Skip to main content

¿Listos para conocer el móvil 5G más barato? realme celebra su próximo gran evento el 12 de mayo

realme 8 5G

BrandLab

05/05/2021 - 10:15

El próximo 12 de mayo, realme celebra su evento de lanzamiento con el realme 8 y el realme 8 5G como productos estrella.

Son varios los factores que están propiciando el gran éxito que tiene realme desde que se dio a conocer en nuestro país. La empresa está desarrollando algunos de los dispositivos más interesantes del mercado, en especial en lo que se refiere a telefonía móvil.

Los móviles de realme están aumentando su presencia en tiendas gracias a sus potentes prestaciones y unos precios que no tienen competencia. Esta es la compañía de smartphones que más rápido crece en el mundo y esto se debe en parte a su gran labor democratizando la tecnología más innovadora, algo que veremos con los nuevos dispositivos realme 8 5G, realme 8 y realme Buds 2 Q.

El próximo 12 de mayo se celebra el evento en el que se descubrirán a fondo estas novedades de realme, pero los datos que se conocen ya muestran que han sido creados para reventar el mercado.

Conoceremos el móvil con 5G más barato: realme 8 5G

realme 8 5G

Si hay una prestación que cada vez es más buscada por parte de los clientes, esta es la conectividad 5G. Todos saben que dentro de poco será el modo principal de conexión y a la hora de comprar un móvil no se puede evitar pensar en este plus.

La firma realme crea sus smartphones con la idea de que duren muchos años y no podía permitirse no incluir 5G en su última novedad, pero tampoco quería que el usuario tuviese que realizar un gran desembolso; de esta forma el realme 8 5G será el móvil con 5G más asequible del mercado con un precio inferior a los 200 euros.

realme 8 5G

Para crear este dispositivo se ha buscado un rendimiento equilibrado y acorde a las necesidades actuales y futuras. Estará pilotado por el procesador Dimensity 700 5G e incluirá una batería de 5.000 mAh que asegura tanta potencia como autonomía, aspecto que se verá reforzado por la gestión de energía de Smart Power Saving.

Diseños a la altura de realme

Pero hay que tener claro que realme en ningún momento se aparta de su objetivo de ofrecer teléfonos móviles que destaquen por un diseño tan característico de la marca como cuidado en los detalles. Y los nuevos móviles de la gama realme 8 son un claro ejemplo.

El nuevo realme 8 5G cuenta con un aspecto llamativo y acorde con cualquier estilo, además destaca la pantalla FHD+ de la que ya se sabe que tendrá una tasa de refresco de 90 Hz con tasa de muestreo táctil de 180 Hz.

realme 8 5G

Además, realme 8 también es un móvil muy esperado y que cualquiera querría tener en su bolsillo. No solo por las prestaciones que suma y que veremos en el siguiente apartado, también gracias a su diseño que encaja con cualquier tipo de usuario, desde los que buscan un móvil bonito y dinámico a los que quieren que sea un complemento más en su estética arriesgada.

realme 8, un móvil para descubrir

Este será otro de los móviles que se conocerán en el evento del día 12. No son muchos los detalles que han llegado por el momento, pero todos apuntan a que será un dispositivo que desbancará a los compañeros de gama gracias a sus increíbles detalles para el precio que tendrá, empezando por ser el móvil más asequible con pantalla SumerAMOLED. ¿Quién dijo que hacía falta un gran desembolso para conseguir esta calidad de imagen?

realme 8

Con realme 8 se ha buscado un teléfono de gran rendimiento y tan resistente como duradero. Uno de sus puntos fuertes vuelve a situarse en un aspecto que siempre cuida realme, las baterías. Hasta 10 horas ininterrumpidas puedes pasar jugando con él gracias a su batería de 5.000 mAh. Además, contará con el potente procesador Mediatek Helio G95 capaz de afrontar cualquier reto.

Este será un móvil cuyas prestaciones finales no van a dejar indiferente a nadie. Está claro que realme apuesta por ser la opción preferente de cada vez más clientes y la ambición con que lanza sus nuevos dispositivos lo demuestra.

No solo móviles, también auriculares

Como en todo evento de realme, también habrá espacio para otros dispositivos. Los auriculares realme Buds Q 2 serán presentados tras triunfar con otros modelos que están haciéndose un espacio propio cada vez más grande en el competido mundo del audio.

realme buds q 2

Más allá del bonito diseño de los Buds Q 2, en realme están seguros de que los detalles técnicos serán la mejor forma de convencer a los clientes, y los que se han empezado a desvelar son un buen ejemplo. 

Para jugar, hacer deporte o trabajar, da lo mismo, en todos los ámbitos son capaces de imponerse: la resistencia al agua IPX4 protege a la hora de hacer ejercicio, el modo gaming de superbaja latencia de 88 ms sirve para vivir al límite los juegos y las 20 horas de autonomía son el adelanto que tenemos de un dispositivo estrella.

No te pierdas el gran evento de realme

Estos son algunos de los detalles que ya se conocen sobre los dispositivos que se presentarán en unos días. Los chicos de realme lanzan cada pocos meses sus novedades y no se olvidan de cuidar a los usuarios españoles, cualquiera que lo desee podrá seguir este evento que mostrará una vez más los motivos por los que realme triunfa de forma imparable en todo el planeta.

El evento online en el que se conocerán a fondo los realme 8 5G, realme 8 y realme Buds Q 2 se celebra el próximo 12 de mayo a las 15:30 horas en España. Seguro que te resulta de gran interés. 

Sin necesidad de apuntarse antes ni ningún requisito, el día 12 te esperan en el evento al que podrás acceder a través de este enlace.

Etiquetas:

#noRSS, #Branded