Logo Computerhoy.com

Este monitor MSI Pro MP242C con curvatura 1500R será tu mejor aliado para la vuelta al cole

Ofrecido por PcComponentes

Monitor MSI curvo en PcComponentes

Disfrutar de la experiencia que supone jugar en un monitor curvo ya no es una cuestión de dinero. Este monitor del fabricante MSI te lo permite a muy buen precio durante la Vuelta al Cole 2022 de PcComponentes.

Seguramente habrás oído que jugar en un monitor curvo supone una experiencia más inmersiva. Pues es cierto: el campo de visión humano también es curvo, de manera que es más fácil que los bordes de este tipo de monitores se mantengan dentro del mismo y la perspectiva de la imagen no se distorsione.

Este MSI Pro MP242C es un monitor de 23,6 pulgadas con una curvatura 1500R (la segunda más pronunciada del mercado), que además ofrece el acabado de calidad propio de MSI.

Ahora, está a un precio de lo más asequible en la promoción Vuelta al Cole 2022 de PcComponentes: hasta el 18 de septiembre, por solo 124,99 euros, puedes vivir en tu casa la experiencia inmersiva de los monitores curvos.

MSI Pro MP242C con pantalla curva

El MSI Pro MP242C es un monitor de resolución Full HD,tecnología LED VA y una buena frecuencia de refresco de 75 Hz.

Su sistema MSI Anti-Flicker reduce el número de parpadeos habitual en los monitores estándar, consiguiendo así una imagen estable y reduciendo la fatiga visual.  La opción reductora de la luz azul sirve de complemento para seguir cuidando nuestra vista.

El monitor incorpora altavoces y cumple el estándar VESA por si queremos montarlo en la pared en lugar de sobre su pie. Así se redondea un producto versátil que destaca por ofrecer una gran experiencia de juego a un precio excelente durante esta promoción Vuelta al Cole 2022 de PcComponentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.