Logo Computerhoy.com

El monitor portátil Zeuslap te servirá para llevártelo a donde quieras y ver tu película o serie favorita en cualquier sitio

Ofrecido por AliExpress

Zeuslap Monitor portátil

AliExpress

Tener un monitor portátil siempre viene bien, puesto que lo vamos a poder llevar a cualquier lado y aprovecharlo para ver lo que necesitemos. Zeuslap tiene un buen modelo, con buenas especificaciones.

Tener un monitor portátil nos puede ayudar en una buena cantidad de situaciones, sobre todo aquellas en las que necesitamos tener algún dispositivo grande para ver algo en un lugar que no es nuestra casa, ya que nos lo podremos llevar sin problemas y con total comodidad.

Pero también en nuestro hogar puede ser de gran ayuda, porque podremos aprovecharlo como monitor auxiliar para el ordenador o para colocarlo en una Nintendo Switch, por poneros unos ejemplos.

El modelo de Zeuslap que hoy nos ocupa, nos va a ofrecer unas buenas especificaciones como para considerarlo una solución mucho más que buena para tener un monitor de este tipo.

Este Zeuslap lleva un panel IPS de 15,6 pulgadas y resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) con una construcción realmente buena, ya que posee materiales de calidad, robustos y que denotan estar ante un producto duradero.

Sus medidas son de 224 mm x 358 mm, con un peso de 784 gramos.

El precio que tiene este monitor portátil Zeuslap en Supero Ofertas de AliExpress es de 149,18 euros.

Compra el monitor portátil Zeuslap

Estamos ante un dispositivo que es compatible con el sistema HDR, por lo que la visualización será mejor, además de que su colorido puede ser 100% sRGB y su contraste llegar a ser de 1.000:1.

Algo que es una excelente noticia, es la capacidad de poder llegar a los 144 Hz de tasa de refresco, lo que va a suponer que en los momentos que dediquemos a jugar o a ver películas con mucha acción y alta resolución, el monitor se va a comportar generando unos movimientos sumamente realistas.

Lleva un puerto USB Tipo C que es compatible con la señal HDMI, por lo que, con un adaptador, lograremos conectar cualquier dispositivo por esta vía para que se vea en el monitor.

Incorpora dos altavoces de 2 W cada uno con efecto de sonido en 3D, además de jack de 3,5 mm para colocar unos auriculares con cable, un micro USB, un USB C para datos y un Mini HD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Ofertas