Logo Computerhoy.com

Mantente al día de ofertas, chollos y novedades con nuestra newsletter de compras de los viernes

Correo electrónico mail

Getty Images

Si quieres recibir ofertas interesantes pero no te consideras un adicto a los chollos, ahora puedes unirte a nuestra newsletter semanal para recibir todas las novedades los viernes.

Ni que decir tiene que el comercio online está totalmente desbocado, sobre todo a raíz de la pandemia, aunque el crecimiento de las compras por Internet ya venía creciendo a buen ritmo todos los años. Esto hace que cada vez sean más los productos y ofertas que se pueden conseguir online, una variedad tan amplia que ya resulta prácticamente inabarcable.

Para poner cierto orden entre tanto caos, hemos creado una newsletter en la que te mantendremos al día de las novedades que se produzcan en tecnología, hogar y electrónica en general, con recopilación de las mejores ofertas disponibles, claro está. Puedes suscribirte directamente aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter "De Compras"

Suscríbete a nuestra newsletter "De Compras"

Si quieres recibir una selección de ofertas y productos interesantes, date de alta en nuestra newsletter semanal de los viernes.

Suscríbete aquí

Esta newsletter se enviará los viernes a primera hora, con varios artículos recopilatorios de categorías que te puedan resultar interesantes, además de un Top 3 de ofertas semanales en productos que sobresalen por encima de los demás por calidad y precio.

Aquí puedes ver un ejemplo de cómo será con el Número 0.

Entre los reportajes y listas que encontrarás en ella habrá un poco de todo, abarcando categorías muy diversas y con artículos de las distintas webs del grupo Axel Springer España, desde ComputerHoy.com hasta HobbyConsolas.com, BusinessInsider.es y Autobild.es.

Eso significa que la variedad de estilos y categorías será lo suficientemente amplia como para encontrar sin problemas el producto que buscas, con una selección de primeras marcas, chollos varios y rebajas bastante abultadas.

Por supuesto, puedes darte de alta de forma completamente libre y también de baja, aunque trabajaremos para que eso no ocurra.

Si prefieres la inmediatez, tenemos dos canales de Telegram en los que puedes recibir en tu móvil alertas para distintas gangas. En uno encontrarás ofertas en tecnología y en otro en productos de alimentación, supermercado, hogar y belleza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.