el iLife W400 se oculta en su parte inferior. Cuando el robot friegasuelos se activa, humedece el suelo delante de él para tratar las manchas más resistentes.

A medida que va avanzando, la mancha se pasa por el rodillo de alta frecuencia recubierto de suave microfibra. Este rodillo incide directamente sobre la mancha para eliminar todo rastro de ella.

robot friegasuelos ilife w400

El siguiente paso en el proceso TidalPower consiste en aspirar las gotas de agua residual que no han quedado ya atrapadas en el rodillo para, en último lugar, rematar la limpieza con una banda de goma que elimina cualquier rastro de humedad y manchas a su paso.

Separación de agua limpia y agua usada

Otra de las características que hacen único a este iLife W400 es la separación del agua limpia de la que ya ha sido usada. El funcionamiento es realmente sencillo e higiénico.

robot friegasuelos ilife w400

El nuevo robot friegasuelos de iLife cuenta con un depósito para agua limpia de una capacidad de 850 cl desde el que se rocía el agua sobre las manchas del suelo. Posteriormente, esa agua se recoge mediante el rodillo de microfibras y el sistema de aspiración.

iLife V5s Pro, el robot aspirador 2 en 1 con mejor relación calidad precio

Esta agua que ya ha sido usada pasa a un depósito independiente de 900 cl donde se almacena para ser desechada. Al utilizar solo agua limpia en el todo el proceso de limpieza, se reducen drásticamente las marcas y rastros producidos por la propia suciedad del agua que otros modelos dejan tras de sí.

Cuatro modos de limpieza para adaptarse a tu casa

Los sistemas de navegación de este tipo de robots de limpieza han evolucionado mucho durante los últimos años.

Ya no solo son capaces de evitar caer por las escaleras o cambios de nivel o de sortear todo tipo de obstáculos, también son capaces de optimizar su recorrido para realizar la limpieza de una estancia en el menor tiempo posible. 

iLife A8, robot aspirador con sistema de navegación de 360°

El último robot fregona de iLife cuenta con cuatro modos de limpieza que dibujan diferentes rutas de trabajo en función del tamaño de la habitación o del tipo de mancha que deba limpiar.

El iLife W400 estará disponible en las tiendas por un precio muy interesante de cara a la celebración del gran festival de descuentos y ofertas que prepara Aliexpress con motivo del Día de los solteros en China o 11.11.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded