Logo Computerhoy.com

Máxima flexibilidad y ergonomía con la que incrementar tu productividad en los únicos monitores diseñados para cualquier tipo de usuario

Ofrecido por LG

Vídeo Ergo apertura

Los monitores LG Ergo están destinados a mejorar la ergonomía de los usuarios y, además, ofrecer una productividad con la que hacerle frente a cualquier tipo de tarea o trabajo.

Encontrar el monitor perfecto es complicado y más cuando lo que se busca es una combinación de características como la calidad del panel, resolución y, por supuesto, ergonomía. Y es que, la ergonomía, juega un papel vital a la hora de utilizar un monitor en el día a día y durante largos periodos de tiempo.

Los nuevos LG Ergo™ son monitores capaces de variar su posición con suma facilidad para adaptarse a la ergonomía de cada usuario y, además, integran las últimas características en calidad de imagen.

Además, no importa el tipo de usuario que seas, ya que los monitores LG Ergo™ están destinados tanto a los que buscan trabajar como a los que quieren echarse unas partidas a sus videojuegos favoritos.

395 puntos de vista

LG ERGO

Al contar con todas estas posibilidades, los monitores LG Ergo™ son capaces de crear un espacio de trabajo o de juego completamente flexible que favorece a la postura natural.

Al favorecer a la postura natural, evita posibles problemas de espalda y, además, facilita el pasar jornadas más largas delante del monitor.

Los monitores LG Ergo™ han sido creados específicamente para ofrecer 395 puntos de vista diferentes. Para entender todas las posibilidades de ajuste que pueden llegar a ofrecer lo primero es tener claro el diseño de su brazo ergonómico. 

Este brazo permite ajustar la posición del monitor tanto en rotación como en inclinación y también en giro. A nivel de rotación ofrece 280 grados lo que permite poder evitar reflejos innecesarios o adaptarlo al lugar en el que se encuentre en la mesa. 

La inclinación se puede ajustar en 25 grados lo que proporciona una mayor versatilidad a la hora de orientarlo según nuestra postura, además de poder girarlo 90 grados para mayor versatilidad.

El último ajuste es el giro y es que, los monitores LG Ergo™, pueden utilizarse tanto en horizontal como en vertical. Gracias a poder utilizarlo de estas dos formas, permite que cada usuario sea el que decida cómo desea emplear su monitor. 

Eso sí, este brazo no solo tiene como ventaja la ergonomía. También facilita la instalación al contar con un sistema de pinza que se adapta al grosor del escritorio en el que queramos colocarlo.

LG Ergo™, monitores para todos

No importa si quieres trabajar o jugar, incluso si lo único que quieres hacer es pasar horas navegando y viendo vídeos en YouTube. LG tiene un monitor LG Ergo™ pensado para ti. 

LG UltraWide™ Ergo™ - Esta familia de monitores está pensada para obtener la máxima productividad.

Esta productividad se consigue gracias al formato de la pantalla que integran estos monitores. En lugar de contar con una relación de aspecto de 16:9, ofrecen 21:9. 

Al contar con este formato de pantalla consigue ofrecer un 32% más de campo de visión, lo que facilita tener muchos más elementos en la pantalla. 

Como puedes tener muchos más elementos dentro de una misma pantalla, la productividad aumenta a la hora de realizar diferentes tareas al mismo tiempo.

LG UltraGear™ Ergo™ - Monitores destinados a pasar horas y horas jugando gracias a un panel NanoIPS con 1 milisegundo de máxima velocidad de respuesta, además de una frecuencia de actualización de 144 Hz.

LG UltraFine™ Ergo™ - La familia hecha para los creativos que buscan pantallas de altísima calidad y que les permitan editar y gestionar colores.

Estos monitores gozan de HDR10 y cubren el 99% del espacio de color sRGB. Los monitores LG Ergo™ ofrecen un sinfín de posibilidades manteniendo la ergonomía como el eje central.

Advertisement

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.