Logo Computerhoy.com

Los mejores masajes para los músculos, Urikar AT1 pone en tu mano la tecnología para cuidar tu cuerpo

Ofrecido por Urikar

Urikar AT1

Los masajeadores son la solución para aliviar y trabajar los músculos de los deportistas, pero también de los que tienen una vida más sedentaria. Sean cuales sean tus necesidades, no encontrarás mejor dispositivo que Urikar AT1

En el último año se vive un boom con las pistolas de masajes en nuestro país, están ganando presencia en redes sociales y es habitual ver a influencers y deportistas utilizándolas en su rutina diaria. Sin embargo, para algunas personas todavía son dispositivos extraños de los que desconocen sus múltiples beneficios.

Dentro de este sector, la empresa Urikar es un fabricante líder en pistolas de masajes y el modelo AT1 que acaba de lanzarse al mercado es el mejor ejemplo. En caso de que no conozcas cómo puede ayudarte o si no sabes si eres la persona adecuada para utilizarla, vamos a explicarte sus ventajas y por qué está a la cabeza del mercado.

Te adelantamos que no encontrarás un dispositivo similar a la pistola de masajes Urikar AT1 gracias a sus avances tecnológicos, pero vamos a ir paso a paso con este dispositivo único para tu vida deportiva y salud.

La pistola Urikar AT1 aporta salud a tus músculos

Urikar AT1

Con las pistolas de masajes se ha vivido la misma transición que con otras tecnologías enfocadas al mundo del deporte, poco a poco se han ido abriendo camino hacia personas que no hacen ejercicio de forma intensa, o en algunos casos con vidas sedentarias.

Urikar AT1 tiene la capacidad de relajar los músculos en pocos segundos, aumenta el flujo sanguíneo de forma concentrada y provoca un gran alivio. Los problemas musculares pueden surgir tras ir al gimnasio, salir a correr y por simples movimientos o malas posturas en la vida diaria, y las pistolas de masaje sirven para atenuarlos, ayudar en la recuperación y reducir las molestias.

Pero para lograr todo esto hay que llegar a los músculos, que no se quede en meros efectos cutáneos, tal como ocurre con otros masajeadores de menor potencia. Por eso, Urikar AT1 es capaz de lanzar ráfagas oscilantes a través de la piel para estimular en lo posible los músculos y multiplicar sus efectos.

Las cifras de Urikar AT1 que muestran por qué es imbatible

Urikar AT1

Para realizar un trabajo efectivo, primero hay que entender que no todas las partes del cuerpo necesitan el mismo cuidado y cómo se encuentran los músculos, por eso la AT1 cuenta con un chip con IA e infrarrojos para localizar la parte del cuerpo donde se ha colocado y cuál es el masaje que debe realizarse.

Una vez monitorizada la zona, el motor con tecnología QuietPower 2.0 realiza su trabajo con una intensidad que puede alcanzar las 3.600 percusiones por minuto con una amplitud de 16 milímetros. Esta calculado que alcanza un 80 % más de profundidad que los masajeadores que se han utilizado por norma general.

En este punto son muy importantes los 6 cabezales con los que cuenta la pistola. Fabricados en silicona con diseños no uniformes para ser más operativos, enfocan su labor en las zonas donde se sufren molestias o que se quieren masajear para así ser efectivos desde el primer segundo. Además, en todo momento sabemos el tipo de masaje que está realizando el Urikar AT1 y podemos modificar su configuración.

Pantalla LCD y todas las configuraciones que necesites

Urikar AT1

Todas las características que hemos enumerado se encuentran al alcance del usuario gracias a la pantalla LCD que incorpora Urikar AT1. En ella se puede leer la información y configurar aspectos como la intensidad del masaje, el tiempo que durará, la zona, etc. 

De un modo muy sencillo se accede a la información, se ajusta el cabezal que se desee y activa el masaje en el que solamente será necesario que se vaya girando la pistola para alcanzar la zona a relajar desde puntos distintos. 

A partir de entonces el masaje será una actividad relajante para los músculos y el cerebro, algo en lo que se ha puesto especial esfuerzo por parte de Urikar al revestir la pistola con grafeno para reducir el impacto y el ruido un 30 % en comparación con la competencia. Este silencioso funcionamiento junto a lo liviana que resulta la pistola de masaje con solamente 1,2 kilogramos de peso hacen de la AT1 uno de los modelos más cómodos y agradables que se pueden encontrar.

Siempre contigo, siempre útil

Urikar AT1

Urikar AT1 es un dispositivo que puedes utilizar en casa, pero también tras el entrenamiento allá donde te encuentres o llevar contigo en los viajes vacacionales o de trabajo. Los músculos no descansan nunca y en algunos casos las molestias que se tienen prosiguen en todo momento, por eso se ha diseñado para ir contigo siempre que quieras.

Este modelo se vende en un maletín muy cómodo de trasladar y cuyo peso también es mínimo, tal como hemos apuntado antes, pero además no tienes que preocuparte constantemente de cargarlo. Un último apunte técnico vuelve a mostrar la calidad del producto: cuenta con 600 minutos de duración con una sola carga, suficiente para unas vacaciones completas.

Compra la pistola de masajes que cambiará tu vida

Según habrás comprobado, al hablar de Urikar AT1 lo hacemos sobre un dispositivo en el que se impone la calidad para ofrecer los masajes más efectivos y placenteros que puedes encontrar. Cada uno de los detalles se han implementado con el objetivo de dar forma a una pistola de masajes única que puede ser tuya en este mismo momento.

Urikar AT1 estará disponible en Amazon a principios de junio. Pero si no puedes esperar para probar esta terapia muscula, Urikar tiene ya a la venta otros modelos, como la pistola masajeadora con calor, Urikar Pro 2 por 118,99 euros , y la pistola de masajes más silencionsa, Urikar Pro 3 por 129,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, noRSS, Deporte, Branded