Logo Computerhoy.com

Lava dos coladas en solo 49 minutos ahorrando luz y agua

Ofrecido por LG

Lavadoras TwinWash de LG
La eficiencia aplicada a tu día a día también hará que necesites menos tiempo para hacer esas tareas aburridas pero necesarias, como hacer la colada. Además, podrás ahorrar mucho más en tu factura de la luz y del agua..

Siendo sinceros, hacer la colada no es del agrado de nadie. Pero sentir la agradable sensación de la ropa limpia y perfumada recién salida de la lavadora no tiene precio.

Lo que sí tiene precio -y elevado- es el consumo de luz y agua que supone hacer la colada de toda tu ropa. Para evitar pagar más de la cuenta, lo mejor es dejarlo en manos de las lavadoras más avanzadas y ecoeficientes: las lavadoras de LG.

Las lavadoras de LG son ecoeficientes, por lo que aprovechan mejor los recursos que necesitan, consiguiendo ahorrar agua, luz y tiempo. Además, al consumir menos recursos reducen su impacto ambiental, por lo que no solo protegen tu economía, sino que también protegen el medio ambiente.

Mayor capacidad, reduce el número de coladas

El hecho de contar con dos tambores individuales hace posible que las lavadoras TWINWash TM de LG puedan lavar más ropa cada vez. Puedes lavar ropa blanca y de color o ropa diaria y ropa delicada a la vez, pero de forma independiente, ahorrando así tiempo y dinero en tu factura de la luz.

Las lavadoras LG TWINWash TM cuentan con modelos dotados de la mayor capacidad del mercado en cada colada. Son las únicas en ofrecer un tambor superior en el que podrás lavar hasta 17 kg de ropa, y que ha sido especialmente diseñado para las prendas más voluminosas, mientras que, en la minilavadora de la parte inferior, permite lavar simultáneamente hasta 3,5 kg, y que puedes usar para las prendas más delicadas, el calzado deportivo o la ropa del más pequeño de la casa.

Lavadoras TwinWash de LG

Esta capacidad de carga permitiría a una familia de cuatro miembros, hacer hasta 92 coladas menos al año, lo que supone un significativo ahorro de tiempo de 137 horas al año que podrás dedicar a tareas más amenas que hacer la colada.

Esta reducción en el número de lavadoras tiene un doble efecto en el cuidado del medio ambiente. Por un lado, al utilizar menos tu lavadora, se reduce el consumo energético anual, lo cual supone un ahorro de hasta el 53% en el cargo de la factura de la luz relativo al consumo de la lavadora.

La revolución de la inteligencia artificial llega a las lavadoras

Esta reducción en el consumo eléctrico hace que los electrodomésticos de LG red reduzcan su impacto ambiental con menores emisiones de CO2. No basta con ser eficientes en el lavado de tu ropa, también es necesario ser ecoeficientes con el cuidado del planeta.

Lavados más eficientes

Las lavadoras TWINWash TM con doble tambor son las únicas que lavan dos coladas en tiempo récord. Según las pruebas llevadas a cabo por la consultora Intertek, las lavadoras TWINWash TM de LG completan un ciclo completo de lavado con ropa de algodón en solo 49 minutos, consiguiendo ahorrar hasta un 21% de electricidad. Al ser más eficientes y rápidas, las lavadoras TWINWash TM reducen el consumo de agua hasta un 31%, el equivalente a 2.840 litros al año, que es prácticamente el agua que bebe tu familia en un año.

Lavadoras TwinWash de LG

Esa optimización en el consumo de agua no afecta en absoluto a la eficiencia en el lavado de tu ropa ya que, gracias a la tecnología Wave Wash, la lavadora mini, la que se encuentra en la parte inferior, simula el movimiento de las olas realizando diferentes tipos de giro en el tambor. Esto minimiza la fricción de las prendas para cuidar la ropa de tu familia y mantener como el primer día incluso las prendas más delicadas.

Resistencia garantizada

En gran medida, la responsabilidad del importante ahorro en tiempo y recursos de las lavadoras TWINWash  TM de LG la encontramos en el revolucionario motor—dos en realidad, ya que cada tambor cuenta con su propio motor independiente— que equipan estas lavadoras Inverter Direct Drive TM.

Estos dos motores consiguen un funcionamiento mucho más silencioso y eficiente gracias a su sistema de transmisión directa de la potencia al tambor, evitando las vibraciones y tensiones que provocan las correas y otros sistemas de transmisión.

Las lavadoras ecoeficientes de LG ahorran y cuidan el medioambiente

En LG están tan seguros de sus motores que ofrecen 10 años de garantía en los dos motores que montan sus lavadoras TWINWash TM. Así podrás seguir ahorrando recursos durante muchos más años.

Conectadas con el futuro

La tecnología del Internet de las cosas (IoT) será una de las grandes revoluciones tecnológicas que viviremos en los próximos años. Veremos con asombro como los distintos electrodomésticos y demás dispositivos presentes en el hogar se comunican entre ellos para hacer más confortable la vida de sus inquilinos. En LG ya están preparados para ser pioneros en la gestión de los dispositivos IoT

Las lavadoras LG de 2018 son lavadoras inteligentes preparadas para el futuro gracias al sistema IoT. Estas lavadoras inteligentes te permiten controlar ambas lavadoras vía Wi- Fi desde tu smartphone, y programar la colada estés donde estés a través de la app SmartThinQTM.

De ese modo, puedes iniciar el programa de lavado de forma remota desde tu móvil cuando salgas del trabajo, para que cuando llegues a casa haya finalizado el ciclo de lavado. Además, son las primeras que cuentan con sistema de autodiagnóstico, que te permite ahorrar tiempo y dinero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: LG G7 ThinQ