Skip to main content

Microsoft Surface Pro con descuento hasta final de mes

Ofrecido por Microsoft
Surface Pro

BrandLab

28/05/2018 - 17:25

Surface Pro es uno de los dispositivos más disruptivos que se han creado en los últimos años ya que ha cogido lo mejor de las tabletas y lo mejor los portátiles convencionales, para dar origen a los portátiles convertibles 2 en 1.

Este concepto de portátil híbrido totalmente innovador trajo de vuelta la movilidad y la versatilidad de las tabletas con pantallas táctiles y toda la potencia y productividad de los ordenadores portátiles convencionales.

De esa unión no solo surgió una de las familias de productos más emblemáticas de Microsoft, sino que creó un nuevo modelo de producto que muchos otros han intentado replicar, pero que nadie como Microsoft ha sabido cuidar para ofrecer la más alta calidad y prestaciones.

En la Microsoft Store han adelantado las ofertas de verano y, hasta el 31 de mayo, ofrecen un interesante ahorro de 399,99 euros al comprar un pack de Surface Pro con procesador Intel Core i5, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno junto a su útil funda teclado en negro.

Con cinco generaciones a sus espaldas, Surface Pro ofrece un dispositivo en el que se han cuidado todos los detalles a nivel de diseño y prestaciones, ofreciendo un portátil convertible versátil que podrás usar tanto para tus momentos de ocio, como para el trabajo o los estudios.

El Surface Pro que encontramos en oferta en la Microsoft Store cuenta con una pantalla Pixelsense de 12,3 pulgadas con una resolución de 2.736 x 1.824. Bajo esta pantalla descansa un procesador Intel Core i5 de séptima generación, equipado con un brillante sistema de refrigeración que proporciona una ausencia total de ruido. Esto resulta ideal para usar el ordenador en entornos silenciosos como bibliotecas, aulas o salas de reuniones.

4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno SSD de 128 GB completan el equipamiento de esta Surface Pro  a nivel de hardware. Esta configuración suma un peso total de solo 770 gramos lo que convierte al Surface Pro en el dispositivo perfecto para aquellos usuarios que necesitan llevar el portátil encima durante todo el día.

Surface Pro

El carácter convertible del Surface Pro se potencia cuando se le añaden algunos accesorios como la funda con teclado integrado. Cuando está instalada, esta funda protege la pantalla del Surface Pro durante su transporte para evitar que pueda dañarse, pero cuando se despliega, convierte al Surface Pro en un portátil convencional gracias a su completo teclado con panel táctil integrado, con el que podrás redactar documentos más cómodamente y realizar todo tipo de tareas para ser más productivo.

Surface Pro y Surface Laptop de Microsoft, ideales para el verano

El pack de Surface Pro con Intel Core i5 en oferta en la Microsoft Store incluye una funda teclado en color negro por solo 899 euros, en lugar de los 1.298 euros que cuesta habitualmente. Si prefieres ir un poco más allá y mejorar el estilo y la seguridad de tu Surface Pro, por solo 30 euros más puedes configurar el pack Surface Pro eligiendo una funda teclado para Surface Pro Edición Signature con acabados en tejido Alcantara o la edición que incluye un lector de huella dactilar con el que mejorar la seguridad del acceso.

A este descuento de 399,99 euros al comprar la Surface Pro también podrás añadir el 30% de descuento en accesorios para tu Surface Pro que estará disponible hasta el 5 de julio y con el que puedes ahorrarte 46,47 euros ya que esta oferta sitúa su precio en 108,42 euros, en lugar de los 154,89 euros que cuesta habitualmente este pack.

Surface Pro

Este pack de accesorios está compuesto por el novedoso ratón Microsoft Arc Mouse, que permite estirarlo para que ocupe menos espacio en tu mochila o bolsa de transporte y el Wireless Display Adapter, un receptor con el que podrás enviar la imagen de la pantalla de tu Surface Pro a cualquier monitor o TV externa de forma inalámbrica, ofreciendo la máxima eficiencia y comodidad para realizar presentaciones y conferencias sin complicarte con cables u otras conexiones.

Estas ofertas son la ocasión perfecta que estabas esperando para hacerte con un Surface Pro al mejor precio y equiparlo con esos los accesorios que necesitas para exprimir al máximo todo el potencial del Surface Pro. ¿Quién dijo que las mejores ofertas solo se dan en el Black Friday?

Sobre el autor

BrandLab

Axel Springer Branded Content