Logo Computerhoy.com

La Navidad ya está aquí, regala la mejor tecnología con los televisores de LG

Ofrecido por LG

La Navidad ya está aquí, regala lo mejor en tecnología con los productos de LG

LG

La Navidad es el momento perfecto para renovar televisor y hacerse con lo último en tecnología, LG cuenta con los mayores avances en paneles para ofrecer una experiencia cinematográfica.

El mejor periodo del año está a la vuelta de la esquina. Sí, los meses han pasado volando y ya nos encontramos en diciembre. Las últimas semanas de este mes suelen ser un caos en cantidad de hogares. Las compras se disparan, tanto en regalos para familiares y amigos como dispositivos para disfrutar en familia.

Y, es que, contar con un televisor de última generación acompañado por un equipo de sonido a la altura hace que la experiencia de consumir películas o series se convierta en una sensación cinematográfica única. LG es un fabricante de renombre en imagen y sonido, contando con opciones para cualquier tipo de necesidad.

De hecho, LG es el único fabricante de paneles OLED. Esta tecnología te permite ver películas y series como nunca antes las habías visto gracias a una fidelidad del 100% en color y a sus negros puros. Vamos a ver todas las razones por las que apostar por los equipos de LG estas navidades.

Paneles OLED, la tecnología superior

LG MIELECTRO

A la hora de ver una película lo que se busca es tener una experiencia cercana a la que nos ofrece una pantalla de cine. El poder rozar la experiencia cinematográfica era algo inconcebible hace unos años y, es que, las antiguas generaciones de paneles no tenían la calidad suficiente como para poder ofrecer esto.

La llegada de los paneles OLED supuso una revolución para los televisores y para la manera de consumir contenido. Estos paneles ofrecen una calidad nunca vista y que se mejora cada año gracias a las novedades que llegan en la gestión del color y la reproducción de los contenidos de las plataformas de streaming.

Y, es que, los paneles OLED de LG funcionan de la siguiente manera: cada polímero del panel se ilumina de manera independiente. Esto genera que la imagen tenga mucha mayor definición y que en momentos donde no exista color, este no se reproduzca. Así se evitan los problemas de los paneles LED convencionales.

Además, los televisores OLED de LG consiguen ofrecer un brillo mucho más alto que los paneles LED típicos. Este mayor brillo consigue que cualquier tipo de situación sea óptima para ver una película o serie. Este mayor brillo junto con la reproducción real de los colores consigue que los contenidos con alto rango dinámico se vean sorprendentes.

LG entiende que no todos los usuarios necesitan un televisor con un panel OLED y es por ello que también cuenta con otras opciones como los televisores con paneles QNED Mini LED

Cuentan con muchos de los beneficios que integran los paneles OLED. Y, es que, los paneles QNED Mini LED tienen un brillo alto gracias a que la cantidad de LEDs se dispara si los comparamos con los paneles LED normales, además de dividirse en zonas de iluminación.

Estas 2.500 zonas de iluminación permiten que, pese a no ser paneles orgánicos como los OLED donde cada LED se apaga en determinados momentos, los colores negros en las escenas más oscuras se reproduzcan a la perfección y se acerquen casi al negro puro que ofrecen los televisores con paneles OLED.

Además, al igual que los paneles OLED; los televisores QNED Mini LED tienen una consistencia del color del 100% lo que ofrece unas imágenes realistas y sorprendentes en todo momento. También disfrutan de unos ángulos de visión generosos que permiten ver la pantalla desde cualquier posición del sofá.

Sonido de alto nivel

La Navidad ya está aquí, regala lo mejor en tecnología con los productos de LG

LG

El sonido es una parte importante de la experiencia cinematográfica y, lo cierto, es que tanto los televisores de LG con paneles OLED como con paneles QNED Mini LED cumplen a la perfección en este aspecto. LG ha conseguido dotar a sus televisores de los más altos estándares de sonido del mercado.

En los televisores de LG se encuentra una combinación perfecta de imagen y sonido, Dolby Vision IQ y Dolby Atmos trabajan de manera paralela para conseguir ofrecer la mejor experiencia posible a la hora de ver una película o una serie. Siendo posible escuchar cada sonido tal y como el director ha querido que suene.

Software inteligente y compatible con todo

La calidad del panel y el sonido son dos pilares básicos de cualquier televisor, pero también está otro que es el software del dispositivo. A la hora de disfrutar de series y películas, todo se hace mediante la utilización de aplicaciones y servicios.

LG Ia ThinQ

El contenido en streaming es lo más cómodo y esto hace que los televisores tengan que estar siempre a la última. LG integra en sus televisores webOS, este sistema operativo llega con una gran cantidad de características y funcionalidades. De hecho, es uno de los sistemas operativos más rápidos para televisores.

Eso sí, lo más interesante de webOS es su compatibilidad con aplicaciones de los diferentes servicios principales. Si estáis suscritos a Netflix, Movistar, Prime Video, HBO, Disney+ y un largo etcétera; no os tendréis que preocupar. Todas las aplicaciones de estos servicios estarán disponibles en los televisores de LG.

Advertisement

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.