Skip to main content

La Inteligencia artificial de HUAWEI ahora más cerca que nunca del usuario

asistente Huawei

BrandLab

24/06/2020 - 09:08

HUAWEI ha desarrollado los sistemas de inteligencia artificial más avanzados y los ha puesto al servicio de las personas. Ahora toda esa tecnología llega a los dispositivos de HUAWEI en forma de asistente personal que te hace la vida un poco más fácil.

Gracias a las altas prestaciones de sus móviles y tabletas, ahora todos los usuarios pueden beneficiarse de esa inteligencia artificial integrada en su dispositivo móvil para hacer más eficiente su uso.

El Asistente de HUAWEI aprende de tus hábitos y rutinas mostrándote la información que necesitas justo en el momento adecuado, ayudándote en tu día a día y mejorando la experiencia de uso de tu dispositivo. Además, ahora mismo tienen una campaña activa con la que podrás ganar un móvil P40 Pro si habilitas estos servicios en tu dispositivo.

TODAY es la apuesta de HUAWEI para dar a sus usuarios toda la información de valor disponible de la forma más rápida y más fácil posible. La actualización constante de sus contenidos y la alta capacidad de personalización de los mismos harán de este servicio uno de los favoritos de nuestros usuarios” explicaba Jaime Gonzalo, VP de HUAWEI Mobile Services Europa en un comunicado de la compañía.

Asistente de HUAWEI: la información que necesitas en cada momento

Este Asistente utiliza la inteligencia artificial integrada en tu dispositivo para mostrar los datos de monitorización de tu actividad y muestra contenido dinámico con la información que más te interesa, justo en el momento que más la necesitas.

¿Tienes una reunión o tienes que viajar? Asistente HUAWEI te muestra a información más interesante relacionada con los eventos de tu calendario. En resumen, todo lo que necesitas para hacerte la vida más fácil.

Este Asistente ya está integrado en aquellos modelos que tienen instalado el sistema operativo EMUI 10.0 o posteriores como los nuevos móviles de la serie P40, pero también puedes beneficiarte de las ventajas de este asistente instalándolo en tu dispositivo HUAWEI si está actualizado a EMUI 9.0. Esto incluye series anteriores como los P20, P30 y toda la serie Mate 20.

Basta con acceder a la página del Asistente de HUAWEI y descargar el archivo de instalación APK para instalarlo en tu dispositivo. Además de experimentar el Asistente Personal en tu dispositivo, podrás ganar un móvil P40 Pro.

Después, solo tienes que activarlo desde el apartado Pantalla principal y fondo de pantalla del menú Ajustes de tu dispositivo. En este apartado, toca sobre la opción Ajustes de la pantalla principal y ahí encontrarás el interruptor que activa el Asistente de HUAWEI.

Asistente Huawei

Desde ese momento, solo necesitas deslizar a la derecha la pantalla de inicio de tu dispositivo HUAWEI para acceder a una información dinámica que irá cambiando a lo largo del día en función de tu actividad diaria ya que no se trata de un simple agregador de contenido, sino que aprende de tus hábitos de uso para mostrarte información útil en cada momento.

Celia, un asistente personal por voz con nombre propio

El Asistente de HUAWEI es un sistema de inteligencia artificial puesto al servicio de los usuarios para mejorar la experiencia de uso de los dispositivos, acercando la información al usuario de forma sencilla.

Huawei Celia

Sin embargo, la inteligencia artificial de HUAWEI avanza a pasos agigantados y este Asistente de HUAWEI cuenta con un complemento muy interesante con el que ni siquiera tendrás que tocar la pantalla de tu dispositivo.

Hablamos de Celia, un asistente por voz que utiliza AI Voice de HUAWEI para interactuar con el usuario mediante comandos de voz naturales. Basta con activar Celia mediante el comando “Hey Celia” y solicitar la información que necesitas, y Celia la mostrará en pantalla de forma inmediata.

Más:

#noRSS, #Branded