Logo Computerhoy.com

Microsoft refuerza su catálogo de productos para trabajar y estudiar desde casa con el mejor equipamiento

Ofrecido por Microsoft

Microsoft Surface Go

Microsoft

Microsoft refuerza su catálogo de portátiles y convertibles para trabajar y estudiar desde casa con la incorporación de Surface Laptop Go y actualiza las prestaciones de Surface Pro X. Además, Microsoft ha presentado un nuevo abanico de accesorios para que siempre tengas la mejor experiencia de uso posible.

La productividad forma parte del ADN de los portátiles Surface de Microsoft, pero en los últimos tiempos el significado de ese término ha experimentado algunos cambios. Ya no está tan ligado a un entorno de oficina, sino que esa productividad ahora se ha trasladado a los hogares.

La idea de trabajar o estudiar en casa ya ha pasado a formar parte de esta nueva normalidad, por lo que es necesario contar con las herramientas necesarias para afrontarla con éxito.

Es aquí donde toman sentido los nuevos miembros de la familia Surface con el nuevo Surface Laptop Go y un actualizado Surface Pro X que ofrece importantes mejoras en la arquitectura de su procesador exclusivo. Además, Microsoft ha diseñado una serie de complementos para sus portátiles y convertibles, con los que alcanzar los máximos niveles de productividad desde casa.

Microsoft Surface

Microsoft

En este sentido, Microsoft ha preparado diferentes ofertas y descuentos orientados a renovar el equipamiento informático de la comunidad educativa, padres y estudiantes con la reserva de Surface Laptop Go o la nueva configuración de Surface Pro X en platino.

Puedes conseguir hasta 500 euros al entregar un dispositivo válido y obtener descuentos exclusivos de hasta un 10% si se reserva la nueva configuración de Surface Pro X, los Surface Earbuds o algún accesorio, y un 5% con la reserva del nuevo Surface Laptop Go.

Surface Laptop Go: todo el estilo de los Surface ahora para todos los bolsillos

El nuevo miembro de la familia Surface Laptop conserva toda la esencia y el diseño Premium que caracteriza a los portátiles de Microsoft, pero lo hace en un formato más compacto, ligero y asequible, con un precio de salida de 629 euros que ya puedes reservar desde la tienda oficial Microsoft Store, donde estará disponible a partir el 27 de octubre y obtener el 5% de descuento en tu reserva.

Hablamos de un portátil que viene equipado con la maravillosa pantalla PixelSense que monta el resto de portátiles de Surface Laptop, pero en esta ocasión lo hace en un formato más compacto de 12,4 pulgadas.

Surface Laptop Go cuenta con procesador Intel Core i5 de 10ª generación, acompañado por hasta 16 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. El conjunto viene optimizado para obtener el máximo rendimiento y alcanzar una autonomía de uso de hasta 13 horas.

Uno de los principales puntos fuertes de los portátiles de Microsoft es la excelencia de un teclado diseñado para escribir en él durante horas sin que aparezca el mínimo signo de fatiga.

Surface Laptop Go mantiene esa línea e incorpora un teclado de tamaño completo con un recorrido de teclas de 1,3 mm, que ofrece una experiencia de escritura precisa y cómoda. Además, su diseño elegante y estilizado está disponible en un nuevo acabado en color platino.

Microsoft Surface

Microsoft

Microsoft no ha dejado ningún detalle al azar e incorpora un lector de huella dactilar incorporado en el botón de encendido, facilitando el inicio de sesión en el equipo mediante Windows Hello.

Ahora que las reuniones y presentaciones online han pasado a formar parte de la nueva normalidad, se hace necesario contar con un sistema de comunicación eficiente que ofrezca imágenes y sonidos de calidad a nuestros interlocutores.

Microsoft Surface

Microsoft

Surface Laptop Go viene equipado con una cámara HD (720p), un set de micrófonos Studio Mics incorporados en el chasis y altavoces Omnisonic con sonido Dolby surround para que no pierdas detalles de las reuniones online.

En cuanto a la conectividad, el nuevo portátil compacto de Microsoft ofrece opciones como los puertos USB A y USB de tipo C, toma de audio para auriculares y el conector magnético Surface.

Surface Pro X estrena nuevo procesador Microsoft SQ 2

Surface Laptop Go no ha venido solo. Microsoft ha aprovechado la ocasión para presentar una nueva versión mejorada de su convertible 2 en 1 con procesador ARM.

La segunda iteración de Surface Pro X llega con un nuevo procesador exclusivo Microsoft SQ 2 diseñado junto a Qualcomm para mejorar las prestaciones del Microsoft SQ 1 en términos de rendimiento y autonomía de batería que ahora alcanza las 15 horas de uso.

Este cambio de procesador apunta directamente a una mejora en el rendimiento de Windows en ARM y Microsoft ha revelado sus planes para ampliar el soporte y ejecutar aplicaciones x64 que ya existen en el mercado para finales de este año.

Microsoft Surface

Microsoft

Esta actualización de Surface Pro X también aporta importantes mejoras en términos de autonomía y fluidez, consiguiendo que Microsoft Edge sea más rápido y consuma menos energía al tiempo que se mejora la experiencia web en aplicaciones como Microsoft 365, Netflix o Spotify, y la compatibilidad con miles de aplicaciones de Windows, como Google Chrome, Firefox o Whatsapp.

Este no ha sido el único cambio en el portátil convertible más profesional de Microsoft, también se han introducido tres nuevos colores para la funda con teclado Signature Pro X Keyboard: Platino, Azul hielo y Rojo amapola.

Microsoft Surface

Microsoft

Surface Pro X ya se puede reservar en España a través de la tienda oficial Microsoft Store o en distribuidores habituales, y estará disponible para su compra a partir del 27 de octubre. Surface Pro X con el nuevo procesador SQ 2 tiene un precio de entrada de 1.699 euros.

Recuerda que puedes beneficiarte de un 10% de descuento para padres, estudiantes y miembros de la comunidad educativa, y obtener hasta 500 euros al entregar un dispositivo válido.

Accesorios para mejorar tu experiencia de uso

Para obtener la máxima comodidad en el escritorio, Microsoft ha presentado la nueva gama de periféricos inalámbricos con los que consigue aportar confort y versatilidad inalámbrica sin líos de cables.

Microsoft Surface

Microsoft

Hablamos del Microsoft Designer Compact Keyboard, un teclado con Bluetooth delgado y elegante, que cuenta con tres perfiles para cambiar entre dispositivos con una sola pulsación y una duración de batería de hasta 2 años de uso. Está disponible en dos colores y tiene un precio de 79,99 dólares.

Al teclado se une el nuevo Microsoft Bluetooth Ergonomic Mouse, un ratón inalámbrico ergonómico, que adapta a la mano aportando un suave apoyo para el pulgar y dos botones personalizables. Está disponible en varios colores. Su precio oficial es de 59.99 euros.

Para completar el equipamiento de escritorio llega Microsoft Number Pad, un teclado numérico Bluetooth ligero y estilizado, que permite sacar el máximo provecho a cualquier Surface por 34.99 euros.

Microsoft Surface

Microsoft

Por otro lado, Microsoft ha mejorado las opciones de conectividad inalámbrica de sus Surface con proyectores u otros tipos de pantallas 4K externas gracias a Microsoft 4K Wireless Display Adapter. Su precio es de 79.95 euros.

Además, Surface Earbuds ya están disponibles en la tienda oficial de Microsoft por 219.99 euros en un nuevo acabado Grafito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded