Logo Computerhoy.com

Limpieza profunda para tu hogar y tu coche con el nuevo aspirador manual inalámbrico Roborock

Ofrecido por Roborock

Roborock H6

Los aspiradores manuales inalámbricos son el complemento perfecto para obtener una limpieza más profunda y mantener tu hogar libre de polvo y alérgenos.

Roborock H6 permite mantener la limpieza del hogar durante más tiempo actuando en profundidad contra el polvo, ácaros y otros alérgenos que pueden afectar a la salud de los tuyos.

Gracias a la potencia de succión del Roborock H6 y a la versatilidad de sus accesorios, no solo resulta útil para limpiar en profundidad y de una sola pasada hasta el último rincón de tu casa, también demuestra su poder en retos tan importantes como es la limpieza del interior de tu coche y todos sus rincones.

Tan fácil de usar que solo necesitas una mano

Los aspiradores de mano verticales son un excelente apoyo a la hora de realizar una limpieza profunda de todo el hogar, ya que su funcionamiento inalámbrico permite moverse con libertad por toda la casa.

Roborock ha logrado que su Roborock H6 tenga un cuerpo compacto y ligero de solo 1,4 Kg de peso, que su elaborado diseño permite usar todas sus funciones con una sola mano y de la forma más cómoda.

Su empuñadura ergonómica hace que parte del peso descanse de forma natural entre el índice y el pulgar, quedando todos los mandos del aspirador al alcance de estos. Además, puedes conocer en todo momento el estado de la batería, el modo de funcionamiento y otro tipo de información en la pantalla OLED del H6.

Roborock H6

Roborock se ha ganado su prestigio dentro del mercado de los aspiradores gracias a su gran potencia, de la que hacen gala sus aspiradores robotizadas como el Roborock S5 Max. Ahora ha puesto todo lo aprendido en sistemas de aspiración de estos dispositivos al servicio de los aspiradores escoba inalámbricos.

Como resultado de esa experiencia, Roborock H6 ofrece una potencia de succión extrema de hasta 150 AW gracias a su motor ciclónico de 420W. Esta potencia y maniobrabilidad hacen que el Roborock H6 sea mucho más útil y fácil de usar ya que permite limpiar sin esfuerzo todo tipo de superficies tanto a nivel de suelo, como rejillas de ventilación o lugares más alejados.

En casa, en el coche, en la oficina: limpia donde se le necesita

Uno de los principales inconvenientes de los aspiradores tradicionales es la necesidad de tener un enchufe cerca en todo momento. Con el Roborock H6, la libertad de movimientos por fin ha llegado a los aspiradores escoba.

Esa libertad de movimientos permite usar el Roborock H6 para un sinfín de funciones, pudiendo usarlo sin problema para limpiar en profundidad los rincones más inaccesibles del interior del coche y su tapicería, aspirar la oficina o limpiar escaleras de la forma más sencilla.

Roborock H6

Su batería de polímero de iones de litio ofrece una autonomía de uso de hasta 90 minutos en modo ECO y de hasta 10 minutos a máxima potencia de succión.

La experiencia de Roborock en la fabricación de robots aspirador no solo se limita al desarrollo de motores más eficientes. La batería que monta el Roborock H6 también se beneficia de todo ese conocimiento, ya que como afirma el fabricante, está diseñado para durar, por lo que mantiene todo su rendimiento durante más años.

El complemento perfecto para una limpieza profunda

La versatilidad de uso que proporciona un aspirador tan compacto y manejable como el Roborock H6 permite llegar hasta lugares que otros aspiradores no llegan y, de ese modo, completar una limpieza en profundidad de toda tu casa.

El Roborock H6 es el aspirador ideal para acometer la limpieza de todo tipo de superficies como tejidos y tapicerías, colchones, suelos de madera, suelo cerámico o alfombras de todo tipo.

Roborock H6

Además, el aspirador viene (entre otros accesorios) con un mini cepillo motorizado especialmente diseñado para una limpieza profunda de colchones y tapicerías. Eso lo convierte en el dispositivo de limpieza perfecto para hogares en los que alguno de sus miembros sea alérgico al polvo, a los ácaros, al polen y a la suciedad de las mascotas.

El exclusivo sistema de filtrado en cinco fases es capaz de atrapar partículas de hasta 0,3 µm, lo cual deja fuera de juego al 99,99% de los agentes alérgenos y contaminantes del hogar, evitando que estos vuelvan al ambiente.

Roborock H6

Gracias a los avanzados accesorios incluidos junto al Roborock H6, se consigue una limpieza más eficiente y profunda de suelos y alfombras.

Para ello, Roborock ha hecho un alarde de ingeniería puesta al servicio de la limpieza integrando un ingenioso sistema de engranajes planetarios para impulsar el sistema de rodillo de cerdas para que nada escape a la potencia de aspirado del accesorio para la limpieza de suelos.

El Roborock H6 aplica algunas funciones que ya estaban presentes en otros modelos como el sistema de reconocimiento de superficies, que eleva la potencia de succión automáticamente cuando detecta una alfombra para garantizar una limpieza en profundidad.

Esta pequeña revolución en los sistemas de limpieza llamado Roborock H6 estará en oferta en Ebay hasta el 21 de mayo, con un descuento de 60 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS