Logo Computerhoy.com

Las mejores gangas que puedes encontrar en auriculares Bluetooth

Contenido ofrecido por idealo

Auriculares Aonic215

Shure

En este momento puedes encontrar auriculares Bluetooth in-ear, de diadema y deportivos rebajados más de un 40 y un 50 por ciento gracias al comparador idealo.es.

in-ear

Los auriculares Bluetooth se han convertido en uno de los productos más vendidos en tecnología. Desde que Apple lanzara sus primeros AirPods se ha avanzado mucho en este segmento.

Muchos fabricantes de smartphones han comenzado a lanzar sus propuestas en cuanto a auriculares in-ear, como un acompañamiento perfecto para sus teléfonos insignia. En algunos casos incluso los regalan en un pack con sus móviles de alta gama. 

Además, otras compañías chinas también han empezado a producir este tipo de artículos, imitando a los de la compañía de Cupertino. Eso ha hecho que sus precios se reduzcan considerablemente y que hoy en día te puedas hacer con unos auriculares Bluetooth -para escuchar música con tu móvil sin cables- por muy poco dinero. 

Durante las fiestas de Navidad, estos accesorios suelen disfrutar de ofertas y descuentos muy interesantes. Pero, ¿Cómo saber si realmente han sido rebajados?

¿Cómo encontrar las páginas donde están a la venta al mejor precio? Es posible gracias al comparador idealo.es, que ofrece las mejores gangas.

En este sentido, ahora mismo estos son algunos de las mejores ofertas en auriculares Bluetooth que se pueden encontrar:

auriculares bluetooth Idealo
  • Auriculares Muvit Wireless- Si buscas un modelo que te sirva para salir a correr, hacer crossfit o recorrer la montaña mientras estás escuchando música esta opción puede interesarte. Los tienes a la venta desde solo 12 euros. Han tenido una rebaja de nada menos que el 54%, con una ahorro para ti de 14 euros. Lo bueno de este tipo de auriculares es que no son tan pesados como unos de diadema, pero tampoco se te perderán como los de botón, al estar unidos.
  • Auriculares Urbanista Rio- Otros auriculares deportivos que están bastante rebajados. Su descuento ha sido del 51% y su precio actual es de solo 5,21 euros. Disponen de una respuesta en frecuencias de 20 a 20.000 hz y su cable tiene una longitud de 0,85 m. Por tan poco no se puede pedir más. 
  • Auriculares Daewoo DA-30- Si te van los in-ear esta oferta puede resultarte de interés. Su precio ha bajado un 49% y se venden por 20 euros. Su batería alcanza las 4 horas de uso y se puede utilizar también para hacer y recibir llamadas. Además, van vinculados a una Power Bank de 2.100 mAh. 
  • Skullcandy Grind Wireless- ¿Prefieres los auriculares de diadema, pero no quieres gastarte mucho en ellos? Hoy puedes conseguir estos de Skullcandy por solo 45 euros, tras haber sido rebajados un 39%. Está a la mitad y a un tercio de su precio en Amazon en comparación con otras tiendas. La diadema es metálica y se pueden usar hasta 12 horas sin parar. 
  • Sennheiser RS 175- Si buscas un modelo de diadema, pero no escatimas en estos accesorios, aquí tienes unos de marca Sennheiser. Ahora mismo gozan de un 33% de descuento y se comercializar por 128 euros. Estos auriculares circumaurales disponen de dos modos de sonido surround virtual, una repuesta de frecuencias de 17 a 22.000 Hz y su batería puede alcanzar las 18 horas. 

Cómo saber si están en su precio más económico

gangas en idealo.es

Para encontrar las mejores gangas en auriculares Bluetooth y de otro tipo, idealo.es también dispone de un historial de precios que permite hacer un seguimiento de la evolución de cada producto en cuanto a su valor. 

Su mayor ventaja es que con un solo golpe de vista proporciona información sobre cómo está el precio actual de cada artículo y si es el mejor momento para adquirirlo o es mejor esperar a otra época del año. 

Otra funcionalidad muy útil de idealo.es es la posibilidad de configurar alertas de precios (Precio Ideal). Así, si solo estás interesado en hacerte con un producto cuando baje a cierta cantidad o no quieres excederte de tu presupuesto, esta funcionalidad puede venirte muy bien. 

Es tan sencillo como que indiques el precio que estás dispuesto/a a pagar y la plataforma te hará llegar una notificación push o email para avisarte de que ya ha descendido a dicha cifra. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.