Logo Computerhoy.com

Matureto 6: la hora de la verdad, ¡reto cumplido, -15,5kg en tres meses!

Ofrecido por Huawei

Matureto 6
Estamos en los días finales del Maturreto y se acerca el momento de pasar por la báscula y ver si hemos conseguido perder esos 15 kg que nos propusimos durante estos tres meses de reto. En los últimos capítulos vimos que estábamos en la línea como para cumplir el reto, ahora bien, siendo verano, con helados, tinto de verano y barbacoas a mano, nunca se sabe.

Este es el último vídeo del reto, en él desvelamos el paso por la báscula y vemos la evolución final desde el inicio de más de 115 kilos que pesaba al principio. No os voy a hacer esperar más y os voy a informar de que lo he conseguido, he perdido 15,5 kg durante este periodo y la verdad es que aunque, ha costado trabajo, merece la pena.

Ahora mismo aún tengo trabajo por hacer pero estoy sumido en una rutina y hábitos saludables que pretendo mantener como forma de vida aunque de manera puntual pueda saltármelo.

Así que sin más dilación os dejo con el vídeo en el que os cuento mis sensaciones durante los últimos días de reto, problemas a los que me he enfrentado y cómo me siento en general.

No es que tenga que estar especialmente orgulloso por haber perdido este peso, son 15,5 kg que ya no llevo encima a diario y se nota, al fin y al cabo ha sido cuestión de disciplina a la hora de comer y pasar de tener una vida sedentaria a introducir cierto tipo de ejercicio.

Si yo he podido, cualquier persona puede y os animo a llevarlo a cabo si os sobran unos kilos como a mí, es un esfuerzo que se ve beneficiado en términos de salud y a la larga lo agradecerás. En unos días publicaré un artículo resumiendo la experiencia con los dispositivos Huawei y lo que está por venir en mi vida en términos de salud y deporte.

Echa un ojo al Especial Matu-Reto para ver cómo ha sido este proceso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: Huawei P30 Pro