Logo Computerhoy.com

Los mejores gadgets anticovid para el hogar tienen forma de robot aspirador y jugosos descuentos de más de 70 euros

Ofrecido por Yeedi

Yeedi 2 Hybrid

Mantener la casa limpia y ordenada, libre de polvo y suciedad, es una tarea francamente complicada y más si tienes una mascota en casa. Para ayudarte, y además proteger tu hogar contra cualquier posible infección, puedes contar con la eficiencia de los robot aspirador de Yeedi, que además ahora tienen un jugoso descuento en Amazon. 

Cada vez son más las compañías que apuestan por aplicar la tecnología más potente a las tareas del hogar, a través de productos como los robots aspiradores. Una herramienta que está convirtiendo en imprescindible para mantener tu hogar limpio y ordenado, y ahora además libre de bacterias y posibles infecciones.

El gran problema de este tipo de dispositivos es que no resultan aptos para todos los bolsillos, especialmente si quieres un producto de garantías y que te ayude de verdad a proteger y cuidar tu hogar como tú exiges. 

En este sentido, hay compañías que apuestan por productos de alta gama a precios muy económicos. Es el caso de Yeedi, que además tiene una máxima en todos sus productos: brindar a sus clientes con niños y mascotas un amplio abanico de opciones para mantener el hogar limpio de forma sencilla y efectiva. 

Ahora, buena parte de su gama tiene interesantes descuentos cuyo precio final los convierte en productos asequibles para todo el mundo. Estas son las mejores opciones. 

Yeedi 2 hybrid: aspira y friega al mismo tiempo para mantener tu casa limpia en mucho menos tiempo, ideal si tienes mascotas

Yeedi 2 Hybrid

Es el producto estrella de Yeedi, el que se presenta como la opción ideal para el que busque lo máximo en prestaciones a un precio francamente competitivo.

Toca empezar por el precio: usando el cupón descuento que aparece en la página junto al código R6AIXWQ3,baja de sus 299,99 euros habituales a tan solo 214,99 euros

Ahora bien, ¿Qué ofrece exactamente Yeedi 2 hybrid?

Lo primero es que aspira y friega al mismo tiempo, lo que multiplica su eficiencia a la hora de limpiar tu casa.

En sus "tripas" guarda una potencia que alcanza los 2.500 pa, suficiente para recoger todo tipo de polvo, suciedad o pelos de tus mascotas de una forma muy eficaz y alcanzando hasta los rincones más complicados. Cuenta con un depósito eléctrico de 240 ml que logrará que te olvides de vaciarlo durante varios días

Lo más interesante de su tecnología es que equipa la característica Visual-Slam, con la que es capaz de memorizar la disposición de la casa y así planificar una ruta de limpieza óptima.

El Yeedi 2 hybrid también es compatible con Alexa y Google Assistant, podrás darle órdenes sin tener el móvil a mano como "empezar la limpieza", "volver a la base de carga" o "parar de limpiar" y también te permitirá programar el dispositivo con varios programas de limpieza en el horario que elijas

Además, cuenta con una batería de 5200 mAh que garantiza más de 2 horas de limpieza y si se le acaba la batería, recordará en qué punto se quedó para reanudar la limpieza en esa zona. 

Uno de los puntos clave es que es súper silencioso: emite únicamente 60 dB, por lo que no te molestará lo más mínimo si necesitas concentración o estás viendo tranquilamente una película. No se escucha nada. 

Por último, destacar que tiene un cuerpo ultrafino de 7,7 cm que le te permitirá limpiar debajo de sofás, camas y zonas de difícil acceso y puede moverse por cualquier tipo de superficie sin problemas.

El producto incluye una base de carga con adaptador de corriente, un cepillo lateral, un cepillo principal multisuperficies, una mopa lavable, una mopa desechable, una herramienta de limpieza multifunción, un filtro de alta eficiencia y una garantía de 24 meses y ahora lo puedes conseguir al mejor precio hasta la fecha: tan solo 214,99 euros.

Yeedi K650: el modelo económico que no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores

Yeedi K650

El Yeedi K650 es un modelo 3 en 1, es decir, aspira, friega y pasa la mopa. Es francamente sencillo de usar y programar, puedes configurarlo con Alexa e incluso crear programas de limpieza para que actúe en días y horas concretos. 

Y uno de sus puntos fuertes es que es capaz de hacer las tareas del hogar sin que prácticamente notes su presencia, ya que es un dispositivo francamente silencioso que emite tan solo 56dB.

El Yeedi K650 cuenta también con una potencia de succión de 2.000 pa y una gran autonomía que alcanza las 2 horas de uso. 

El Yeedi K650 es un robot aspirador ideal si vives con mascotas gracias a su cepillo principal multifuncional y su cepillo de silicona anti-enredos que le permiten adaptarse fácilmente a cualquier tipo de limpieza. 

Lo mejor, sin duda alguna, es que tiene un tamaño muy pequeño, de 7,9 cm de altura, que le permite encontrar cualquier tipo de suciedad escondida debajo de los sofás, algo que consigue que la limpieza sea más eficiente. 

Habitualmente tiene un precio de 199 euros, pero si aplicas el cupón que aparece en la página y en el proceso de compra, incluyes el cupón UXXVYTCJ podrás consegurilo por unos imbatibles 119 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.