Logo Computerhoy.com

Llévate el cine, las series y la música a todas partes con la tablet Alcatel 3T 10

Ofrecido por Alcatel

Alcatel 3T

Si quieres que tus películas, series y música te acompañen a todas partes, con la tablet Alcatel 3T 10 4G podrás disfrutar de tus contenidos allá donde vayas. Y es que este dispositivo es un centro de entretenimiento perfecto no solo para tu casa, sino también para cualquier otro lugar gracias a su conectividad 4G.

La tablet Alcatel 3T 10 4G está equipada con una pantalla IPS de alta definición de 10 pulgadas. Te ofrece una amplia superficie de visualización y cuenta con una resolución de 1.280 x 800 píxeles para que puedas ver películas y series con gran calidad de imagen.

 

Alcatel 3T 10 4G

Y si lo prefieres, también puedes reproducir los vídeos guardados en el dispositivo. La tablet Alcatel 3T 10 4G soporta diversos formatos de vídeo (H.263, H.264 AVC, H.265 HEVC, MPEG-4 SP, VP8 y VP9) para que puedas ver los contenidos almacenados en la memoria interna de 16 GB o en una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB. 

Ya sea en Netflix, HBO, Amazon Prime Video o cualquier otra plataforma, los contenidos multimedia se visualizan y escuchan a la perfección.

Sonido más inmersivo con la Estación de Audio HD BT

En el apartado de audio cuenta con altavoces dobles frontales y unidades mejoradas de bajo doble para ofrecerte un sonido envolvente y sin distorsiones.

Aunque el sistema de audio que equipa la tablet Alcatel 3T 10 4G te ofrece un sonido envolvente y sin distorsiones de gran calidad, tienes la posibilidad de disfrutar de una experiencia todavía más inmersiva gracias a la Estación de Audio HD BT.

Se trata de un altavoz externo ligero y portátil que se ajusta en la base de la tablet para proporcionarte un audio de cine. Además, al mismo tiempo te ofrece un soporte con un ángulo de plegado de 110 grados para que puedas colocar la tablet en una superficie lisa y firme, por ejemplo una mesa, para ver la pantalla sin necesidad de coger el dispositivo en las manos.

ALCATEL TABLET 1

Y el sonido que te ofrece la Estación de Audio HD BT no se limita únicamente al de las películas y las series. Este altavoz te permite escuchar música con una gran potencia y calidad. Está equipado con una salida de audio de 2 x 5 W que asegura un sonido alto sin distorsión, y dispone de una doble unidad de mejora de graves para que el sonido sea potente y profundo. 

Este altavoz te permite reproducir canciones desde cualquier reproductor externo, con la posibilidad de conectar por Bluetooth hasta dos dispositivos a la vez. Tiene un alcance inalámbrico de diez metros y también dispone de un conector de 3,5 mm, un puerto micro-USB y una ranura para tarjetas microSD. Su batería de 2.000 mAh te proporciona una autonomía de hasta siete horas, por lo que no tendrás que preocuparte si lo quieres utilizar durante sesiones largas. 

Un sistema inteligente 2 en 1

La tablet Alcatel 3T 10 4G y la Estación de Audio HD BT forman un equipo inmejorable. Juntos son un sistema inteligente 2 en 1 que, aparte de permitirte disfrutar de películas, series y música, también funciona como una pantalla inteligente con Google Assistant. 

El sistema dispone de reconocimiento de voz DSP con un alcance de hasta tres metros, de manera que solo tienes que decir "Ok Google" para beneficiarte del control manos libres. De esta forma, tienes a tu alcance todas las funciones de una pantalla inteligente con el Asistente de Google, con la ventaja de que no tienes que comprar dispositivos adicionales y que además lo puedes llevar contigo a cualquier parte. 

ALCATEL TABLET 2

¿Y qué es lo que puedes hacer con este sistema manos libres dos en uno? La tablet Alcatel 3T 10 4G junto con la Estación de Audio HD BT te ofrece infinidad de funciones para que tu día a día sea más cómodo. Por ejemplo, tienes la posibilidad de hacer llamadas, consultar la temperatura o el tiempo atmosférico, hacer cualquier pregunta para que el asistente encuentre la respuesta en Internet, pedirle que añada eventos a tu calendario, crear listas de la compra y de tareas pendientes, recibir instrucciones paso a paso para preparar una receta... Y todo ello sin necesidad de poner un solo dedo en la pantalla, todo a través de la voz. 

Además, si emparejas este sistema 2 en 1 con otros dispositivos de tu Smart Home, tienes la posibilidad de llevar a cabo muchas más tareas con solo pedírselo al asistente. Por ejemplo, si tienes bombillas inteligentes conectadas puedes controlar la iluminación mediante instrucciones de voz ("Ok Google, enciende las luces", u "Ok Google, baja el brillo de las luces al 10%", entre otras muchas posibilidades). También puedes ajustar la temperatura de tu hogar si tienes un termostato inteligente, así como activar y desactivar los aparatos conectados a los enchufes inteligentes. 

Pantalla acceso rápido Alcatel 3T 10 4G

Y para que consultar la información más frecuente y acceder a las tareas más habituales sea lo más sencillo, rápido y cómodo posible, la pantalla de la tablet Alcatel 3T 10 4G te ofrece acceso rápido a todos esos datos y aplicaciones que más te interesan.

De esta forma, con un solo vistazo puedes ver el tiempo o la temperatura que hace, la fecha y la hora o las citas que tienes planificadas para la jornada. Y también tienes un acceso directo a las apps que más utilizas, como el correo electrónico, el calendario o la tienda de aplicaciones de Google. 

Alcatel 3T 10 4G: precio y disponibilidad

Como has podido ver, la Alcatel 3T 10 4G tiene mucho que ofrecerte. De manera aislada es una tablet excepcional para disfrutar de los contenidos multimedia con total calidad, y junto con la Estación de Audio HD BT se convierte en un centro de entretenimiento inmejorable que además puede funcionar como una pantalla inteligente con el Asistente de Google. 

¿Te gustaría beneficiarte de todas estas funciones? Si la respuesta es afirmativa, puedes hacerlo a un precio muy ajustado. Alcatel 3T 10 4G está disponible en colores negro y azul a un precio de 229,90 euros con la Estación de Audio HD BT, o por 179,90 euros si solo quieres la tablet. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded