Logo Computerhoy.com

Los mejores descuentos de eBay España para el día de las ofertas por excelencia

Ofrecido por eBay

Ebay BF

eBay

Ahora que tenemos muy presente el día favorito del año para realizar compras, llega eBay España y nos sorprende con unos descuentos absolutamente increíbles que no te puedes perder.

Ya estamos inmersos en estos días de descuentos que están presentes por todas partes, donde todos los negocios, bien sean de Internet o presenciales, hacen ofertas por los productos que venden, apostando por ser más competitivos que los de los demás.

Pues bien, eBay Españatambién va a celebrar estos días de descuentos, pero lo hace a su estilo, es decir, con unas ofertas de esas que sabemos que hay que aprovechar, porque tardarán en repetirse.

El cupón que eBay pone a disposición de sus clientes es el siguiente BFESP75. Utilizando este cupón,a tener un 20% de rebaja sobre el precio, no lo olvides.

Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5

Xiaomi

Si necesitas un tablet, este puede ser un buen momento para llevarte a casa la Xiaomi Pad 5 6 + 128 por un precio de 275,20 euros cuando antes costaba 359 euros, gracias a eBay España y su cupón descuento.

Esta tablet de Xiaomitiene en su interior el Qualcomm Snapdragon 860 como procesador, 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB.

La pantalla es de 11 pulgadas con resolución WQHD, con unos marcos muy bien conseguidos y una tasa de refresco de 120 Hz.

En conectividad no se echa nada en falta con el WiFi 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0 y USB de tipo C. La cámara principal es de 13 Mpx, mientras que la frontal ofrece 8 Mpx.

La batería alcanza los 8.720 mAh con carga rápida de 22,5 W.

Redmi Note 11 

Xiaomi Redmi Note 11S

Xiaomi

También tienes de oferta un Redmi Note 11 (6 + 128 GB) cuyo precio es de 169,60 euros (antes 249 euros).

Hablamos de un smartphone con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,43 pulgadas y una frecuencia de actualización de 90 Hz.

En lo referente a la cámara tenemos cuatro sensores en la parte trasera de 108, 8, 2 y 2 Mpx, además de una frontal de 16 Mpx.

El procesador que mueve todo el sistema es el MediaTek Helio G96, al que acompañan 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB. La batería es de 5.000 mAh con un sistema de carga rápida de 33 W.

O un Redmi Note 11 (4+128 GB) por 159,20 euros, cuando su valor original es de 239 euros.

Redmi Note 11S es otra buena muestra de los precios tan potentes que eBay España presenta estos días especiales de descuentos. El valor final de este smartphone, que antes costaba 239 euros, es de 183,20 euros.

POCO M4 Pro 5G

Nuevo POCO M4 5G: así es el dispositivo que llega para acompañar al POCO M4 Pro 5G

Otra de las ofertas interesantes que te puedes llevar a casa es un POCO M4 Pro 5G, cuyo precio se queda en 150,40 euros gracias al cupón descuento, cuando lo normal es que valga 209 euros.

La pantalla es un panel AMOLED de 6,6 pulgadas Full HD y 90 Hz de tasa de refresco.

Dentro lleva el MediaTek Dimensity 810 de procesador, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico, el sensor principal es de 50 Mpx y la batería que monta tiene 5.000 mAh con carga rápida de 33 W.

Dreame F9 Mistral

Dreame F9 Mistral

Dentro de estos días de ofertas, eBay España también ha querido incorporar una serie de productos más allá de las tablets o los smartphones.

Algunos de esos descuentos aplican al robot aspirador Dreame F9 Mistral, un dispositivo con una potencia de 2.500 Pa por solo 159,99 euros (antes 199,99 euros).

Es un robot capaz de hacer un mapeo de todas las estancias de la casa gracias a la tecnología VSLAM. Además, vamos a poder manejarlo desde el smartphone, por medio de una app y su capacidad para conectarse al WiFi de la casa.

Si esto te parece poco, también le puedes sumar el hecho de que es compatible con Alexa, por lo que se puede manejar con la voz.

BLUETTI EB3A

BLUETTI EB3A

eBay

Por otro lado, si estás buscando una estación de energía portátil, la BLUETTI EB3A de 600 W con un generador solar disponible, está en oferta por un precio rebajado desde los 349 euros a solo 274 euros.

Su batería es de 268 Wh, dispone de una salida AC de 600 W, una de 100 W USB Tipo C, dos USB-A, una Car Port, dos DC 5521 y una de tipo carga inalámbrica.

Es compatible con paneles solares y se pude cargar a través de ellos.

Lleva una pantalla táctil donde podemos ver un Indicador de tiempo restante, otro de AC/DC, una Entrada / Salida de energía, otro para la capacidad de la batería, otro Indicador de modo ECO/SAI y otro que se dedica a indicar los mensajes de error.

Power Bank 4

Powe Bank 4

A menor escala, tenemos la Power Bank 4 de 20.000 mAh, cuyo precio se reduce a solo 11,99 euros con el cupón descuento, cuando antes costaba 14,99 euros.

Con esta batería es posible cargar de manera rápida hasta cuatro dispositivos a la vez gracias a un microUSB, una salida de Tipo C, otra Lighning (iPhone) y un USB.

Tiene una pantalla donde nos indica el porcentaje de batería restante para seguir cargando otros dispositivos.

SEJOY Calefacción eléctrica bajo consumo

SEJOY Calefacción

eBay

También puedes poner en tu salón o habitación la calefacción eléctrica de cerámicaSEJOY con 3 modos de funcionamiento, temporizador y 2.000 W de energía por 47,99 euros, mucho menos de los 59.99 euros que valía antes.

El temporizador puede funcionar de 1 a 12 horas, su cabeza se mueve 90 grados para repartir mejor el calor, lleva un sistema de apagado automático y una tecnología contra volcadura muy interesante.

El sonido también es uno de sus puntos fuertes, con apenas 40 dB.

SEJOY Pistola de Masaje 

SEJOY Pistola de Masaje

Como último ejemplo, aunque en eBay España podrás encontrar más, puede ser tuya una pistola de masaje SEJOY con 10 velocidades para aliviar el dolor y agarrotamiento muscular por un precio que pasa de los 19,99 euros a los 15,99 euros.

Lleva 4 cabezales de masaje, una pantalla LCD táctil para ponerla en funcionamiento, una batería de 2.400 mAh y funciona de manera silenciosa.

La autonomía es de unos 60 días para que puedas usarla sin recargarla muy a menudo.

Está claro que eBay España va a celebrar con nosotros todos estos días de descuentos de la mejor manera que sabe hacerlo, ofreciendo a sus usuarios lo mejores precios en un montón de productos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.