Logo Computerhoy.com

Inflador de ruedas Xiaomi Mi 1S casi por la mitad de lo cuesta normalmente

Ofrecido por AliExpress

Inflador de ruedas de Xiaomi

Seguro que alguna vez has necesitado poner más aire en las ruedas de tu coche, pero la gasolinera está bastante lejos. Está claro que necesitas un inflador y si es muy barato todavía mejor.

A todos nos ha ocurrido el hecho de necesitar echar aire en los neumáticos, pero tener la gasolinera excesivamente lejos, lo que significará que las ruedas ya estarán calientes y no se van a medir de manera perfecta.

Pues bien, eso tiene solución y encima con un precio sumamente rebajado, porque AliExpress por su celebración del 11.11, deja el inflador de neumáticos de Xiaomi por casi la mitad de lo que suele costar.

Hasta el próximo 13 de noviembre de este año 2022 vas a tener a tu disposición, esta y otras increíbles ofertas para adquirir aquellos productos que siempre has querido y que ahora ya tienen el precio que siempre has deseado.

Uno de esos ejemplos es este inflador de Xiaomi Mi 1S, puesto que hablamos de un dispositivo que nos puede sacar de más un aprieto cuando vamos en nuestro vehículo. Su precio se ve reducido  por el 11.11 de AliExpress.

Computer Hoy te deja unos cupones (no acumulables) para que puedas rebajar el coste de tus compras en estos días.

  • Por una comprar mínima de 50 euros te llevas 6 euros de descuento: COMPUTERH6
  • Por una compra mínima de 129 euros el descuento es de 15 euros: COMPUTERH15
Comprar Xiaomi Mi 1S

Es un inflador sumamente veloz, muy compacto y con el que podremos sacarnos de más de un apuro. Es capaz de llenar dos neumáticos de coche con cero presión de aire en aproximadamente 11 minutos o inflar 8 neumáticos, con presión de aire inadecuada, en el mismo espacio de tiempo.

Como utiliza cilindros fundidos a presión de aleación de alta precisión, únicamente tarda unos 20 segundos en presurizar de 0 a 150 psi, lo que es ideal para los amortiguadores de aire de algunas bicicletas de montaña y los neumáticos de las bicis de carretera.

Además, a la hora de detectar la presión de las ruedas de nuestro coche o bicicleta, tiene un error de ± 1psi, lo que es una cantidad realmente pequeña.

Podremos configurar la presión de aire a la que queremos llegar antes de inflar lo que queramos, por lo que llegará a esa cantidad y parará para que no nos pasemos del aire que nosotros le hemos mandado. A esto se le debe sumar que tiene función de memoria, por lo que se puede guardar y así no tener que configurarlo cada vez que hagamos la misma faena.

Tiene 5 modos preestablecidos de inflado como son Free Mode (inflado libre), Bike Mode (para ruedas de bici), Motorcycle mode (para motos), Sedan mode (para ruedas de coche) y Ball mode (para inflar balones).

Su batería de 18.650 mAh le otorga suficiente autonomía como para ser tan útil como te acabamos de demostrar.

Recuerda que tienes hasta el próximo 13 de noviembre de este 2022 para aprovecharte de estas estupendas rebajas que tiene Aliexpress por el 11.11.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Xiaomi, Branded, Ofertas