Logo Computerhoy.com

La libertad llega a las pantallas: así son los nuevos televisores libres de LG

Ofrecido por LG

Proyectores LG

Disfrutar de una pantalla de gran pulgada ya está al alcance de todos los bolsillos, pero no siempre se dispone del espacio necesario para instalar un televisor de más de 65 pulgadas en el salón.

Los proyectores de tiro corto de LG han sido los primeros en utilizar el concepto de televisor libre ya que permiten proyectar una pantalla de hasta 120 pulgadas e integrar todas las funciones de conectividad de un Smart TV convencional en un formato absolutamente compacto que podrás llevarte fácilmente a cualquier estancia de tu casa, al jardín e incluso de vacaciones.

Un televisor 4K de 120 pulgadas que pasará desapercibido en tu salón

Móviles como el LG V50 ThinQ 5G o el LG G8X ThinQ Dual Screen ya han conseguido duplicar la superficie útil de pantalla utilizando un ingenioso sistema de bisagra que despliega todo el potencial de usar una pantalla de mayor tamaño, pero sin los inconvenientes de tener que cargar con un dispositivo el doble de grande. Esta es una tendencia que veremos cada vez más en tecnología.

En televisores puedes obtener un resultado similar optando por televisores de gran pulgada que, en realidad, no tienen pantalla. Son los nuevos televisores libres de LG, que utilizan un sistema de proyección para crear una pantalla de hasta 120 pulgadas en cualquier lugar de tu casa y sin necesidad de ocupar ese espacio cuando no lo estás usando.

Proyectores LG

Los actuales proyectores de LG ofrecen las mismas prestaciones que encontrarás en cualquiera de sus televisores, pero con la ventaja de ocupar un espacio mucho menor manteniendo la misma calidad de imagen, conectividad y prestaciones de Smart TV que permiten considerarlos como unos televisores libres que escapan al paradigma de los televisores tradicionales.

Modelos tan innovadores como el proyector CineBeam Laser 4K HU85LS con tiro ultra corto se presentan como el sustituto perfecto del televisor principal por contar con todas las prestaciones que necesitas: calidad 4K con HDR 10, TruMotion y una gran conectividad gracias a las funciones Smart TV integradas que proporciona el sistema operativo webOS 4.5.

Proyectores LG

Este proyector TV de tiro ultra corto solo necesita separarse 18 cm de la pared para proyectar una imagen de 120 pulgadas con resolución 4K UHD (3.840 X 2.160 píxeles) obteniendo imágenes más nítidas y colores mejor definidos gracias al sistema láser de tres canales, uno para cada color RGB. Todo ello sin necesitar una compleja instalación ni soportes adicionales.

Precisamente, la fuente de iluminación basada en láser hace que este proyector sea apto para espacios con alta luminosidad ambiente dado su alto nivel de brillo de 2.700 lúmenes. Esta fuente láser ofrece una mayor vida útil de más de 15 años (20.000 horas), frente a los 3 años de media que duran las lámparas tradicionales (el equivalente a unas 6.000 horas).

Una de las cosas que más sorprenden de los nuevos proyectores de LG son sus funciones de conectividad y Smart TV que proporciona webOS 4.5 que los convierte en los primeros televisores libres del mercado. De hecho, en estos proyectores encontrarás las mismas opciones de conectividad que en cualquier otro televisor de LG.

Esta característica te permitirá la libertad de ver tus series y películas favoritas de Netflix, Amazon Prime o HBO en cualquier estancia de tu casa o en el jardín ya que no necesitan complicadas instalaciones para su traslado como podría suceder con un televisor de gran pulgada.

Todo el entretenimiento que necesitas cabe en tu mochila

¿Imaginas poder llevar un televisor de 100 pulgadas siempre en tu mochila? Pues ya es posible con los nuevos televisores libres de LG con batería integrada que te permiten improvisar un completo centro de entretenimiento en cualquier lugar.

Los proyectores ultraportátiles PF50KS con batería integrada permite llevarte todas las funciones de un televisor siempre contigo para disfrutar de tus mejores juegos, series y películas donde más te apetezca sin tener que depender de una toma de corriente para divertirte ya que su batería integrada proporciona hasta 2,5 horas de autonomía.

Proyectores LG

Podrás ver la televisión tal y como lo haces en casa, gracias a las funciones de Smart TV que proporciona el sistema operativo webOS 3.5 integrando aplicaciones de contenido en streaming como HBO y Netflix.

Ser de tiro corto y contar con un tamaño ultracompacto permiten a este pequeño proyecto portátil proyectar una pantalla de hasta 100 pulgadas a tan solo 31 cm de la pared, sin necesidad de soporte o instalación ya que realiza el ajuste trapezoidal automáticamente.

Además, gracias a sus 600 lúmenes de brillo permiten usarlo en espacios con luminosidad suave obteniendo la máxima calidad de imagen Full HD y unos colores vibrantes.

Proyectores LG

El proyector ultraportátil PF50KS es la máxima expresión de televisor libre ya que no solo prescinde del uso de una toma de corriente para funcionar gracias a su batería integrada, también permite la conectividad inalámbrica mediante Bluetooth o WiFi prescindiendo por completo de cables u otras incomodidades, aunque cuentas con la seguridad de integrar un amplio abanico de conectores físicos.

Videojuegos, series y películas en el menor espacio posible

Hasta ahora, disfrutar de tus juegos en una pantalla de hasta 150 pulgadas y con resolución 4K era un sueño prácticamente inalcanzable. Sin embargo, ya es posible conseguir todas esas prestaciones y sin que una enorme pantalla ocupe todo el espacio en tu mesa.

Los monitores gaming son cada vez más grandes, por lo que si no dispones del espacio suficiente en tu escritorio puede que los veas como algo inalcanzable.

Es aquí donde los proyectores como el LG CineBeam HU80KSW pueden sustituir a un monitor convencional para conectarle la consola o el ordenador y obtener la mejor calidad de imagen en un formato de hasta 150 pulgadas y a una distancia de solo 43 cm para disfrutar a lo grande en una habitación juvenil o en una sala de ocio.

La versatilidad que ofrecen los proyectores CineBeam HU80KSW de LG permiten instalarlos en cualquier lugar ya que ocupan muy poco espacio y pueden proyectar las imágenes sobre paredes o techos con solo cambiar la inclinación de su espejo. ¡Jugar a tu shooting favorito tumbado en tu cama ahora podrá ser una realidad!

Al igual que el resto de proyectores que te hemos comentado, el LG CineBeam HU80KSW también se une al concepto de televisor libre ya que permite ser usado como un televisor convencional al incorporar una plataforma SmartTV basada en webOS en la que puedes ejecutar aplicaciones de streaming de vídeo como HBO, Netflix o Youtube.

Proyectores LG

La calidad de imagen se mantiene en los mismos baremos de calidad que en los televisores convencionales, ofreciendo una resolución 4K UHD, soporte HDR y procesado de movimiento TruMotion para mejorar la nitidez incluso en las escenas con más acción.

El proyector CineBeam HU80KSW de LG es apto para espacios iluminados gracias a su alto nivel de brillo de 2.500 lúmenes proyectando imágenes con colores vivos y bien definidos gracias a su sistema de iluminación láser que ofrece una vida útil mucho más larga que las bombillas tradicionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded