Logo Computerhoy.com

Midea M7 Pro, ha llegado el robot aspirador todo en uno que triunfará en 2021

Ofrecido por Midea

Midea M7 Pro

Midea da un golpe sobre la mesa con su nuevo robot aspirador y lo sitúa entre los más potentes del mercado, así es Midea M7 Pro.

Si existe una tecnología que resulta cada vez más innovadora con el objetivo de hacer la vida más sencilla a los usuarios, esa es la que está enfocada al hogar. La conectividad ha servido para potenciarla y los distintos dispositivos no son solo más potentes, también más inteligentes. En esta área es donde triunfa Midea.

Este fabricante líder en China cuenta con algunos de los equipos más interesantes que puedes comprar hoy día y ahora han dado un paso más para crear el Midea M7 Pro, un modelo imparable.

Tecnología, autonomía, materiales, aplicación móvil... Cada uno de los detalles del Midea M7 Pro lo sitúan en cabeza. Pero para entenderlo mejor vamos a mostrarte cómo te ayudará el robot aspirador que necesitas.

Las últimas tecnologías del sector y con más de 30 sensores

Midea M7 Pro

En Midea saben que para que un robot aspirador sea eficiente tiene que adaptar su uso a la situación del hogar. No solo es cuestión de conocer la distribución del espacio y las habitaciones, también tiene que hacerse a las superficies de la casa y hoy día hasta memorizan las zonas donde se acumula una mayor suciedad.

Estos avances resultan especialmente útiles porque el robot aspirador aumenta la potencia cuando los sensores detectan que está en una zona con alfombra, por ejemplo, a lo que también se suma la capacidad para moverse sin chocar con los obstáculos que vaya encontrando y para evitar caídas. 

Además, en caso de que encuentre un desnivel, como en una puerta o con la alfombra, es capaz de elevarse 2 centímetros para evitarlo y no quedarse bloqueado, como puede ocurrir con robots más obsoletos. Todo esto lo realiza gracias a la nueva tecnología láser 3.0 del M7 Pro que valora cada la situación que rodea al dispositivo.

6 modos de limpieza para todas las superficies

Midea M7 Pro

La suma de los sensores y los modos de limpieza consiguen que el M7 Pro sea un dispositivo capaz de barrer y fregar cualquier superficie del modo más eficaz. Con el objetivo de lograrlo se pueden programar los distintos modos de limpieza a través de la aplicación del teléfono móvil.

Limpieza de áreas, de manchas, profunda, programada, de áreas no prohibidas y en zig-zag son las opciones disponibles que posibilitan el hacer una gestión adecuada y adaptada al momento. Por ejemplo, limpiar con mayor intensidad en la cocina o el comedor, pero que no se adentre donde suele haber juguetes para que no los trague.

Además, también resulta posible configurar potencia, fregado, cantidad de agua, vibración y cada una de las funciones que implementa Midea M7 Pro. Al momento puedes cambiar el modo de funcionamiento o la tarea en que quieres que se centre, porque si de algo presume también el equipo de Midea es de la conectividad que tiene.

Todo el control desde la aplicación

Midea M7 Pro

Los datos que envía el robot aspirador a la aplicación de Midea ayudan a dar forma a cada una de las opciones que se quieran configurar en la casa. Lo primero a tomar en cuenta es que se puede conectar el móvil al M7 Pro a través de WiFi y Bluetooth en tres simples pasos.

Una vez enlazado, la aplicación dispondrá de los planos que haya dibujado el robot y será posible crear zonas prohibidas mediante paredes virtuales, áreas a limpiar en profundidad o la posibilidad de retomar la limpieza en algún punto. Como no podía ser de otra forma, no solo se podrán programar las limpiezas, también indicarle en cualquier momento que limpie algo en concreto.

A todo esto hay que sumar una de las opciones que ya implementaban modelos anteriores de Midea, usar el robot aspirador en cualquier momento a través de los asistentes de voz más conocidos al ofrecer la posibilidad de conectarse mediante Alexa o el Asistente de Google. Más sencillo no puede ser utilizarlo.

Potente y con larga autonomía

Midea M7 Pro

No hay mancha o polvo que se le resista a Midea M7 Pro gracias a la potencia de la que puede presumir. Resulta inevitable hablar de los distintos niveles de succión con hasta 4.000 PA de potencia en un motor que ha significado un importante paso adelante de cara a realizar una limpieza aún más efectiva.

A esto hay que sumar la capacidad de vibración que unida a los cepillos consiguen barrer los elementos pegados al suelo y atraerlos hacia el depósito, igual que se presiona con más fuerza la escoba en algunos puntos al hacerlo a mano. 

En lo que respecta al fregado para dejar cualquier superficie perfecta, lo mismo da una habitación cualquiera, la cocina o el baño, la bomba electrónica extrae el agua necesaria cuyo volumen será controlado para dejar el suelo limpio de una pasada, por muy pegajoso que se encuentre. Porque esta es una de las grandes ventajas de este equipo, el todo en una pasada que integra.

Midea M7 Pro

Aspirar, barrer y fregar de una sola vez es posible con Midea M7 Pro, lo que no solo supone un ahorro en el tiempo de limpieza, también que sea más cómodo y aproveche al máximo la potente batería de 5.200 mAh que integra.

Con una sola carga puede funcionar durante 150 minutos y limpiar 250 ㎡ de forma ininterrumpida. Por muy grande que sea tu casa, seguro que limpia todo lo que necesitas sin pausa. Pero no tendrás que preocuparte por la recarga: al acabar vuelve a donde hayas instalado la estación para llenar la batería de nuevo. Y en caso de que algo se haya quedado a medias, él solo seguirá limpiando desde el mismo punto cuando tenga batería.

Midea M7 Pro ha llegado a España

Habrás podido comprobar las múltiples ventajas que ofrece este robot aspirador en todos los aspectos, pero aún quedaba una por comentar: su increíble precio. Midea M7 Pro se coloca desde su mismo lanzamiento a la cabeza de los robots aspiradores con sus múltiples funciones, pero con un precio menor del que puedes imaginar.

La revolución de Midea ya está golpeando España y Midea M7 Pro es el mejor ejemplo posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded