Logo Computerhoy.com

Limpiar tu casa de forma eficiente: 5 consejos para pasar la aspiradora

Ofrecido por Roborock

Roborock H6
Limpiar no es la tarea más agradable en la que utilizar tu escaso tiempo libre. Con estos 5 consejos de Roborock limpiarás tu casa de forma más eficiente.

Usar una aspiradora, al igual que cualquier otro dispositivo, requiere un cierto conocimiento sobre su funcionamiento si se quiere utilizar de la forma más eficiente posible.

Las aspiradoras manuales inalámbricas han facilitado mucho la limpieza del hogar y su modo de uso parece más que evidente, pero aquí te damos algunas claves para que limpiar tu casa sea todavía más fácil y te quite más tiempo del estrictamente necesario.

Te damos 5 trucos para limpiar tu casa de la forma más eficiente, de forma que no emplees más tiempo del necesario obteniendo unos resultados impecables gracias al nuevo aspirador Roborock H6 que puedes usar con una sola mano.

¿Cuánto tiempo puedes dedicarle a la limpieza de tu hogar?

Hay personas que tienen por costumbre dedicar toda una mañana –tradicionalmente la del sábado— a la limpieza de la casa. Durante esa mañana se completan las tareas más arduas para la limpieza del hogar.

Sin embargo, para evitar el exceso de carga de trabajo, lo más eficiente es distribuir ese tiempo durante toda la semana. Siempre es más sencillo encontrar 30 o 40 minutos libres al día para dedicarlo a una determinada tarea de limpieza, que toda una mañana e incluso algo más en un solo día.

Roborock H6

40 minutos son más que suficientes para aspirar el suelo de toda la casa o para limpiar las zonas más inaccesibles con la ayuda de un aspirador vertical potente y versátil como es el Roborock H6.

El aspirador portátil de Roborock cuenta con una batería de polímero de iones de litio que ofrece una autonomía de uso de hasta 90 minutos en modo ECO y de hasta 10 minutos a máxima potencia de succión. Además, la batería que monta el Roborock H6 ha sido diseñada para mantenerse en perfecto estado tras un uso continuado, por lo que mantendrá su autonomía a lo largo de los años.

Despeja el área que vayas a limpiar

Por muy divertido que pueda parecer al principio, aspirar no es una carrera de obstáculos, por lo que cuanto más despejada esté el área que vas a aspirar, menor tiempo tendrás que dedicar a esquivar muebles y objetos de tu casa.

Liberar el espacio de obstáculos te permitirá hacer pasadas más lineales evitando crear rincones y zonas que podrían quedar sin limpiar.

Roborock H6 análisis

No obstante, tampoco ser trata de hacer mudanza de muebles cada vez que vayas a aspirar. Los accesorios de tu aspirador te permiten llegar a todos los rincones de forma sencilla.

La versatilidad de uso que proporciona un aspirador tan compacto y manejable como el Roborock H6 permite llegar hasta lugares que otros aspiradores no llegan y, de ese modo, completar una limpieza en profundidad de toda tu casa.

Bajo los muebles, tras las puertas, en las esquinas. El surtido de accesorios de Roborock H6 te permiten limpiar hasta el último rincón ya que han sido diseñados desde cero para optimizar la potencia limpiadora de este aspirador pequeño y ligero.

Roborock H6

Por ejemplo, no será necesario quitar las alfombras de la sala, ya que el RoborockH6 cuenta con un modo Turbo automático específico para este tipo de superficies.

Además, integra un accesorio específico de Roborock H6 para alfombras que integra un ingenioso sistema de engranajes planetarios con el que, mediante un motor independiente de 50 W, impulsa un rodillo de cerdas dispuestas en V a 4.000 rpm para que nada escape a su potencia de aspirado.

Limpia tu casa de arriba abajo

Sí, literalmente, el orden de limpieza de tu casa resulta decisivo para obtener una limpieza eficiente utilizando la fuerza de la gravedad a tu favor.

Empieza la limpieza de tu casa por las partes más altas: techos, lámparas, estanterías, muebles altos, etc., para continuar por los más bajos y el suelo. De ese modo, se obtiene una limpieza mucho más eficiente.

Roborock H6 análisis

Gracias a la ligereza y ergonomía del Roborock H6, alcanzar las zonas más inaccesibles te resultará mucho más sencillo.

Con solo 1,4 Kg de peso el H6 de Roborock se adapta a la forma de tu mano para que te resulte más cómodo sostenerlo sin provocar tensiones en la muñeca o en los dedos, y permitiendo un control total de todas sus funciones.

Roborock H6 análisis

Además, el compacto H6 cuenta con varios accesorios que le permiten llegar a rincones a los que otros aspiradores no llegan gracias al tubo telescópico con el que puedes limpiar fácilmente lámparas y rejillas de ventilación o al tubo flexible que te permite aspirar en profundidad rincones y molduras más elaboradas.

Presta atención a los tejidos

Las tapicerías y colchones pueden permanecer limpios durante mucho tiempo ya que son elementos que no están tan expuestos como las alfombras o las fundas.

Sin embargo, son un auténtico imán para ácaros, polvo, polen y otros alérgenos, por lo que conviene mantener una rutina de aspirado constante para reducir al mínimo el riesgo de exposición a las personas alérgicas.

Roborock H6 análisis

Para mejorar la salud de los habitantes de la casa conviene realizar limpiezas periódicas utilizando un aspirador con un sistema de filtrado adecuado. El Roborock H6 atrapa el 99,99% de los agentes alérgenos y contaminantes del hogar gracias a su eficiente sistema de filtrado en cinco fases, evitando que estas partículas vuelvan al ambiente.

Roborock H6 incluye un mini cepillo motorizado especialmente diseñado para una limpieza profunda de colchones, sofás y otras tapicerías con el que se obtiene una limpieza mucho más profunda y eficaz.

Ajusta la potencia adecuada en cada momento

Uno de los hábitos más comunes es el de utilizar el aspirador a su máxima potencia en todo momento, y eso es algo que puede ser incluso contraproducente para obtener una limpieza adecuada.

Es el caso de los suelos duros, donde una elevada potencia puede crear un efecto de ventosa dificultando el deslizamiento del accesorio de aspirado.

Roborock H6

Para evitarlo, ajusta la potencia adecuada en cada momento y deja que el avanzado diseño de los accesorios del Roborock H6 haga su trabajo. Como ya hemos visto, estos accesorios han sido diseñados para optimizar el aspirado de la suciedad, por lo que serán igualmente efectivos y alargarás la autonomía de la batería.

El aspirador vertical Roborock H6 ofrece una potencia de succión extrema de hasta 150 AW gracias a su motor ciclónico de 420W. Esta potencia y maniobrabilidad hacen que el Roborock H6 sea mucho más versátil ya que no solo consigue llegar a todos los rincones, también arrastra una mayor cantidad de suciedad.

La máxima potencia que proporciona el motor del Roborock H6 es perfecta para limpiar en profundidad colchones y tapicerías, superficies especialmente complicadas donde otros aspiradores no consiguen los mismos resultados por la pérdida de potencia del motor.

Si te han entrado ganas de tener tu casa limpia al 100%, puedes conseguir un aspirador de gran calidad por muy buen precio. El H6 tiene descuento en Aliexpress. También está disponible en Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded