Skip to main content

El robot de cocina Mycook, el mejor regalo para estas Navidades

Taurus Mycook Touch Navidad

Taurus

BrandLab

18/12/2020 - 10:47

¿Pensando en qué regalar estas Navidades? No lo dudes: un robot de cocina de la gama Mycook de Taurus es el mejor obsequio que puedes hacer. Descubre todo lo que te ofrece este electrodoméstico.

¡Ya casi es Navidad! En estas fechas tan entrañables nos encanta estar en compañía de la familia, compartir con nuestros seres queridos una buena mesa y disfrutar de platos exquisitos típicos de estas fiestas. 

Para tener el éxito asegurado en estos momentos, un robot de cocina es una inestimable ayuda. Te permite preparar una deliciosa comida en un periquete, incluso aunque no tengas conocimientos culinarios. Por este motivo, tienes que aprovechar para darte un capricho y regalarte este electrodoméstico.

También es un regalo perfecto para tus familiares y amigos. En la actualidad todo el mundo quiere un robot de cocina, así que la persona agraciada lo recibirá con una gran ilusión y una enorme gratitud. Y es que, al obsequiar este aparato, estás regalando la posibilidad de disfrutar de una comida saludable y casera todos los días, incluso en las jornadas interminables en las que no tenemos tiempo para nada. 

Taurus Mycook One

Taurus

Si te has decidido a regalar (o regalarte) un robot de cocina, no encontrarás nada igual que la gama Mycook de Taurus. Te ofrece modelos de todos los rangos de precio para que elijas el que mejor se ajusta a tus necesidades. Aparte de una gran calidad, todos ellos comparten algunas características y funciones:

  • Calentamiento por inducción, una tecnología para cocinar de una forma rápida y eficiente.
  • Balanza integrada, una herramienta indispensable para las preparaciones. Al estar incorporada, te ahorra tiempo.
  • Jarra y accesorios aptos para el lavavajillas, para que no tengas que perder tiempo en fregar a mano.
  • Comunidad de recetas más grande que la de cualquier otro robot de cocina. Ofrece más de 11.000 recetas gratis y con actualizaciones diarias. 
  • App Mycook, una aplicación para el móvil que te permite valorar, comentar y compartir recetas, lista de la compra y muchas otras opciones. Puedes interactuar con otros usuarios y con tu robot. 

Mycook Touch y Mycook Touch Black Edition, robots de cocina de última generación con cocina guiada

Taurus Mycook Touch

Taurus

Mycook Touch y Mycook Touch Black Edition son los robots de cocina más innovadores y avanzados que puedes encontrar ahora mismo en el mercado. Ambos modelos comparten buena parte de sus características, y se diferencian en el acabado y los materiales de los accesorios.

Los dos cocinan los alimentos mediante su tecnología avanzada de inducción a una temperatura de hasta 120 ºC. Tienen diez velocidades para ajustarse a las necesidades de cada momento, y resultan muy prácticos porque permiten cocinar a cuatro niveles a la vez; jarra, cestillo y las dos bandejas de vapor. Gracias a esto, ahorrarás muchísimo tiempo en tus preparaciones. 

Mycook Touch

Promoción Taurus Mycook Touch

Taurus Mycook Touch es la última generación de robots de cocina multifunción que ofrece una experiencia más conectada y táctil, facilitando el acceso a miles de recetas, elaboración de menús, acceso a información nutricional y mucho más.

Tanto Mycook Touch como Mycook Touch Black Edition cuentan con una pantalla táctil de 7 pulgadas y tienen conectividad WiFi. Este equipamiento les permite ofrecerte no solo la función de cocina guiada paso a paso, sino que además mantiene actualizado su recetario para que puedas preparar miles de platos de una forma cómoda y sencilla.

El acceso al recetario es completamente gratis, y mediante su app totalmente renovada tienes la posibilidad de enviar recetas al robot, hacer la lista de la compra, seguir a tus cocineros favoritos y mucho más. 

App Mycook, la mejor aplicación para tu robot de cocina

Taurus Mycook Touch

Aparte de su equipamiento y prestaciones, otra de las características más interesantes de los robots de cocina Mycook de Taurus es su aplicación para dispositivos móviles. Está disponible para iOS y Android y te sorprenderá el amplio abanico de funciones que te ofrece. 

La app Mycook te da acceso al ingente recetario de la comunidad del Club Mycook que va creciendo día tras día. Cuenta con un potente buscador para que puedas encontrar las recetas que buscas por ingredientes, nombre del plato o del cocinero. Una vez que elijas lo que vas a cocinar, puedes añadir los ingredientes que te falten a la lista de la compra.

Además, también te permite interactuar con tu robot Mycook Touch y Mycook Touch Black Edition mediante el envío de recetas. Tan solo tienes que elegir la receta que te gustaría preparar, y desde la app la puedes enviar al robot para iniciar su preparación. Y a través de tu dispositivo puedes seguir los pasos de la receta a través de las notificaciones que recibirás en tiempo real.

Mycook one

Promoción Taurus Mycook One

Taurus Mycook One es la versión esencial de robots de cocina multifunción que ofrece una experiencia de cocinado más fácil y conectada a través de la app para smartphone que facilita el acceso a miles de recetas, elaboración de menús, acceso a información nutricional y mucho más.

Club Mycook, el punto de encuentro para sacarle el máximo partido a tu robot de cocina

Taurus Mycook Touch

La gran comunidad del Club Mycook es otro de los valores añadidos de los robots de cocina Mycook de Taurus. Se trata de un punto de encuentro donde los usuarios pueden compartir recetas, seguir a cocineros, obtener recetas para hacerlas guiadas, valorar y guardar recetas como favoritas, o comentar dudas o sugerencias.

En la actualidad, la comunidad del Club Mycook ofrece acceso gratuito a más de 11.000 recetas, una cifra que va aumentando cada día porque se van incluyendo más constantemente. Cada una de ellas proporciona toda la información necesaria para su preparación con los robots de cocina Mycook de Taurus, así como otros datos de interés, como los valores nutricionales.

Además, ofrece muchas ventajas, como el acceso a promociones exclusivas y acciones especiales, o participar en los sorteos mensuales al compartir recetas. Y tus recetas pueden ser seleccionadas para ser incluidas en un ebook.

Mycook Touch Black Edition

Promoción Taurus Mycook Touch Black Edition

Taurus Mycook Black Edition es una edición especial del robot de cocina con conectividad WiFi,, acabado exterior en pintura negra y accesorios de plástico certificado para uso alimentario. Ofrece cocina guiada, actualizaciones periódicas y acceso al recetario.

¿Qué preparar para Navidad? Sorprende a tus invitados con los platos del Club Mycook

Con todos los recursos que te ofrecen los robots de cocina Mycook, jamás te quedarás en blanco. Si no sabes muy bien qué cocinar en estas fiestas, en el Club Mycook encontrarás miles de recetas con deliciosos platos para sorprender a tus invitados.

¿Qué te parece ofrecer a tus comensales con unos pie pop de configura de frambuesas? Se trata originales piruletas elaboradas con una galleta con forma de árbol navideño que se rellena de configura de frambuesa. En el siguiente vídeo puedes lo fácil que es prepararlas con un robot de cocina Mycook.

Otro plato que dejará a tus invitados boquiabiertos es el lingote dorado de frambuesa y chocolate. Este postre que es una auténtica joya, está buenísimo y con los robots de cocina Mycook es muy fácil de preparar. ¡Los comensales pensarán que lo ha elaborado un chef profesional! Puedes seguir todos los pasos para su elaboración en el siguiente vídeo:

Para más recetas, descarga la app Mycook o accede al Club Mycook.

Otro regalo imprescindible para tu hogar estas Navidades

El robot aspirador es otro de los electrodomésticos más populares, y en tu hogar no puede faltar. Si todavía no tienes el tuyo, regálatelo estas Navidades para olvidarte de la limpieza de los suelos y dejar que él lo haga todo.

Robot aspirador Homeland Gyro de Taurus

Taurus

Un modelo muy interesante es el Homeland Gyro de Taurus, un robot aspirador con un elegante diseño y acabados premium que dejará tus suelos impecables. Barre, aspira, pasa la mopa y friega, y gracias a su navegación inteligente ElegantGyro mapea tu casa para moverse con soltura y trazar la ruta de limpieza óptima.

Tiene un mando a distancia y además lo puedes controlar a través de la app para el móvil, que es compatible con el control por voz de Google Assistant y Alexa. Además, ofrece una gran autonomía de hasta 120 minutos.

Robot aspirador Homeland Laser Taurus

Taurus

Otra alternativa a tener en cuenta es el Homeland Laser de Taurus, un robot aspirador que incluye todas las prestaciones del modelo anterior y suma algunas opciones adicionales. Ofrece una potencia de succión superior, equipa un sistema de navegación más avanzado y tiene más modos de limpieza. 

Al igual que su hermano menor, también incluye mando a distancia y app para el móvil, y se puede controlar con comandos de voz con Alexa y Google Assistant.

Etiquetas:

#Branded, #noRSS