Skip to main content

LG V50 ThinQ: así es el móvil que te abre la puerta a un 5G real

Ofrecido por LG
LG V50 ThinQ

30/07/2019 - 08:50

Las redes 5G ya son una realidad en 15 ciudades españolas, y durante el próximo año viviremos en primera persona el despliegue de esta tecnología que cambiará la forma de interactuar con la tecnología.

Si quieres disfrutar del 5G desde el primer minuto, solo necesitas el smartphone correcto que te abra las puertas del 5G. Así es el LG V50 ThinQ.

Conectarte a redes 5G supone una auténtica revolución que trae a tu móvil unas velocidades de navegación equivalentes a las de la fibra óptica de tu casa. Eso se traduce en que podrás ver más series sin esperas, jugar en línea sin lag y disfrutar de tu smartphone de una forma mucho más intensa. ¿Estás preparado para ello?

Contar con una pantalla y audio de calidad será imprescindible

Las redes 5G proporcionan una experiencia multimedia en movilidad sin precedentes ya que podrás ver contenidos en streaming de alta calidad y con una latencia prácticamente inexistente.

Esto implica que tu smartphone debe estar preparado para recibir contenidos en alta resolución en cualquier momento y cualquier lugar. Por lo que contar con una pantalla OLED FullVision de 6,4 pulgadas y un espectacular sonido envolvente marcarán la diferencia.

LG V50 ThinQ

El alto nivel de brillo y contraste que proporciona la pantalla OLED del LG V50 ThinQ permite ver contenidos en HDR, de forma que la colorimetría de las películas y series es más precisa, de forma que puedes disfrutar de todos los contenidos con los ajustes de color que estableció su creador, no el que interpreta el smartphone como acostumbraba a suceder. La experiencia multimedia se completa apostando por un sonido de cine en el sentido más literal de la palabra.

El LG V50 ThinQ cuenta con un sistema de sonido estéreo con refuerzo de graves Boombox que utiliza un sistema de resonancia interno que emite el sonido desde los dos altavoces calibrados por Meridian situados en los extremos del smartphone. Gracias a esto, al colocarlo en posición horizontal para ver tus series, películas o videojuegos, percibes una mayor direccionalidad creando una atmosfera de sonido a tu alrededor, algo a lo que también contribuye la tecnología de sonido envolvente DTS:X 3D.

A la hora de escuchar música, las redes 5G te permiten recibir un streaming de música de muy alta definición por lo que, si quieres aprovechar todo ese potencial para no perder detalle de cada nota, nada mejor que contar con un buen DAC (Digital Analog Converter).

El DAC es el componente encargado de transformar la señal digital que te llega desde el streaming en impulsos eléctricos que reconocen los auriculares y generan el sonido que escuchas a través de ellos. El LG V50 ThinQ cuenta con un Quad DAC de 32 bits, es decir, un chip de 32 bits con cuatro núcleos dedicados a la amplificación y filtrado de la señal de audio para ofrecerte un sistema de sonido de alta fidelidad.

No te conformes con ser consumidor y pasa a ser creador

Las redes 5G no solo te dan la oportunidad de ser consumidor de contenido, sino que también abre una puerta en sentido inverso para convertirte en creador de contenido.

El LG V50 ThinQ está especialmente bien equipado para la creación de contenido ya que cuenta con 5 cámaras en total. Cada una ellas está provista de una focal distinta, de forma que obtendrás distintos tipos de encuadre sin tener que cambiar de móvil.

LG V50 ThinQ

En su parte trasera monta tres cámaras que corresponden a una cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1.5 y focal de 27 mm con estabilizador óptico de 3 ejes. Con ella obtendrás vídeos de gran calidad y una focal de 78°estándar que le aporta un encuadre muy natural.

La segunda cámara corresponde a un súper gran angular de 107 °de 16 megapíxeles f/1.9 y focal de 16 mm que ofrece una mayor cobertura para que puedas incluir más elementos en tus vídeos o fotos. A diferencia de otras lentes gran angular, este es muy rectilíneo y no produce el “efecto barril” que deforma y curva los extremos de la foto.

Obsolescencia percibida, las modas que te dicen cómo debes ser

Por último, en la trasera del LG V50 ThinQ se incluye una lente telefoto que proporciona un zoom óptico de 2x con un sensor 12 megapíxeles con apertura f/2.4 y focal de 52 mm que permite acercarte mucho más a los motivos que filmes o fotografíes.

Las funciones de cine están muy presentes en el LG V50 ThinQ, permitiéndote efectos tan cinematográficos como el Point Zoom, que te permite elegir un punto en la escena y realizar un zoom hacia ese punto, en lugar de hacerlo hacia el centro de la imagen como hace el resto de smartphones.

LG V50 ThinQ

Además, también cuenta con algunas herramientas que te permitirá crear contenido más atractivo y compartirlo con tus seguidores en redes sociales, como la posibilidad de aplicar filtros de color a tus vídeos, o el innovador sistema de desenfoque del fondo en vídeo, que te permite aplicar a tus vídeos el habitual desenfoque del fondo de los retratos.

El LG V50 ThinQ monta una doble cámara en el frontal, con las que podrás elegir entre una apertura convencional o un super gran angular para que ninguno de tus amigos se quede fuera de los selfies en grupo. La creatividad también tiene un hueco en estas lentes frontales ya que, gracias a su variedad de efectos de iluminación en el modo Estudio y los filtros del modo Retrato, podrás crear unas Stories de Instagram mucho más personales y creativas.

Diseño y resistencia militar para aguantar tu ritmo

Cuando inviertes en un nuevo smartphone lo haces con la intención de mantenerlo en perfectas condiciones durante mucho tiempo, por eso es importante no fijarse solo en su diseño, sino también en su resistencia a los pequeños impactos y uso habitual.

El LG V50 ThinQ ha sido fabricado con materiales premium entre los que destaca el cristal blindado de Corning Gorilla Glass 6 y ofrece un certificado IP68 que le acredita como smartphone resistente al agua y al polvo.

LG serie V con IP68, no lo llames suerte cuando es ingeniería

No contentos con ofrecer la máxima resistencia a estos elementos, en LG han querido ir un paso más allá y obtener la certificación militar de resistencia MIL-STD 810G.

Este certificado lo otorga el Ejército de los Estado Unidos y consiste en 14 pruebas de resistencia en las que se expone al dispositivo a caídas, cambios de temperatura extremos, pruebas de salinidad, de vibraciones, y un largo etcétera de malos tratos para poder ofrecer la máxima fiabilidad a sus usuarios.

LG V50 ThinQ

Haber obtenido este certificado significa que el LG V50 ThinQ es un valor seguro en cuanto a durabilidad y resistencia, lo cual resulta bastante llamativo porque, además, es un smartphone con un diseño y un estilo muy elegante.

Máxima potencia y mínimo consumo

Para ofrecer el máximo rendimiento en 5G el LG V50 ThinQ viene equipado con el procesador más potente del momento e inteligencia artificial integrada con la que optimizar el funcionamiento del smartphone y sus prestaciones.

El procesador es el corazón y el cerebro del smartphone, por lo que solo ofreciendo la máxima potencia que libera el procesador Qualcomm Snapdragon 855 se consigue una experiencia 5G completa.

Conectarte a una red 5G implica tener que procesar una enorme cantidad de datos en un tiempo muy corto, por lo que este tipo de conexiones de muy alta velocidad debe ir acompañado de un procesador que garantice el mejor rendimiento en todos los ámbitos, tanto en juegos, como en multitarea.

Sin embargo, la lógica indica que una mayor potencia también implica estar expuesto a un mayor consumo energético por lo que la optimización de los recursos resulta imprescindible para evitar estar siempre pendiente del cargador. Por ese motivo, el LG V50 ThinQ viene equipado con un batería de gran capacidad y carga rápida (e inalámbrica), con la que podrás disfrutar de tus comunicaciones 5G durante todo el día.

Cuando llegue el momento de cargar la batería, el sistema de carga rápida optimizará el proceso para reducir los tiempos de carga y permitirte seguir disfrutando de la experiencia de navegación a alta velocidad del 5G.

Disfruta el doble con Dual Screen

¿Por qué conformarte con disfrutar de tus vídeos y juegos favoritos en una pantalla, si con el LG V50 ThinQ lo puedes disfrutar el doble?

Con el accesorio Dual Screen puedes transformar completamente la experiencia de uso del LG V50 ThinQ añadiéndole una segunda pantalla OLED de 6,2 pulgadas que se integra perfectamente en el funcionamiento del smartphone.

Con ella podrás jugar como nunca configurando la pantalla de Dual Screen con el mando de juegos que mejor se adapte al tipo de juego, mientras que el juego se ejecuta en la pantalla del smartphone a pantalla completa.

LG V50 ThinQ

También puedes llevar la multitarea a otro nivel abriendo una app en cada pantalla, o utilizar la pantalla secundaria que proporciona Dual Screen como teclado táctil mientras que en la otra pantalla se muestra el texto completo que estás escribiendo.

La fotografía y la creación de contenido digital también se ve beneficiado por esta doble pantalla que proporciona el accesorio Dual Screen, ya que te servirá como monitor para ver las fotos o vídeos que vas haciendo, mientras en la pantalla principal se mantiene abierta la app de cámara.

Cómo 5 cámaras mejoran la experiencia de hacer fotos con tu móvil

Contar con esta doble pantalla del accesorio Dual Screen de LG te facilita el encuadre de fotos con perspectivas complicadas, ya que su bisagra de 360° permite girar la pantalla para mantenerla siempre a la vista teniendo en todo momento el control del encuadre en fotos o vídeos. Algo que sería totalmente imposible cuando debes grabar por encima de tu cabeza o a ras del suelo.

En definitiva, la nueva era en las comunicaciones que supone la llegada de las redes 5G requiere el uso de smartphones capaces de asumir los retos que se les plantea, que no son pocos.