Logo Computerhoy.com

Lleva el audio de juegos y películas a otro nivel con las barras de sonido Creative Soundbars

Ofrecido por Creative

Creative Soundbars

Creative

Disfruta de una experiencia totalmente inmersiva con tus juegos, series y películas: lleva el audio de tu TV o monitor a otro nivel con las barras de sonido Creative Soundbars.

Que no te engañen: por muy bueno que sea un televisor o un monitor, el sonido de sus altavoces no se puede comparar con la experiencia acústica que proporciona un sistema de audio externo. Por lo tanto, si quieres llevar el audio de tu salón o de tu set de juego a otro nivel, es imprescindible que te hagas con un equipamiento adicional específico para conseguirlo.

Las barras de sonido son el compañeros de audio perfecto para tu TV, tu ordenador o tu estación de juegos. Se trata de una alternativa cómoda y eficaz para disfrutar de un audio imponente tanto al ver películas y series como al jugar a videojuegos. Además, gracias a sus precios asequibles aptos para todos los bolsillos, no tienes que gastar mucho dinero para notar una increíble mejoría.

Si estás decidido a optimizar el audio de tu de tus sistemas de entretenimiento, en el catálogo de barras de sonido Creative Soundbars seguro que encontrarás un modelo perfecto para tus necesidades. Creative Labs lleva 30 años diseñando sistemas de sonido y comunicación, por lo que sus productos están respaldados por una amplia experiencia en el sector y son garantía de calidad. 

A continuación vamos a repasar las principales características de las barras de sonido del catálogo de Creative Labs. 

Presta atención a lo que te ofrecen y elige el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Descubre las barras de sonido Creative Soundbars

Creative Stage V2

Creative

Creative

La primera barra de sonido de Creative de la que vamos a hablarte es Creative Stage V2. Se trata de una solución todo-en-uno compuesta por una barra de sonido de tamaño compacto y un subwoofer, un conjunto que elevará la experiencia de juego a otro nivel y que te permitirá sumergirte en los contenidos que veas en tu televisor.

Este sistema de sonido tiene un diseño elegante y minimalista que encaja a la perfección con la decoración de tu salón o sala de estar. Además, si lo prefieres tienes la posibilidad de montarlo en la pared con facilidad. 

Creative Stage V2 entrega 160 W de potencia con una calidad excepcional. Los drivers de rango medio y sintonización personalizada, junto con los bajos profundos de del subwoofer de largo alcance, proporcionan una experiencia de audio envolvente e inmersiva.  

Creative Stage V2

Creative

Su sonido está potenciado por la tecnología Sound Blaster exclusiva de Creative. Ofrece una experiencia envolvente más amplia gracias a la tecnología Surround, y las voces de los diálogos son más claras e inteligibles con la tecnología Clear Dialog. 

Esta barra de sonido de Creative es muy versátil y se puede utilizar con un amplio abanico de dispositivos, como televisores, ordenadores, tablets, móviles y consolas. Independientemente del dispositivo al que la conectes, puedes controlarla con total comodidad a través de su mando a distancia.

Ahora mismo, Creative Stage V2 está en oferta por 99,99 euros, 20 euros más barata que su precio original.

Creative Stage

Creative Stage

Creative

Creative Stage es otra solución todo-en-uno para llevar el mejor equipamiento de audio a tu hogar. El sistema se compone de una barra de sonido de alto rendimiento para colocar bajo el televisor o el monitor de tu ordenador, y está acompañada por un subwoofer que proporciona unos bajos fuertes e intensos. 

La apariencia del conjunto es atractiva a la par que discreta, e incluye un kit para que puedas instalar la barra de sonido en la pared de una forma sencilla. Tiene la ventaja de que solo tiene un cable de alimentación, lo que te permite olvidarte de los molestos líos de cables.

Ofrece una potencia pico de 160 W y, gracias a sus drivers de ajuste personalizado de rango medio, escucharás las voces de los diálogos con total claridad. El subwoofer de largo alcance se encarga de proporcionar unos bajos profundos y fuertes, que te ayudarán a meterte de lleno en el universo de la película, la serie, la música o el juego que estés disfrutando.

Creative Stage

Creative

Creative Stage destaca por su amplia compatibilidad. Admite una gran cantidad de conexiones, tanto por cable como inalámbricas, lo que te permite utilizar el sistema con tu televisor, ordenadores, dispositivos móviles y consolas.

El precio de este sistema de sonido de Creative es de 79,90 euros.

Creative Stage Air

Creative Stage Air

Si estás buscando una barra de sonido para tu escritorio con una relación calidad-precio inigualable, Creative Stage Air es el modelo perfecto para ti. 

Se trata de un equipo de audio compacto pero con un nivel de volumen sorprendente, ideal para colocar debajo de tu monitor o a modo de altavoz inalámbrico en cualquier estancia de tu casa. Cuenta con drivers duales con radiador pasivo extragrande para ofrecerte un impresionante sonido envolvente, con unos agudos nítidos y unos bajos potentes. 

Creative Stage Air

Creative

Creative Stage Air dispone de conectividad dual, de manera que tienes la posibilidad de conectarlo a los dispositivos tanto por cable como por Bluetooth. Se controla de una forma cómoda y sencilla mediante los botones situados en el lateral, y gracias a su batería incorporada puedes reproducir hasta 6 horas de música de manera ininterrumpida. 

El precio de esta barra de sonido de escritorio no podía ser más ajustado. Está en oferta y ahora solo cuesta 39,99 euros, 10 euros menos que su precio habitual.

Creative Sound BlasterX Katana

Creative Sound BlasterX Katana

Creative

Y si lo que quieres es un sistema de sonido premium para vivir una experiencia de juego alucinante y completamente inmersiva, Creative Sound BlasterX Katana es ideal para ti. 

El equipo se compone de una barra de sonido para juegos y de un subwoofer. La barra de sonido tiene un perfil delgado de menos de 6 cm para que la puedas colocar debajo del monitor. La carcasa destaca por su estética gaming con un sistema de iluminación con 49 luces LED programables de extremo a extremo, y está fabricada en aluminio bruño para minimizar las vibraciones.

El sistema de sonido Creative Sound BlasterX Katana cuenta con cinco drivers: dos drivers de graves medios de activación alta, dos tweeters de alta incursión y un driver de algo alcance en el subwoofer. Tiene una salida total de potencia máxima de 75 RMS / 150 W y proporciona un sonido nítido, de alta definición y bien equilibrado, con graves profundos y potentes.

Creative Sound BlasterX Katana

Creative

El audio que proporciona este sistema está potenciado por el procesador de señales digitales (DSP) multinúcleo de Creative, que puede producir sonido de alta resolución de 24 bits. 

Conectado a través de la entrada óptica, Katana ofrece un audio realista Dolby Digital 5.1, lo que te permite disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento. La conexión USB proporciona sonido envolvente virtual 7.1, así como audio de alta resolución de 24 bits. También se puede conectar mediante Bluetooth 4.1 con un alcance de 10 metros, y tiene conector de auriculares.

Creative Sound BlasterX Katana tiene un precio de 249,99 euros. Habitualmente cuesta 299,99 euros, así que te ahorras 50 euros si lo compras ahora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded