Logo Computerhoy.com

Mailrelay, la mayor cuenta gratuita para email marketing sin publicidad en tus newsletters

Ofrecido por Mailrelay

Mailrelay

El email marketing es una de las técnicas de marketing más utilizadas en campañas promocionales orientadas a fidelizar clientes y suscriptores, ganar visibilidad y, por supuesto, para obtener mejores ventas.

Una de las herramientas de email marketing con más prestigio es Mailrelay, que destaca por ser una de las más completas ya que permite realizar tareas de envío de mailings, crear newsletters de la forma más sencilla, gestionar fácilmente tu lista de suscriptores o analizar tus campañas de email de manera cómoda y sencilla.

Mailrelay acaba de renovar su herramienta de email marketing apostando por un diseño mucho más amigable para el usuario, pero sobre todo, se posiciona como la mayor cuenta gratuita para email marketing.

La cuenta gratuita de Mailrelay te ofrece funciones difíciles de encontrar incluso en cuentas de pago básicas en otros servicios ya que permite gestionar volúmenes de hasta 15.000 suscriptoresy enviar hasta 75.000 emails al mes. Todo ello sin agobios ni restricciones de tiempo.

Con la renovación de su cuenta gratuita, Mailrelay es la única cuenta 100% gratuita de verdad ofreciendo una herramienta muy completa y elaborada. Sin trabas, sin límites de envío diarios y lo que es más importante, sin limitar las funcionalidades y herramientas que necesitas para que tus campañas de email marketing sean un éxito.

Todo esto, además, sin insertar ningún tipo de publicidad en tus newsletters, como es el caso de otras herramientas.¡La única cuenta gratuita de verdad!

Mailrelay

Entre las funciones más interesantes a las que puedes acceder con la cuenta gratuita de Mailrelay encontramos un nuevo editor de newsletters drag & drop mucho más gráfico y sencillo de usar.

Además, la cuenta gratuita de Mailrelay te da acceso a herramientas de monitorización y análisis de tus campañas de email marketing para que puedas cuantificar el éxito de tus campañas de email marketing. Todos los datos se presentan de forma segmentada en su nuevo panel de control principal que permite ver más información de tus campañas y en tiempo real.

Mailrelay se presenta como una plataforma con la cuenta gratuita más completa que puedes encontrar en el mercado, siendo la única que no tiene letra pequeña y desde el primer momento te dicen que no van a incluir ningún tipo de enlace, banner o cualquier otro tipo de publicidad de terceros en tus newsletters. Algo que, por otra parte, tiene todo el sentido ¿por qué gastar tus esfuerzos de marketing en publicitar otra empresa?

Mailrelay

Ser usuario de la cuenta gratuita de Mailrelay no supone estar “solo ante el peligro” en caso de encontrarte en problemas con tu cuenta o resolver dudas sobre el funcionamiento del servicio ya que cuentas con soporte técnico incluido, por chat, teléfono y email.

Más de 200.000 clientes en todo el mundo, incluyendo grandes empresas, ONGs y bloggers ya han confiado en Mailrelay como servicio desde el que gestionar con éxito sus campañas de email marketing.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded