Logo Computerhoy.com

La mejor manera de disfrutar del fútbol sin tener que ir al campo

Ofrecido por LG

LG TV MUNDIAL

¿Te suena el concepto de ‘Televisión Libre’? Así llama la marca LG a la mejor alternativa para ver contenido audiovisual en pantalla gigante. Se trata de la gama LG CineBeam, proyectores con calidad de imagen superior 4K UHD, pantalla de hasta 300 pulgadas y, para mayor comodidad y usabilidad, todas las ventajas de una Smart TV incluidas. ¿Lo quieres todo? Con LG CineBeam puedes tenerlo. 

La emoción y la espectacularidad de ver un partido de fútbol en un estadio poco se puede comparar a la de cualquier otra situación. 

Sin embargo, no siempre podemos asistir a uno de estos eventos en directo, sea por el motivo que sea. Es por eso que acudimos a sustitutos de calidad para intentar trasladar todo el sentimiento que produce el fútbol en vivo a nuestra casa.

HU715QW: un proyector es lo que realmente necesitas

Ahora se acerca el Mundial de Fútbol. Y muchos aficionados irán a buscar a las tiendas ese artículo que les consiga trasladar el estadio a su hogar. 

Pero también pensarán en el resto de la familia, a los que les encanta devorar las series y películas de estreno de las plataformas de streaming, jugar con los videojuegos de última generación con la mayor inmersión posible o, por qué no, disfrutar de programas de TV como nunca lo habían hecho antes.

Localizar ese dispositivo ideal no es tarea sencilla. Por eso vamos a intentar ponerte las cosas más fáciles. 

El ‘televisor libre’ de LG cuenta con tres patas fundamentales que logran poner en pie al proyector LG HU715QW y convertirlo en la mejor alternativa para consumir contenido en casa, tanto dentro como en la terraza. 

Una imagen brillante que deslumbra

LG CINEBEAM

LG

La pantalla del proyector LG CineBeam HU715QW, que llega hasta las 120 pulgadas, arroja 8,3 millones de píxeles y demuestra una gran versatilidad debido a la tecnología XPR, gracias a la cual se puede ajustar la pantalla rápidamente en cuatro direcciones y seguir obteniendo la resolución máxima. 

Una calidad de imagen, además, avalada por una definición 4K UHD, 2500 lúmenes ANSI de brillo, y compatible con HDR10, HLG y HGIG. Esto permite la perfecta visualización de los contenidos incluso al aire libre, con imágenes muy brillantes y claras. 

A todo esto hay que añadirle un contraste adaptativo: no importa si la imagen es más brillante o más oscura, siempre se intentará ofrecer la mejor calidad, y los colores más realistas, con negros profundos en las escenas oscuras y mayor claridad en las más iluminadas. 

Y para que el mundo alrededor desaparezca y solo estéis tú y el espectáculo: a la pantalla gigante le tenemos que sumar un warping de 4, 9 y 15 puntos, que logra arrojar una imagen de grandes dimensiones sin que presente distorsiones, siempre procurando arrojar las proporciones perfectas de lo mostrado, sin importar, además, el ángulo desde el que se esté proyectando.

Si no dispones de mucho espacio, no te preocupes: gracias al Tiro Ultracorto de este proyector podremos tener en casa una pantalla de 80 pulgadas a solo 11,8 cm de la pared. 

Si quieres lograr las 120 pulgadas, el aumento tampoco es demasiado notorio: 31,7 cm de la pared. Con estas escalas, el cine en casa ya es una realidad.

Inmersión: como sentirte parte de la historia

LG CINEBEAM

LG

Ya hemos hecho alusión al gran tamaño de su pantalla, pero viene bien volver a incidir en ello, ya que se trata de uno de los mayores condicionantes en la cuestión de trasladar la espectacularidad del fútbol a casa: 120 pulgadas. 

Esto equivale a cuatro veces una pantalla de 60 pulgadas, lo que permite una inmersión aún mayor en el contenido.

Y el sonido no se puede quedar atrás para obtener una experiencia de visionado completa. El proyector LG CineBeam HU715QW dispone de dos altavoces estéreo de 20Wcon woofers cuádruples, además de un sistema propio de sonido incorporado con calidad cinematográfica con radiadores pasivos que evita la vibración de los mismos.

Cine en casa

LG CINEBEAM

LG

Si además del fútbol lo tuyo es el cine y las series, este proyector de LG dispone de Modo Real Cinema, para ajustar los parámetros de imagen a una experiencia cinematográfica de verdad. 

Por el contrario, si lo que quieres es la máxima fluidez para ver competiciones deportivas, tu característica es TruMotion, que gracias a la tecnología de interpolación se incrementa la tasa de refresco para ofrecer una imagen mucho más suave.

El proyector LG CineBeam HU715QW quiere llevarte a casa lo mejor del fútbol, lo que le hace especial en el campo. Su principal objetivo colocarse en tu hogar como el centro definitivo para poder disfrutar de contenido audiovisual. 

Que la experiencia, ya sea en solitario o con los que más quieres, se convierta en un viaje que merezca la pena tomar.

Advertisement

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Cine, fútbol