Skip to main content

Black Friday

Las mejores ofertas en el Black Friday de Xiaomi en España

Ofrecido por Xiaomi
Xiaomi Redmi 5

21/11/2018 - 09:02

Xiaomi no es precisamente una novata en esto de organizar grandes promociones y eventos. De hecho, hace solo un par de semanas protagonizaba una importante campaña de descuentos en móviles y otros productos tecnológicos con motivo del 11.11 o Día de los Solteros.

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, Xiaomi no pierde el tiempo y ya tiene preparada su propia batería de descuentos en los últimos teléfonos móviles, accesorios y, como no, el popular patinete eléctrico de Xiaomi.

En esta gran promoción del Black Friday no solo van a brillar los buques insignia de Xiaomi, también cobran especial protagonismo los móviles de gama media, que son al fin y al cabo los que los usuarios prefieren en su día a día.

De esta promoción del Black Friday de Xiaomi queremos destacar los 50 euros de descuento que tendrán modelos como el Xiaomi Redmi Note 5, uno de los terminales de gama más interesantes del fabricante chino que, gracias al Black Friday de Xiaomi se beneficiará de un descuento de, al menos, 50 euros durante la promoción #Mifriday de Xiaomi.

Las mejores ofertas en el Black Friday de Xiaomi en España

De ese modo, la versión del Xiaomi Redmi Note 5 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno pasará a costar solo 149 euros, mientras que la versión de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno tendrá un precio de 199 euros directamente en la tienda oficial de Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 5, equilibrado y elegante desde 149 euros

Xiaomi ha hecho posible algo que hace solo un par de años parecía imposible: convertir el smartphone en un regalo asequible para cualquier persona.

El catálogo de Xiaomi incluye smartphones para todo tipo de usuarios y necesidades. Uno de los que mejor acogida está teniendo desde su llegada a España es el Xiaomi Redmi Note 5. Un móvil muy bien equipado a nivel de hardware, con un diseño elegante en aluminio y, gracias al #Mifriday de Xiaomi ahora también a un precio realmente irresistible.

Hablamos de un smartphone que monta una generosa pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ y unos marcos frontales muy ajustados, que dan todo el protagonismo a la pantalla ocupando un ratio del 77,4% en el frontal.

En su interior descansa un procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos Kryo 260 y configuraciones de 3 y 4 GB de memoria RAM y de 32 y 64 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta microSD.

El Xiaomi Redmi Note 5 se posiciona como una excelente alternativa a un precio inmejorable, que cubre con creces las necesidades de la inmensa mayoría de los usuarios, permitiendo jugar a títulos exigentes con el hardware como PUBG Mobile con una calidad de gráficos media y con buena fluidez gracias a su GPU Adreno 509.

Xiaomi Redmi Note 5: Cómo actualizar a MIUI 10

En su parte trasera, además de encontrar un lector de huellas para desbloquear el móvil, tampoco falta una doble cámara trasera de 12+ 5 megapíxeles con apertura f/1,9 y f/2,0 respectivamente, y un sensor con píxeles más grandes para captar más luz. Esto permite obtener fotos con colores más brillantes y luminosas.

La cámara frontal monta un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2,0 apoyada por un flash con una temperatura de luz de 4500 K, similar a la luz natural con los que Xiaomi quiere mejorar tus selfies.

La batería de este smartphone de Xiaomi que encontrarás rebajado durante el #Mifriday de Xiaomi es uno de sus puntos fuertes. La autonomía del Xiaomi Redmi Note 5 queda garantizada por los generosos 4.000 mAh que ofrece la inagotable batería de este terminal.

Por poner un ejemplo, la batería del Xiaomi Redmi Note 5 te permitiría ver más de 17 horas de vídeo de forma ininterrumpida. Con semejante capacidad de batería no resulta complicado llegar al final de la jornada sin mayores problemas, incluso cuando haces un uso intensivo del móvil.

Serán cuatro días de grandes descuentos

El Black Friday de Xiaomi dará el pistoletazo de salida el día 23 de noviembre a las 00:00 horas (hora peninsular española) y cerrarás sus puertas virtuales el 26 de noviembre a las 23:59 horas.

Durante ese tiempo, podrás beneficiarte de importantes descuentos en muchos productos del catálogo de Xiaomi. Los smartphones serán los grandes protagonistas y los que se llevarán los mayores descuentos, pero otros productos, como el patinete eléctrico de Xiaomi, la popular pulsera cuantificadora Mi Band 2 o la cámara de 360° supercompacta de Xiaomi también tendrán un precio muy rebajado.

Sí, tienes el descuento, ¡pero súmale los cupones!

La promoción #Mifriday de Xiaomi ofrece un importante descuento en muchos de sus productos, pero ese descuento todavía puede ser mayor si obtienes los cupones adicionales que se ponen a disposición de los visitantes de la web de #Mifriday de Xiaomi.

Las mejores ofertas en el Black Friday de Xiaomi en España

Cada día de la promoción, a las 14 horas exactamente, se liberará un paquete de cupones de descuento de 100, 30, 20 y 10 euros respectivamente. Si consigues hacerte con alguno de ellos, podrás validarlo en tu cesta de la compra y sumarlo al descuento de #Mifriday que ya te ofrecía Xiaomi.

Además, si participas en la actividad de La ruleta del ahorro de Xiaomi, podrás obtener todavía más cupones de descuento para usarlos en tus compras del Black Friday de Xiaomi y conseguir tu móvil todavía más barato.

Las mejores ofertas en el Black Friday de Xiaomi en España

Para participar en La ruleta del ahorro solo tienes que instalarte la app de Mi Store en tu móvil y participar en los diferentes juegos que te proponen para ganar cupones de descuento que se sumarán al descuento base que ya te ofrece Xiaomi en cada uno de los productos de la promoción #Mifriday de Xiaomi.