Logo Computerhoy.com

Esta Navidad, el mejor regalo es una tablet: aprovecha las ofertas de Huawei y ahórrate hasta 90 euros

Ofrecido por Huawei

Tablets Navidad Huawei
Huawei
Esta Navidad más que nunca, el mejor regalo que puedes hacer es una tablet. Aprovecha las ofertas de Huawei Online Store y ahórrate hasta 90 euros.

Una tablet es uno de los dispositivos más versátiles que hay en el mercado. Es ideal para trabajar en casa, en la oficina o en cualquier lugar, ya que se puede combinar con accesorios como teclados y lápices digitales, y además se transporta con total comodidad.

También es perfecta para ver películas, series, programas y otros contenidos multimedia, puesto que ofrece una pantalla de un tamaño ideal para la visualización y se puede poner cómodamente en el regazo o las rodillas. 

Por otra parte, su formato es idóneo para participar en las videollamadas que tan populares se han vuelto este 2020 con la pandemia. Y si te gustan los videojuegos, este dispositivo también resulta de lo más adecuado para jugar con una pantalla más grande que la del smartphone.

Ver todas las ofertas de Navidad de Huawei

La crisis sanitaria nos ha obligado a adaptarnos a una nueva normalidad en la que el teletrabajo y la educación a distancia tienen un enorme peso, y donde las horas que dedicamos al ocio en el hogar se han multiplicado. Por este motivo, una tablet es el mejor regalo para esta Navidad.

Si quieres darle una alegría a un amigo o familiar, o si crees que ha llegado el momento de renovar tu vieja tablet, en Huawei Store Online vas a encontrar una selección de sus mejores tablets con descuentos de hasta 90 euros. 

Además, te beneficiarás de un plazo de devolución extendido por si no aciertas con tu obsequio. Podrás efectuar cambios y devoluciones hasta el 20 de enero de 2021 en todas las compras realizadas hasta el 6 de enero.

Ahora, presta atención a las tablets de Huawei que están rebajadas ahora mismo y compra la que mejor se ajuste a tus necesidades al mejor precio.

Huawei MatePad Pro, una tablet profesional con descuento y regalos gratis

Huawei MatePad Pro

Getty Images

Huawei MatePad Pro es la tablet profesional más avanzada de Huawei. Está especialmente recomendada para los usuarios que necesitan una tablet potente que les pueda seguir el ritmo tanto en el trabajo como para dar rienda suelta a su creatividad. 

Este dispositivo puede presumir de contar con una pantalla FullView con los bordes reducidos a su mínima expresión, una resolución QHD+ y un sonido estéreo. Gracias a estas cualidades, es una tablet perfecta para ver contenidos multimedia, así como dibujar, leer o trabajar. 

Bajo el capó tenemos un procesador Kirin 990, acompañado de 6 GB de memoria RAM y de 128 GB de almacenamiento interno. Este equipamiento le permite proporcionar un rendimiento fluido, incluso a la hora de mover aplicaciones pesadas o en la multitarea.

Gracias a las ofertas de Navidad de Huawei, ahora puedes comprar Huawei MatePad Pro con un descuento de 30 euros, por lo que su precio se queda en 519 euros. Además, si haces tu compra hasta el 6 de enero, te llevas gratis de regalo la funda Huawei MatePad Flip Cover y el Teclado MatePad Pro, dos accesorios valorados en 158 euros.

Ahorra 50 euros y llévate regalos gratis al comprar Huawei MediaPad M6

Análisis Huawei MediaPad M6

¿Buscas una tablet potente en la que poder disfrutar de películas y series como siempre has deseado? Entonces Huawei MediaPad M6 está hecha para ti.

Está equipada con una pantalla de 10,8 pulgadas con resolución 2K totalmente inmersiva para ver contenidos multimedia o jugar a videojuegos. Este excelente panel está acompañado por un sistema de un sonido premium de cuatro canales y cuatro altavoces sintonizado por la prestigiosa firma Harman Kardon.

El cerebro de Huawei MediaPad M6 es el chip Kirin 980, acompañado de 4 GB de memoria RAM y de 64 GB de almacenamiento interno. Este equipamiento, junto con los accesorios de teclado y lápiz de Huawei, hacen de esta tablet un dispositivo perfecto para trabajar, estudiar y crear, tanto en casa como en la oficina o cualquier otro lugar. 

Ahora puedes conseguir esta tablet excepcional más barata gracias a las ofertas navideñas de Huawei. Su precio habitual es de 349 euros, pero está rebajada a 299 euros (50 euros más económica). Además, te llevas gratis de regalo una funda Flip Cover y un Teclado. 

Disfruta de una gran experiencia multimedia con Huawei MediaPad M5 Lite

Huawei MediaPad M5 Lite

Huawei

Otra tablet Huawei ideal para disfrutar de la mejor experiencia multimedia es Huawei MediaPad M5 Lite. Cuenta con una pantalla brillante 1080p de 10,1 pulgadas y cuatro potentes altavoces estéreo diseñado conjuntamente con Harman Kardon. 

Este equipamiento es perfecto para poder ver películas, series, documentales y programas de una forma completamente inmersiva. 

En esta lista puedes ver las diferentes configuraciones y precios rebajados que encontrarás en Huawei Online Store por Navidad:

  • Huawei MediaPad M5 Lite 4+64GB por 209 euros (90 euros de descuento).
  • Huawei MediaPad M5 Lite 3+32GB por 179 euros (70 euros de descuento).

Huawei MediaPad T5 10, una tablet fina y ligera desde solo 139 euros

Huawei Mediapad T5

Huawei / Getty Images

Y si lo que estás buscando es una tablet más económica y con una relación calidad-precio excelente, Huawei MediaPad T5 10 es lo que necesitas. Te ofrece una pantalla Vivid Display de 10,1 pulgadas con resolución Full HD y relación de aspecto de 16:10, ideal para ver películas, series y programas.

Destaca por su diseño delgado y ligero, con un cuerpo metálico que es fácil de manejar y que solo pesa 460 gramos.

Estas son las diferentes configuraciones y descuentos disponibles en Huawei Online Store:

  • Huawei MediaPad T5 WiFi 2 GB + 16 GB por 139 euros (50 euros de descuento).
  • Huawei MediaPad T5 WiFi 4 GB + 64 GB por 179 euros (50 euros de descuento).
  • Huawei MediaPad T5 WiFi 3 GB + 32 GB por 149 euros (50 euros de descuento).

Más ofertas en tablets Huawei para ti

Huawei Matepad 10.4

Huawei

¿Quieres echar un vistazo a otros modelos? Estas son todas las ofertas en tablet que Huawei tiene para ti esta Navidad:

  • Huawei MediaPad T3 10 WiFi 2 GB + 32 GB por 129 euros (30 euros de descuento).
  • Huawei MediaPad T3 10 WiFi 2 GB + 16 GB por 119 euros (50 euros de descuento).
  • Huawei MatePad T 8 por 99 euros (30 euros de descuento).
  • Huawei MatePad 10.4 3+32 por 209 euros (70 euros de descuento). Además, te llevas gratis de regalo una funda Huawei Flip Cover valorada en 24,90 euros y 30 euros de descuento en la compra de un Huawei Toothbrush.
  • Huawei MatePad 10.4 4+64 por 229 euros (90 euros de descuento). Además, te llevas gratis de regalo una funda Huawei Flip Cover valorada en 24,90 euros y 30 euros de descuento en la compra de un Huawei Toothbrush. 
  • Huawei MatePad T10s WiFi 3+64 por 169 euros (30 euros de descuento). Además, consigues 30 euros de descuento en la compra de un Huawei Toothbrush.
  • Huawei MatePad T10s WiFi 2+32 por 139 euros (40 euros de descuento). Además, consigues 30 euros de descuento en la compra de un Huawei Toothbrush.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Huawei, Ofertas