Logo Computerhoy.com

Las mejores ofertas en la Huawei Store Oficial: descuentos increíbles en pulseras inteligentes, televisores y equipos para el hogar

Ofrecido por Huawei.

Huawei Band 6

Huawei

Las ofertas de verano no se han terminado, Huawei sigue ofreciendo descuentos increíbles en una multitud de productos. Este es el mejor momento para hacernos con dispositivos de audio, pulseras inteligentes, televisores y altavoces entre muchos otros.

El verano continúa y las ofertas de Huawei siguen en marcha. La Huawei Store Oficial está repleta de productos destinados a cualquier tipo de usuarios y todos ellos cuentan con descuentos. Este es el momento perfecto para empezar a hacer deporte, renovar televisor, equiparnos con auriculares de calidad o mejorar la conectividad del hogar.

El primer vistazo a la Huawei Store Oficial puede ser abrumador, no exageramos cuando os decimos que han tirado la casa por la ventana en cuanto a descuentos y productos. Es por ello que hemos decido hacer una selección de los productos que nos parecen más interesantes, aunque os instamos a visitarla porque las ofertas abarcan una cantidad enorme de productos que seguro os interesan.

La nueva pulsera de actividad Huawei Band 6 con un descuento del 17% en su precio oficial

Huawei Band 6

Huawei

La Huawei Band 6 es una pulsera de actividad con unas prestaciones por encima de la mayoría de los productos dentro de esta categoría. Lo cierto es que Huawei lleva bastante tiempo desarrollando y lanzando al mercado productos destinados a ayudar a los usuarios a llevar una vida más saludable. Esta pulsera de actividad fue lanzada este mismo año y, es por ello, que cuenta con novedades importantes.

La primera es su pantalla y, es que, aunque sea una pulsera la pantalla tiene una diagonal de 1,47 pulgadas. Si esto no fuese suficiente, la tecnología de esta pantalla es AMOLED. Al contar con un panel con estas características la visualización de los datos a la hora de hacer ejercicios es mucho más cómoda, no hay que forzar la vista para apreciarlos y al sol cuenta con un brillo considerable.

En tema de sensores la Huawei Band 6 no ha escatimado en nada. Es capaz de medir la frecuencia cardiaca durante todo el día y, como es lógico, también durante los momentos en los que se está haciendo deporte. Además, es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre gracias al sensor SpO2. También mide la calidad del sueño para ofrecer un registro y ser conscientes de cómo descansamos.

La Huawei Band 6 es una pulsera muy completa y que cuenta con un precio de partida competitivo gracias a todo lo que ofrece. Pero Huawei ha decidido rebajar el precio  y ahora la pulsera está disponible por solo 49 euros.

Otros dispositivos deportivos en oferta:

Huawei Vision S 55’’ y 65’’ en oferta con 100 euros de descuento

Huawei Vision S con una videollamada en MeeTime

Huawei

Los televisores se han convertido en el centro de cualquier salón, todo gira entorno a estas pantallas. Además, los hábitos han cambiado y cada vez se ve menos la televisión tradicional. Los usuarios llegan a casa después de largas jornadas de trabajo y lo que quieren ver es algo que les apetezca, no la programación de la cadena de turno.

Es por ello que cada vez cobra más importancia la inteligencia de un televisor, que sea una extensión de nuestro dispositivo móvil. Tener la capacidad de enviar contenido es una de las mejores características que puede tener un televisor. Los televisores Huawei Vision S entran por la puerta grande gracias a sus características.

El sistema operativo es HarmonyOS 2.0 y permite que la conexión con el teléfono móvil sea instantánea, consumir el contenido que nos apetezca se convierte en algo fácil de hacer y con una calidad sorprendente gracias al panel LCD VA de 10 bits con resolución 4K o 3.840 x 2.160 píxeles. Además, cuenta con 120Hz para mejorar la experiencia a la hora de jugar. La oferta que tiene Huawei ahora mismo descuenta 100 euros en el precio original al añadir el siguiente código: AVISION100.

El altavoz perfecto para disfrutar de la música que te gusta, Huawei Sound X en oferta con 130 euros de descuento

Huawei Sound X

Los altavoces son elementos importantes en cualquier hogar, pues ambientar las estancias o los momentos es algo necesario. La clave en este tipo de productos es que sean equipos de calidad, hechos para durar con el paso de los años y con la capacidad de reproducir las canciones como fueron creadas en un primero momento.

La solución que propone Huawei es el Sound X, un altavoz con un diseño elegante y que no desentonará en cualquier hogar. Pero lo importante es el sonido y en eso este altavoz cumple a la perfección gracias a los 6 altavoces que generan audio en 360 grados y 2 subwoofers para los bajos. Además, la calidad de sonido que se puede enviar a este altavoz es Hi-Res a 24 bits.

Es un altavoz de corte premium y su precio junto con sus prestaciones son un indicativo de ello. Pero la oferta en la Huawei Store Oficial lo rebaja a una etiqueta más que interesante para cualquier usuario que esté buscando un equipo con el que disfrutar de la música como nunca antes.

Otras ofertas interesantes que no te puedes perder

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.