Logo Computerhoy.com

Llévate el Oukitel K8 con un 20% de descuento y quizá te salga a mitad de precio

Ofrecido por Oukitel

Oukitel K8

Oukitel comenzó el año renovando completamente su gama de móviles Android, y sigue apostando por una renovación de estilo en el que está presentando nuevos modelos con un diseño muy cuidado.

Dentro de esta nueva línea de diseño encontramos el Oukitel K8, un smartphone que destaca por incorporar una gran capacidad de batería, una generosa pantalla con relación de aspecto 18:9 y una doble cámara trasera que hará las delicias de los aficionados a la fotografía de retratos.

Este nuevo smartphone de Oukitel ya se encuentra disponible en fase de preventa en Banggood, pero entre los días 20 y 27 de agosto, puedes llevártelo por solo 127,99 euros, o ser uno de los 14 afortunados que recibirán un reembolso del 50% de su valor.

A primera vista todas las miradas se dirigen hacia la generosa pantalla de 6 pulgadas del Oukitel K8. Consiste en un panel con relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+ en el que se ha puesto especial cuidado en su fabricación para ofrecer unos colores realistas y bien calibrados. Su protección corre por cuenta de un cristal blindado Asahi.

Sin duda alguna, el Oukitel K8 es uno de los móviles que mejor relación calidad precio ofrece en su rango de precios ya que incluye una enorme batería de 5.000 mAh que te permite usar el móvil sin compromisos durante toda la jornada y llegar al final del día con carga de sobra.

En su interior encontramos un procesador MT6750T de ocho núcleos de MediaTek que integra una GPU Mali T860, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con el que poder ejecutar los juegos más exigentes o poder usar varias apps simultáneamente sin poner en riesgo su fluidez.​

Oukitel K8

En la parte trasera encontramos una doble cámara trasera Sony IMX135 equipada con un doble sensor de 13 y 2 megapíxeles, que al combinarse consigue el tan ansiado efecto Bokeh en los retratos. En el frontal encontramos una cámara para selfies de 5 megapíxeles con una apertura de f/2,2 y lentes de gran angular, lo cual proporciona una excelente opción para obtener buenos resultados en tus selfies.

Oukitel K8 será el nuevo móvil de 5.000 mAh de Oukitel

Banggood ofrecerá entre los días 20 y 27 de agosto un 20% de descuento al comprar el Oukitel K8, por lo que en lugar de pagar los 159,99 dólares de su precio oficial, podrás llevártelo a casa por solo 127,99 dólares.

Además, durante esta promoción de Oukitel K8, Banggoog elegirá a dos compradores del Oukitel K8 durante los siete días que dura la promoción y les reembolsará el 50% de lo que han pagado al comprar su Oukitel K8. Es decir, que entre los días 20 y 27 de agosto no solo te beneficias de un gran descuento del 20% al comprar tu Oukitel K8, ¡sino que también te puede salir a mitad de precio!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Oukitel K10