Logo Computerhoy.com

Llega a Madrid la primera Pop Up Store de realme

OFRECIDO POR REALME

realme pop up

Este viernes 14 de enero, realme inaugura en Madrid la primera Pop Up Store "inspirada en papel" que mantiene el compromiso de la marca con la sostenibilidad. Durante tres días, los asistentes disfrutará de diferentes actividades y experiencias y podrán salir de allí con alguno de los productos que la marca sorteará o que pondrá a precios nunca vistos hasta ahora.

realme se ha convertido en la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo desde 2019 hasta hoy, lo que la ha aupado al sexto puesto entre todas las marcas de teléfonos móviles. 

Su presencia en 61 países alrededor del globo supone más de 50 millones de usuarios de algunos de sus modelos de smartphones que destacan, entre otras muchas características, por su diseño, prestaciones y precio.

Ahora, en pleno corazón del barrio madrileño de Chamberí, realme quiere celebrar con sus seguidores un evento en el que todos podamos disfrutar de una divertida experiencia llena de actividades, talleres y premios. 

Será el próximo 14 de enero, a las 13h, en el Espacio Ephimera (C/ Sandoval 3) donde se inaugure la primera Pop Up Store sostenible y respetuosa con el medio ambiente hecha de papel. 

Tres días, del 14 al 16 de enero, que culminarán con la plantación de los árboles correspondientes a todo el CO2 generado por esta Pop Up Store como parte del compromiso de la marca con el cuidado del medio ambiente.

Una Pop Up Store sostenible y muy divertida

Durante los tres días que estará abierta esta tienda (las Pop Up Store son tiendas temporales), tanto los fans de realme como todos aquellos que quieran conocer más sobre la marca podrán ver los últimos dispositivos de la compañía, realizar diferentes actividades y talleres, participar en concursos e incluso adquirir diferentes productos realme a precios de auténtico escándalo.

Además, habrá tres oportunidades durante el fin de semana (sábado 15 de 12h a 13h y de 17h a 18h, y el domingo 16 de 12h a 13h) para ahorrarse hasta 120 euros al comprar algunos de los modelos de la marca.

El diseño del realme GT 2 Pro Master Edition se deja ver antes de su presentación

realme

Puedes conseguir un realme GT, realme GT Neo 2 con hasta 120 euros de descuento o un realme GT Master Edition (uno de los modelos más populares de la marca) por tan solo 10 euros o adquirir diferentes productos AIoT (smartwatches, o auriculares, entre otros) al increíble precio de 1 euro.

Así como disfrutar de la animación por un DJ el sábado a partir de las 18h hasta el cierre de la sala.

También habrá una piscina de bolas en la que los asistentes podrán ganar smartphones y productos AIoT, talleres para personalizar un tote bag (una bolsa de tela única para que metas tus compras o tus premios) o tener ofertas especiales en teléfonos y productos realme.

Además, contarán con la asistencia de amigos de la marca como Perxitaa, un invitado especial con el que se podrá disfrutar de un torneo exclusivo de Clash Royale

La tienda estará abierta desde hoy viernes 14 de enero a las 13h, momento en el que tendrá lugar la inauguración, hasta las 21:00 de la noche para que todo el que quiera pueda pasar a verla. El sábado el horario será de 10:30 a 21:00 y, finalmente, el domingo abrirá sus puertas a las 10:30 hasta las 14:30.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded