Skip to main content

Necesitas Edraw Max en tu vida, pero todavía no lo sabes

Edraw Max

Edraw Max  

BrandLab

04/09/2020 - 08:41

Los diagramas están por todas partes y nos ayudan a sintetizar la información representándola de una forma más gráfica y directa. Posiblemente estés usando varias herramientas distintas para hacer lo que puedes hacer únicamente con Edraw Max.

Tal vez no te has dado cuenta, pero vivimos rodeados de diagramas y esquemas gráficos. Vas en metro y para saber cuál es tu destino miras un esquema gráfico; compras un nuevo mueble y resulta que las instrucciones son un diagrama de flujo; quieres reorganizar las mesas de la oficina para la vuelta al trabajo con seguridad y, adivina, ...¡utilizas un esquema gráfico para representar el espacio!

Estos esquemas y diagramas nos ayudan a representar distintos tipos de información de una forma más clara y organizada. Existen distintas herramientas con las que se crean estos diagramas, pero la más completa es Edraw Max, una herramienta todo en uno que permite crear una amplia gama de esquemas, infografías y representación gráfica de procesos.

Lo mejor de todo es que Edraw Max es una herramienta muy fácil de usar y puedes comenzar a crear tus esquemas desde el primer minuto con una calidad y aspecto profesional y a un precio al alcance de todos los bolsillos.

Un diseño familiar con el que ser productivo desde el primer minuto

Una de las grandes ventajas de Edraw Max es lo fácil que resulta empezar a trabajar con él y ser productivo desde que abres el programa por primera vez.

En primer lugar por el diseño de su interfaz. Al tener un aspecto muy similar al de tus aplicaciones de ofimática, no te resultará complicado moverte por los distintos apartados y funciones. Además, la interfaz de Edraw Max está en español, lo cual también contribuye a hacer que su uso sea más intuitivo.

Edraw Max

Existe un momento crucial al que se enfrentan todos los neófitos en esto de la creación de diagramas: ¿Por dónde empiezo? Con Edraw Max la pregunta sería ¿¡Por qué no he empezado antes!?

Para romper “la maldición de la hoja en blanco”, Edraw Max cuenta con un catálogo enorme de plantillas de todo tipo con las que tu trabajo quedará prácticamente terminado en solo unos de minutos.

Edraw Max

Edraw Max  

Hablamos de plantillas para temáticas tan variadas como diagramas de flujo, diagramas de espina de pescado, diagramas UML, diseño de planos de planta, diseños de oficina, esquemas eléctricos y de instalaciones, procesos industriales, y centenares de plantillas más puedes encontrar lo que deseas en Edraw Max.

Edraw Max es una herramienta multiplataforma, por lo que podrás utilizarlo tanto en casa como en el trabajo en ordenadores con Windows, MacOS y distintas distribuciones GNU/Linux.

Crea desde infografías a diagramas técnicos con una sola herramienta

En términos de productividad, tener que aprender a usar distintas herramientas para obtener un determinado resultado puede resultar contraproducente: debes invertir tiempo en aprender a exprimir al máximo cada una de ellas.

Además cada una de esas herramientas cuenta con una licencia de uso. Un motivo más para ahorrar invirtiendo en una sola licencia para usar una herramienta que lo haga todo. Ahora, con la vuelta al cole, puedes beneficiarte de hasta un 40% de descuento al adquirir tu licencia de uso de Edraw Max.

Edraw Max

Edraw Max  

La ventaja que aporta Edraw Max es que solo necesitas aprender a usar una herramienta desde la que podrás crear todo un abanico de recursos gráficos y explicativos que te resultarán de gran utilidad en muchos aspectos de tu vida, tanto a nivel personal como profesional porque dispones de más de 280 soluciones de diagramas.

Las aplicaciones prácticas de Edraw Max son muy variadas. Desde la decoración de interiores y paisajismo, organización de eventos, donde podrás crear un plano del espacio y distribuir los elementos decorativos y del mobiliario.

Edraw Max

Edraw Max  

En ámbitos de ingeniería, donde se pueden crear esquemas de distribución de elementos o diagramas técnicos; así como en el ámbito empresarial para crear gráficos dinámicos que se conectan con hojas de cálculo en las que se alojan los datos.

También puede usarse a nivel personal, ya que con Edraw Max encontrarás una buena cantidad de plantillas para crear tarjetas e infografías que podrás compartir en redes sociales con tus amigos. Dentro de programas encontrarás miles de recursos gráficos iconos y todo lo que necesites para realizar tus proyectos.

Edraw Max

Edraw Max  

Para quienes les gusta tenerlo todo bajo control, esta herramienta también permite crear mapas mentales de forma que resulta más sencillo poner negro sobre blanco todas esas ideas que te rondan por la cabeza y no sabes cómo materializa. Edraw Max te ayuda a darle una estructura de la forma más sencilla.

Trabajo colaborativo con la máxima seguridad

Edraw Max es una herramienta diseñada para trabajar en un entorno que cada vez mira más hacia la nube y entornos de trabajo colaborativo.

Una de las ventajas de usar Edraw Max es la posibilidad exportar tu trabajo al formato de archivo que mejor se adapte a tus necesidades: JPG, PNG, PDF, Word, PPT, HTML, etc.

Edraw Max

Edraw Max  

Además, admite archivos creados con otros programas que han sido exportados a formatos propietarios de ese programa, como es el caso de los trabajos realizados con Visio. Este tipo de archivos podrán abrirse sin problemas con Edraw Max, mejorando así la integración entre distintas herramientas y formatos.

Puedes guardar tus archivos de Edraw Max en la nube donde todos los integrantes de un equipo pueden trabajar en el mismo proyecto en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Como has podido comprobar, Edraw Max es una herramienta muy completa y eficiente que te servirá para llevar a cabo todos tus proyectos gráficos y de planificación de la forma más rápida y sencilla. Edraw Max era la herramienta que necesitabas para hacer tu vida más fácil, pero hasta ahora no lo sabías.

Más:

#noRSS, #Branded