Skip to main content

Black Friday

Las mejores ofertas de BQ en el Black Friday: móviles, tabletas, e-readers y mucho más

Ofrecido por BQ
BQ Black Friday

22/11/2018 - 18:05

Durante el Black Friday, BQ ofrecerá los mejores precios de Internet en muchos de los productos de su Store. Móviles, tabletas, e-readers y mucho más a unos precios de derribo.

Estratégicamente hablando, el Black Friday es una de las mejores oportunidades para comprar un móvil, una tableta o cualquier otro dispositivo tecnológico.

A estas alturas del año los fabricantes ya han presentado todos sus modelos del año y se preparan para el lanzamiento de los que nos llegarán el próximo año, por lo que ya tienen completo su catálogo con los mejores smartphones para elegir y a los mejores precios por el Black Friday.

BQ no falta a su cita anual con el Black Friday 2018 y este año está tirando la casa por la ventana con grandes ofertas y descuentos en muchos de sus dispositivos con motivo del Black Friday de BQ.

Imágenes del BQ Aquaris C

Aunque la marca española ya ha estado ofreciendo descuentos en su BQ Store durante toda la semana previa, las auténticas ofertas del Black Friday de BQ comienzan a partir de hoy, 22 de noviembre, a las 6 de la tarde y continuarán durante todo el fin de semana del Viernes Negro.

Durante ese tiempo, tanto la tienda online de BQ, como sus Tiendas BQ en Rivas, Las Rozas y Barcelona, encontrarás los mayores descuentos en móviles BQ, tabletas, e-readers, impresoras 3D y robots. Además, BQ también ofrecerá 2x1 en sus productos reacondicionados. Sin duda una oportunidad única para renovar tus dispositivos.

Estos son algunos de los dispositivos que encontrarás en oferta en la Store de BQ durante el Black Friday. Toma buena nota por que no los encontrarás más baratos en ninguna otra tienda.

BQ Aquaris X2 Pro y X2, diseño premium y Android One

Los móviles de la gama Aquaris X2 han sido la gran apuesta de BQ en 2018. Unos teléfonos muy completos en los que la marca española ha demostrado que se puede disfrutar de un móvil con un diseño premium y un hardware muy solvente, sin tener que pagar de más.

El más potente de la gama es el Aquaris X2 Pro, cuya principal diferencia en el hardware con respecto al Aquaris X2 es que equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 660, mientras que el Aquaris X2 tampoco flaquea en rendimiento montando un procesador Qualcomm Snapdragon 636. Otra diferencia entre ámbos es que la trasera del Aquaris X2 pro es de cristal.

BQ ha logrado unos acabados realmente buenos en esta gama Aquaris X2 de 2018, manteniendo unos precios muy ajustados, que todavía lo serán más durante el Black Friday de BQ ya que, a partir de las 18 horas (hora peninsular española), el BQ Aquaris X2 Pro de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno estará a la venta por solo 289,90 euros, en lugar de los 379,90 euros de su precio oficial.

Su hermano pequeño, el Aquaris X2 de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno, tampoco se queda fuera de la promoción y su versión de rebajará su precio hasta los 229,90 euros en lugar de los 299,90 euros que cuesta habitualmente.

Por ese precio obtienes unos móviles con una pantalla Full HD+ de 5,65 pulgadas que permite una excelente visibilidad incluso en exteriores y a pleno sol. Además, estos móviles de BQ vienen con Android One instalado de fábrica.

Ambos terminales montan una doble cámara trasera de 12 + 5 megapíxeles con apertura f/1.8, y una delantera de 8 megapíxeles. Su autonomía queda garantizada por 3.100 mAh de batería que te permiten llegar al final de la jornada. Por ese precio, cualquiera de los dos modelos sería una excelente opción para cambiar tu smartphone al mejor precio.

BQ Aquaris X Pro y Aquaris X: si algo funciona, no lo cambies

La gama Aquaris X de BQ ofrece un rendimiento notable y un diseño premium en el que se prima la calidad de los materiales. En ese sentido, los Aquaris X Pro y Aquaris X poco tienen que envidiar a los terminales que se han presentado en 2018.

Hablamos de terminales muy bien pensados que, en el caso del Aquaris X Pro, viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y una cámara trasera Dual Pixel con sensor de 12 megapíxeles en la trasera.

Esta configuración fotográfica le ha servido para encontrar su hueco entre los móviles con mejor cámara nocturna por su capacidad de hacer buenas fotos incluso con muy poca luz. Durante los días del Black Friday, BQ rebajará el Aquaris X Pro de 64 GB desde los 359,90 euros que cuesta habitualmente, hasta los 235,90 euros que costará durante la promoción ¡124 euros de descuento!

BQ Aquaris X Pro, análisis y opinión

La versión de 32 GB del Aquaris X también se beneficia de un gran descuento y pasa de los 279,90 euros a solo 189,90 euros. Sin duda un precio realmente bueno para un terminal muy equilibrado en cuanto a prestaciones y que equipa una cámara trasera de 16 megapíxeles y con apertura f/2,2.

BQ Aquaris V y Aquaris V Plus, la frescura en dos sabores

BQ lleva muchos años fabricando smartphones de gama media y sabe muy bien cómo cubrir las necesidades de sus usuarios, sin que se resienta su economía. La gama Aquaris V es un buen ejemplo de ello.

Son móviles que se centran en lo que el usuario necesita en su día a día, y dejan a un lado todo lo superfluo que al final termina por encarecer el producto. En definitiva, un móvil que sin duda cubre con creces con las necesidades diarias de comunicación.

Entre las fortalezas de la gama Aquaris V podemos destacar un procesador Qualcomm Snapdragon 435 que ofrece una buena capacidad de respuesta, pero cuidando mucho el consumo energético. Esto hace que la gama Aquaris V sea capaz de exprimir al máximo los 3.100 mAh de batería, que complementa con una carga rápida Quick Charge 3.0.

Durante el Black Friday de BQ encontrarás distintas versiones de este modelo con importantes descuentos, lo cual supone una oportunidad única si estás pensando en comprar un móvil por menos de 200 euros.

BQ Aquaris V, análisis y opinión

Por ejemplo, el Aquaris V con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento solo costará 179,90 euros (en lugar de los 259,90 euros habituales), mientras que la versión del BQ Aquaris V con 3 GB y 32 GB de almacenamiento quedará por solo 169,90 euros, cuando su precio oficial son 229,90 euros. Unos precios realmente bajos que solo encontrarás en la Store de BQ o en sus Tiendas BQ en Madrid y Barcelona.

Si quieres un extra de pantalla para disfrutar todavía más de tus series o contenidos en el móvil, la gama Aquaris V cuenta con la versión V plus. Un móvil que incluye todas las prestaciones de los Aquaris V, pero que añade ese “Plus” con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD y una batería todavía más poderosa de 3.400 mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0.

Probamos un día el BQ Aquaris V Plus: esta es nuestra experiencia

Comprar el Aquaris V Plus con 4 GB de RAM y 64 GB durante el Black Friday de BQ te saldrá mucho más económico ya que pasará a tener un precio de 199,90 euros. Un importnte descuento teniendo en cuenta que su precio habitual son 279,90 euros.

BQ Aquaris U Plus, precios de derribo durante el Black Friday

Para aquellos que no conozcan la ya mítica gama Aquaris U, son móviles de gama de media pensados para los que quieren renovar su smartphone sin gastarse una fortuna. Si a ello le unimos el hecho de beneficiarse de los grandes descuentos en el Black Friday de BQ, el resultado es un buen móvil con un precio muy asequible.

En este caso ponemos el foco en uno de los más interesantes de la gama Aquaris U, el BQ Aquaris U Plus en su versión de 32 GB que pasa de los 239,90 euros habituales a los 119,90 euros durante el Black Friday de BQ, mientras que el Aquaris U2 pasa de los 189,90 euros de su precio oficial, a unos interesantes 139,90 euros durante el Black Friday. 

Un precio realmente bueno para un smartphone que viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 3 GB de memoria RAM, pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles que brilla con luz propia.

BQ Aquaris M10, multimedia y conectividad en gran formato

Las ofertas y descuentos del Black Friday de BQ no solo se aplican a los smartphones de la marca, su tableta Android también estará mucho más barata durante los días de rebajas del Black Friday en la store de BQ.

Aquaris M10 de BQ

Con una espectacular pantalla de 10,1 pulgadas con tecnología Quantum Color+, con la que se logra un brillo y riqueza de colores impresionante, y un sonido envolvente Dolby Atmos, BQ consigue que la experiencia de uso sea mucho más inmersiva a la hora de ver series, películas o disfrutar de tus juegos favoritos en esta tableta.

Móviles, e-readers y tabletas por 1 euro en el Black Friday más loco de BQ

Durante las rebajas del Black Friday en la tienda de BQ encontrarás la tableta BQ Aquaris M10 con resolución HD y 32 GB de almacenamiento interno por solo 165,90 euros en lugar de los 199,90 euros habituales, mientras que la Aquaris M10 de 16 GB rebajará su precio hasta unos imbatibles 145,90 euros.

Cervantes 4, una biblioteca en la palma de tu mano

¿Todavía no has elegido qué regalar por Navidad? Pues regalar cultura siempre es un acierto. El e-reader Cervantes 4 es el soporte ideal para lectura gracias a su pantalla de 6 pulgadas con tecnología de tinta electrónica E-Ink Carta, que ofrece una experiencia de lectura mucho más natural y cómoda.

Con un peso de solo 185 gr permite disfrutar de horas de lectura en un soporte ligero que te hará olvidarte para siempre de los libros en papel. Además, cuenta con una batería de 1.500 mAh que hará que te olvides por completo de cargarlo durante semanas.

BQ Cervantes 4

Y si eres de los que disfruta del placer de un rato de lectura antes de dormir no tienes que preocuparte por los efectos de la luz azul ya que el BQ Cervantes 4 cuenta con un “modo noche” que cuida tu vista y facilita tu descanso, a no ser que el sueño te lo quite saber el desenlace final de la novela que estás leyendo.

El Cervantes 4 es uno de los mejores regalos que puedes hacer a los amantes de la lectura, y durante el Black Friday de BQ podrás ahorrar mucho dinero ya que lo encontrarás por solo 115,90 euros.

Los mayores descuentos en robótica e impresión 3D

La robótica y la impresión 3D está entrando con fuerza en los programas educativos y son una excelente herramienta para estimular la creatividad y la capacidad de análisis de niños y adultos.

BQ está muy comprometida con el mundo de la robótica educativa y ha desarrollado un completo sistema de robótica en torno a su juguete más divertido e inteligente: Zowi, que durante el Black Friday podrás llevártelo a casa con un gran descuento por solo 49,90 euros.

Zowi, el robot de Clan, sirve de base para aprender programación y robótica mientras se juega. Mediante una app, el usuario puede programar movimientos y acciones que el robot reproducirá.

Zowi es mucho más que un juguete, es toda una plataforma de aprendizaje que ayudará a los más pequeños a desarrollar sus capacidades analíticas y de resolución de problemas ¡mientras juegan y se divierten!

Campus tecnológicos y otros planes de verano para los makers del futuro

Robótica e impresión 3D van muy de la mano ya que con una impresora 3D podrás crear todos los complementos y piezas que necesitas para tus creaciones robóticas.

La gran estrella de la impresión 3D de BQ es, sin duda alguna, la Witbox Go!, una impresora que ha ganado importantes premios por su diseño, que encaja a la perfección con la decoración de cualquier casa u oficina.

Las mejores ofertas de BQ en el Black Friday

La impresora 3D Witbox Go! es muy apreciada por su fácil manejo ya que automatiza la mayoría de los ajustes de impresión 3D. Por ejemplo, se detiene automáticamente si la base de impresión no está correctamente ajustada o si se acaba el filamento. Además, es muy silenciosa en su funcionamiento.

Impresoras 3D: Qué tener en cuenta en 2018 si quieres comprar una

Durante la promoción del Black Friday de BQ, encontrarás la impresora 3D Witbox Go! con un descuento de 100 euros, pasando de costar 699,90 euros a 599,90 euros.

Además, durante toda la promoción del Black Friday 2018, encontrarás una amplia oferta de 2x1 en dispositivos reacondicionados por BQ, lo cual puede convertirse en una gran oportunidad para conseguir dispositivos en perfecto estado de funcionamiento y con un precio muy rebajado.