Logo Computerhoy.com

La importancia de rodearse de la mejor tecnología para disfrutar de un ocio de calidad

Ofrecido por Huawei

Huawei MatePad 10.4

En las circunstancias actuales, hemos podido comprobar que rodearse de la mejor tecnología es muy importante para poder disfrutar de un ocio de la mayor calidad. El ecosistema de Huawei te ofrece todos los dispositivos que necesitas tanto para el entretenimiento como para comunicarte con los tuyos a distancia.

La crisis sanitaria global ha trastocado nuestra rutina, y en la actualidad nuestro día a día es bastante distinto a la vida pre-pandemia. Muchas personas continúan teletrabajando o estudiando de manera remota, el hogar se ha convertido en nuestro principal centro de ocio y en general pasamos mucho más tiempo en casa que antes. 

Ante esta nueva normalidad, muchas personas se han dado cuenta de una cosa: es importante rodearse de la mejor tecnología para que todas estas actividades que ahora hacemos con tanta frecuencia en el hogar nos proporcionen la mejor de las experiencias. Y es que, como antes hacíamos determinadas cosas solo de forma esporádica, no éramos conscientes de que nuestros dispositivos estaban anticuados o no eran lo suficientemente potentes. 

Análisis Huawei Mate 40 Pro

Por otro lado, también han surgido nuevas necesidades. Es, por ejemplo, el caso de las videollamadas: hay personas que hasta ahora no habían tenido la necesidad de hacer una llamada de vídeo, ya que podían ver a sus seres queridos en persona.

Huawei ofrece un ecosistema de dispositivos de la mejor calidad para cubrir todas nuestras necesidades de la nueva normalidad. Los móviles, tablets, portátiles y dispositivos de audio de la marca te ayudarán a disfrutar del entretenimiento, el ocio y la comunicación tanto dentro de casa como fuera de ella. 

"El ocio ha evolucionado mucho en estos últimos meses, y estar conectado remotamente con nuestros seres queridos se ha convertido en una prioridad", explica Jesús Domíngues, Technical Product Manager en Huawei España. "Gran parte de nuestra oferta de dispositivos está precisamente orientada a cubrir esta necesidad. Las circunstancias han demostrado que la calidad importa, que la durabilidad de los dispositivos y su facilidad de conexión puede ser clave". 

Una pantalla inmersiva y excelente conectividad, las características imprescindibles que le tienes que pedir a un móvil

Impresiones Huawei Mate 40 Pro

Tanto para hacer videollamadas como para disfrutar de series y películas en cualquier momento y lugar, el móvil es tu mejor aliado. Es el dispositivo que te acompaña a todas partes, por lo que tener un buen terminal es de vital importancia si quieres estar preparado en todo tipo de circunstancias. 

Huawei Mate 40 Pro es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado ahora mismo. Está equipado con una impresionante pantalla OLED Horizon Display de 6,67 pulgadas, sin marcos y con una curvatura de 88º, que resulta totalmente inmersiva. Además, cuenta con una frecuencia de actualización de 90 Hz para disfrutar de una imagen fluida incluso en las escenas más rápidas o en los videojuegos más exigentes.

Para que puedas realizar videollamadas con total calidad, equipa un sistema de cámara frontal Ultra Vision Selfie Camera con una cámara principal de 13 Mpx. Además, al ser un sensor gran angular, es ideal para las llamadas de vídeo.

Análisis Huawei Mate 40 Pro

Otro detalle destacado de Huawei Mate 40 Pro es que está equipado con la última tecnología en materia de conectividad. Es compatible con las redes móviles 5G y cuenta con WiFi 6+ para garantizar la fluidez durante de tus videollamadas, ofrecerte el ancho de banda que necesitas para ver series y películas en streaming, así como para jugar a videojuegos online.

Y en lo relativo a la batería, también cuenta con grandes cualidades. Equipa una batería de gran capacidad de 4.400 mAh, y gracias a la tecnología SuperCharge 66 W y SuperCharge Wireless 50 W se cargará en un santiamén tanto por cable como de manera inalámbrica. 

¿Una tablet ideal para el ocio? Pantalla de gran calidad y el mejor sonido

Huawei MatePad Pro, análisis y opinión

La tablet es uno de los dispositivos que más utilizamos para disfrutar del ocio. Tiene el formato perfecto para ver series y películas en la cama o el sofá, nos permite hacer videollamadas con comodidad desde cualquier lugar y como es ligera nos puede acompañar en todo momento.

Huawei MatePad 10.4 pone a tu disposición todas las características que le puedes pedir a una tablet para el entretenimiento. Cuenta con una pantalla Full View 2K de impresionante calidad, con un tamaño de 10,4 pulgadas y biseles de lo más estrechos para que puedas sumergirte por completo en lo que estás viendo. Además, cuenta con un modo lectura respetuoso con tus ojos para que la utilices para leer.

Esta tablet de Huawei también es ideal para hacer videollamadas. Su cámara frontal con gran angular es perfecta para las llamadas de vídeo con toda la familia, y gracias a su innovadora característica Multi-Window podrás hacer múltiples tareas de manera eficiente mientras mantienes reuniones o sigues las clases.

Huawei MatePad 10.4

Huawei

En el apartado de audio encontramos cuatro altavoces estéreo afinados por Harman Kardon que ofrecen un sonido increíblemente inmersivo. Gracias a este equipamiento, el dispositivo te ofrece un sonido envolvente que te hará pensar que estás en una sala de cine o de conciertos. Y por la autonomía no tienes que preocuparte: cuenta con una batería de 7.250 mAh que te proporciona hasta 12 horas de vídeo con una sola carga. Además, soporta carga rápida a 10 W.

“La pantalla de calidad 2K de Huawei Matepad 10.4, junto con los altavoces estéreos cuádruples con tecnología Harman Kardon hacen de esta tableta un producto perfecto para el consumidor audiovisual exigente", indica Jesús Domíngues. "Además, su cámara delantera gran angular garantiza que nadie quede fuera en las videollamadas”.

Qué pedirle a un portátil: pantalla versátil de alta resolución, autonomía y la mejor conectividad

Huawei Matebook X Pro, análisis y opinión

A día de hoy, un ordenador portátil nos tiene que proporcionar toda la potencia necesaria para trabajar, una pantalla de calidad excepcional y muy versátil tanto para reproducir contenidos como para llevar a cabo otras tareas, un sonido envolvente que nos haga meternos de lleno en lo que estamos viendo, y la mejor conectividad tanto para hacer videollamadas como para reproducir vídeos en streaming.

Huawei MateBook X Pro pone al alcance de tu mano todo esto y mucho más. Equipa una impresionante pantalla FullView de 13,9 pulgadas con resolución 3K y una relación pantalla-cuerpo del 91%, por lo que prácticamente toda la superficie está dedicada a la visualización. Tiene una relación de aspecto de 3:2, ideal para leer y escribir, y su amplia gama de colores 100% sRGB es capaz de reproducir imágenes de lo más vibrantes y realistas. 

Para hacer videollamadas, dispone de una cámara que se esconde en el teclado para proteger tu privacidad, y su sistema de cuatro micrófonos con función inteligente de reducción de ruido garantiza que te escucharán a la perfección a pesar del ruido ambiental. El sistema de audio se compone de cuatro altavoces con tecnología Dolby Atmos para disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo.

Y la autonomía no podía ser mejor. Su batería te ofrece hasta 13 horas de reproducción de vídeo, 15 horas de trabajo u 11 horas de navegación web, así que podrás funcionar durante toda la jornada sin necesidad de conectar el cargador.

Dispositivos de audio para los usuarios más exigentes

Análisis Huawei FreeBuds Studio

Los dispositivos de audio son un complemento imprescindible para disfrutar de la mejor experiencia de ocio y entretenimiento con el móvil, la tablet o el portátil. Y en este apartado, el ecosistema Huawei también tiene mucho que ofrecerte. 

Por una parte encontramos losHuawei Freebuds Studio, los primeros auriculares inalámbricos de diadema de Huawei, que han sido diseñados con el confort en mente. Gracias a su estructura y materiales, los puedes llevar durante horas con total comodidad.

Están equipados con cancelación de ruido activa para que nada te moleste, ofrecen un audio de alta fidelidad digno de los usuarios más exigentes, y gracias a sus micrófonos integrados los interlocutores de tus videollamadas te escucharán a las mil maravillas.

“Uno de los productos más aclamados por expertos y consumidores finales. Con Freebuds Studio Huawei ha conseguido un producto completamente redondo, en el que la cancelación de sonido es prístina y completa, y que consigue una comodidad y una facilidad de uso que los ponen, sin lugar a dudas, por delante de su competencia”, afirma Jesús Domíngues. 

Sound X, altavoz Huawei

Huawei

Los audiófilos encontrarán en el Huawei Sound X el altavoz premium que andaban buscando. Está equipado con dobles subwoofers de la prestigiosa marca Devialet y ofrece un sonido de 360º de alta fidelidad sin pérdidas. El audio no se distorsiona ni siquiera cuando los graves rebotan en el suelo o las paredes. Y gracias a la función Huawei Share lo puedes activar por NFC con solo acercar tu dispositivo a unos centímetros.

Jesús Domíngues indica que “con Sound X, Huawei se embarca por completo en el apasionante mundo de la gama marrón y el audio. Nunca antes se había lanzado un dispositivo de estas características, y la aceptación que ha tenido por parte de los consumidores demuestra que hemos dado los pasos adecuados. La calidad y la facilidad de uso son las claves que hacen que este dispositivo sea un éxito". 

Un mundo de servicios para disfrutar del ocio y el entretenimiento

Huawei Video

El ecosistema de dispositivos de Huawei se completa con un mundo de servicios para disfrutar del ocio y el entretenimiento. App Gallery es la tienda de aplicaciones de Huawei, en la que encontrarás todas las apps que necesitas para hacer videollamadas, disfrutar de la música o ver vídeos en todos tus dispositivos, tanto propias como de terceros.

Entre las aplicaciones propias destaca Huawei Música, que aparte de funcionar como un reproductor multimedia para los archivos de audio de tu terminal, también pone a tu disposición un amplio catálogo de música en streaming a la que puedes acceder mediante una suscripción mensual. Recientemente, Huawei Música ha estrenado los nuevos efectos de sonido, una tecnología para configurar el sonido desde la app atendiendo a tus preferencias.

Huawei Video es otra de las apps destacadas. Se trata de la plataforma de vídeo por streaming de Huawei que da acceso a un amplio catálogo de más de 50.000 títulos a cambio de una suscripción mensual. En España, desde el pasado mes de abril ofrece también la posibilidad de alquilar películas de estreno a precio reducido. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Huawei