Logo Computerhoy.com

LG Velvet 5G: Estos son los puntos fuertes del móvil que brilla por sí solo

Ofrecido por LG

LG Velvet 5G
LG
LG acaba de traer a España el LG Velvet 5G, un móvil que aúna diseño innovador con buenas prestaciones. Vamos a ver cuáles son sus puntos fuertes y qué nos ofrece.
Advertisement

A día de hoy, los usuarios exigentes ya tienen más que claro lo que le piden a un teléfono móvil. Un diseño atractivo y resistente es una de las características deseadas, junto con una pantalla de calidad, un funcionamiento fluido, un buen equipamiento fotográfico, autonomía, conectividad rápida y durabilidad.  

Si estos son los ingredientes que buscas en un smartphone, se trata precisamente de los puntos fuertes del LG Velvet 5G. A primera vista, este dispositivo destaca por su diseño innovador y atractivo, desmarcándose de los demás terminales del mercado y diferenciándose con una identidad propia.

Cuenta con un cuerpo unibody de cristal con bordes redondeados, y el acabado brillante refleja la luz de una forma similar a como lo hace el terciopelo. Además, su delgado grosor y su diseño ergonómico facilitan el agarre para que resulte muy cómodo en la mano. 

En el LG Velvet 5G, la belleza no está reñida con la resistencia. Así, aparte de contar con un diseño muy sofisticado, también es muy robusto. El dispositivo ha superado con buena nota las pruebas militares más exigentes, y cuenta con certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. 

Este móvil cuenta con una pantalla OLED panorámica FullVision de 6,8 pulgadas que llama poderosamente la atención. Sus bordes redondeados la hacen parecer infinita, y su formato cinematográfico de 20,5:9 hace que sea perfecta para disfrutar de películas, series y videojuegos de forma totalmente inmersiva.  

LG Velvet 5G pantalla
LG

La marca ha puesto el acento en el equipamiento fotográfico en el LG Velvet 5G. El terminal dispone de una cámara principal Ultra-High Resolution de 48 Mpx, acompañada de un sensor ultra gran angular de 8 Mpx y un sensor de profundidad de 5 Mpx.

Este conjunto te permite obtener unas instantáneas nítidas con colores vibrantes incluso en entornos de poca luz gracias a la tecnología Pixel Binning. Gracias a su sistema EIS de estabilización puedes despedirte del temblor en tus vídeos, tienes la posibilidad de controlar la velocidad de grabación y te ofrece grabación ASMR para que captures y compartas los sonidos más imperceptibles. 

LG Velvet 5G
LG

LG tampoco ha descuidado la cámara frontal. Gracias a la tecnología de malla facial 3D tienes la posibilidad de aplicar divertidos efectos AR 3D para tus selfies, que se ajustan a tu rostro a la perfección.

La conectividad es otro de los puntos fuertes de este móvil. Está equipado con 5G, el nuevo estándar de conectividad móvil que ya está revolucionando la experiencia de uso de los smartphones. Si tu operador te proporciona 5G puedes beneficiarte de descargas increíblemente rápidas, un streaming mucho más veloz y disfrutar de videojuegos más fluidos.

LG Velvet 5G
LG

En lo relativo a la autonomía, el LG Velvet 5G cuenta con  una batería de 4.300 mAh que te proporciona energía para toda la jornada. Además, tiene carga rápida e inalámbrica. 

LG ha diseñado este móvil para durar. La marca te ofrece una garantía de cinco años para que tengas que cambiar de dispositivo con menor frecuencia. De esta forma, no solo ahorras dinero, sino que también contribuyes a la conservación del medio ambiente.

No dejes pasar la oportunidad de tener en tus manos el LG Velvet 5G y de comprobar por ti mismo todo lo que ofrece. ¡Te sorprenderá muy gratamente!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG, Branded