Logo Computerhoy.com

Juega y trabaja donde quieras gracias a la combinación de potencia y portabilidad del Razer Blade 14

Ofrecido por Razer

Juega y trabaja donde quieras gracias a la combinación de potencia y portabilidad del Razer Blade 14

Los equipos de Razer ofrecen las características necesarias para cualquier usuario que busque un portátil que sea capaz de realizar tareas avanzadas en el ámbito laboral, sin olvidar a aquellos que buscan jugar a los últimos juegos lanzados al mercado.

No existen límites cuando las herramientas son las correctas. A la hora de jugar, trabajar y crear se necesitan equipos que estén a la altura de nuestras capacidades. En la actualidad los ordenadores portátiles han evolucionado de tal manera que se pueden realizar tareas que hasta hace algunos años parecían imposibles.

Pese a que la evolución ha conseguido que tengamos procesadores más potentes, memorias más rápidas y pantallas con mejores colores; también ha hecho que el sector de los ordenadores portátiles se diversifique dependiendo del tipo de usuario

Aunque una muy buena opción es contar con un portátil que sea excelente a la hora de realizar distintas tareas. Las propuestas de Razer que se integran dentro de la familia Blade, son equipos pensados para liberar de las limitaciones a sus usuarios.

Los Razer Blade se caracterizan por ser equipos avanzados en componentes y con una estética serena y elegante, que puede sorprender gracias a la iluminación RGB que se integra en el teclado. La actual familia se compone por tres equipos con diferentes diagonales de pantalla. Vamos a ver en detalle todas sus características.

Trabajar, jugar y crear es posible con los equipos de Razer

La familia de portátiles Razer Blade está compuesta por el Razer Blade de 17, Razer Blade 15 y el Razer Blade 14. El número hace referencia al tamaño de la diagonal de pantalla de estos equipos, siendo el más grande el Razer Blade 17 con sus 17 pulgadas de tamaño que estaría seguido por las 15 del Razer Blade 15 y, lógicamente, el más compacto sería el Razer Blade 14.

Todos estos equipos son máquinas engrasadas para ofrecer un funcionamiento perfecto. Eso sí, antes de entrar en materia vamos a ver las características de sus hermanos mayores que son igual de interesantes a nivel de prestaciones.

Tanto el Razer Blade 17 como el Razer Blade 15 comparten características básicas como el procesador Intel Core i7-12800H y contar con paneles con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles con tasa de refresco de 240 Hz. Eso sí, en el Razer Blade 17 la diagonal es de 17,3 pulgadas y en Razer Blade 15 la diagonal es de 15,6 pulgadas.

Para el apartado gráfico el Razer Blade 17 apuesta por la NVIDIA RTX 3080 Ti, mientras que el Razer Blade 15 opta por la NVIDIA RTX 3070 Ti. En el almacenamiento, ambos equipos cuentan con 1 TB en formato SSD NVMe PCIe 4.0. En cuanto a la RAM el Razer Blade 17 monta 32 GB mientras que el Razer Blade 15 ofrece 16 GB del mismo formato DDR5 a 4.800 MHz.

Después de haber visto a los hermanos mayores, ahora vamos a ver el pequeño de la familia, el Razer Blade 14 cuenta con unas especificaciones de vértigo: procesador AMD Ryzen 6900HX, gráfica NVIDIA RTX 3070Ti, 16 GB de RAM DDR5 y 1 TB de SSD.

Juega y trabaja donde quieras gracias a la combinación de potencia y portabilidad del Razer Blade 14

Esta combinación de componentes hace que sea un ordenador portátil polivalente en todos los sentidos. La potencia del procesador AMD Ryzen 6900HX gracias a sus 8 núcleos y 16 procesadores lógicos permite que las tareas del día a día no supongan un problema, lo que permite a cualquier usuario enfrentar tareas y salir siempre victorioso.

De hecho, al contar con sus 8 núcleos y 16 procesadores lógicos es una máquina perfecta para el trabajo y, por supuesto, el teletrabajo. Se pueden tener varias instancias abiertas al mismo tiempo, permitiendo una optimización del tiempo a la hora de realizar diferentes tareas en paralelo sin que la velocidad o la experiencia se resienta.

Además, esto también aplica en caso de realizar algún tipo de trabajo creativo. El AMD Ryzen 6900HX funciona en conjunción con la gráfica NVIDIA RTX 3070Ti que integra 8 GB de memoria GDDR6 VRAM dedicada. Esto significa que a la hora de procesar vídeos en programas de edición como Premiere Pro o DaVinci Resolve no habrá problema.

La combinación de un procesador de este estilo junto con una gráfica de última generación permite que se pueda trabajar con varios programas de edición al mismo tiempo. En caso de necesitar realizar ajustes a una fotografía que estás usando en un vídeo en Premiere Pro podrás abrir Photoshop o Lightroom, y todo funcionará sin cuelgues o retrasos.

Juega y trabaja donde quieras gracias a la combinación de potencia y portabilidad del Razer Blade 14

El rendimiento es importante y más en los trabajos creativos, pero también lo es contar con una pantalla de primera para poder ver todo de la forma correcta. En el Razer Blade 14 lo que encontramos es una pantalla de 14 pulgadas con resolución QHD o 2.560 x 1.440 píxeles y con calibración DCI-P3 del 100% lo que permitirá apreciar las imágenes como se van a ver en la realidad a la hora de utilizarse.

Al ser el Razer Blade 14 un equipo con potencia suficiente para la creación de contenidos creativos de todo tipo como puede ser el etalonaje o la edición de vídeos, esto significa que también es un ordenador capaz de ofrecer una experiencia gaming al máximo nivel. La RTX 3070 Ti permite jugar a títulos de última generación con las configuraciones más altas.

La configuración visual más elevada se ve complementa con el Ray Tracing que permite experimentar los videojuegos como nunca antes gracias a contar con la RTX 3070 Ti en el interior del Razer Blade 14. Además, en caso de jugar a títulos competitivos la pantalla será tu mejor ayuda debido a tener una tasa de refresco de 165 Hz lo que te permitirá reaccionar a todo lo que ocurre antes que nadie.

El conjunto interior del Razer Blade 14 permite que sea uno de los portátiles más versátiles del mercado. Las especificaciones de vértigo hacen que se pueda jugar al máximo nivel apoyado en una pantalla de altos vuelos, pero esto no impide que pueda ser usado como un equipo para fomentar la creatividad a la hora de utilizar programas de edición de cualquier tipo.

Lo más interesante de todas estas posibilidades es que se encuentran contenidas en un cuerpo de pequeño tamaño que facilita ser transportado a cualquier lugar sin ningún problema. El Razer Blade 14es un equipo hecho para la portabilidad sin escatimar en potencia, fomentado el teletrabajo y dando las herramientas necesarias para cualquier persona creativa.

Puedes conseguirlo con un precio especial de 2.099 € desde el 21 de noviembre de 2022 hasta fin de existencia.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.