Logo Computerhoy.com

Nitro 5, no renuncies a lo que más te gusta durante tus vacaciones

Ofrecido por Acer

Acer Nitro 5

Las vacaciones son para relajarte y hacer lo que más te apetezca, pudiendo dedicarles más tiempo a esos juegos que se te han ido quedando pendientes por falta de tiempo.

Estar fuera de casa durante las vacaciones ya no es motivo suficiente para no disfrutar de tus juegos con la misma calidad que los juegas desde el PC de casa, pero con la ventaja de llevarlo contigo de dondequiera que vayas vacaciones.

Acer Nitro 5 es un portátil gaming que pone a tu alcance una alternativa sólida para jugar a juegos triple A con la mejor calidad.

Hardware de primer nivel

Una de las principales características que debe tener un portátil para gaming es tener un hardware equilibrado capaz de darlo todo a la hora de ejecutar juegos triple A y hacerlo con unas cifras de fps que ya quisiera para sí más de un equipo de sobremesa.

Las vacaciones de verano es tiempo de disfrute y nada como un procesador Intel de 9º generación para hacerte entrar en modo “disfrutón”. Hablamos de obtener hasta un 56% más FPS que un procesador de hace 3 años en juegos como Total War: War Hammer II, reduciendo en un 38% el tiempo por turno en juegos como Civilization VI.

Acer Nitro 5

En este buen rendimiento del Acer Nitro 5 también tiene mucho que decir las tarjetas gráficas que el fabricante ha elegido para los últimos modelos de este portátil gaming.

Hablamos de las nuevas Nvidia GeForce GTX 1660 Ti con 6 GB de memoria de vídeo, unos chips gráficos basados en la arquitectura Turing capaces de extraer hasta la última gota de disfrute a los principales juegos del momento y que promete dar mucho de sí en el futuro.

Todo este equipamiento viene acompañado con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 y con un sistema de almacenamiento que da mucho juego, permitiendo una amplia variedad de opciones.

Por ejemplo, puedes optar por la tradicional de un HDD de hasta 2 TB junto a un SSD M.2 NVMe, u optar por un rendimiento brutal al montar un RAID 0 de SSD M.2 NMVe de hasta 512 GB. Un almacenamiento de alta velocidad porque el verano es demasiado corto para perderlo esperando a que se carguen los niveles.

Toda esta potencia integrada en un chasis tan compacto y ligero como el del Nitro 5 hace que, irremediablemente, haga subir la temperatura en su interior. Cuando eso suceda, el sistema CoolBoost se encargará de mantener la sangre fría impulsando el aire fresco hacia el interior del portátil para expulsar rápidamente el aire caliente al exterior y mantener las temperaturas a raya.

Acer Nitro 5

Este sistema de refrigeración utiliza dos ventiladores gemelos que se encargan de expulsar el aire caliente a través de unas rejillas de refrigeración sobredimensionadas para generar un mayor flujo, incrementando la eficiencia de refrigeración en un 10% con respecto al sistema de refrigeración estándar.

No obstante, la potencia sin control no tiene sentido, por lo que el Acer Nitro 5 te proporciona NitroSense, un centro de control integral desde el que puedes controlar en todo momento los valores de funcionamiento, temperatura, frecuencias del procesador, etc. Todo el control del hardware de tu portátil gaming, con solo pulsar la tecla NitroSense del teclado.

Te olvidarás de tu monitor de sobremesa

Si existe una tecnología que está marcando una gran diferencia en la experiencia visual en videojuegos esa es, sin duda, integrar pantallas con una frecuencia de refresco superior a los habituales 60 Hz.

Al elevar la frecuencia de refresco, la pantalla puede mostrar más imágenes por segundo, por lo que la acción se percibe mucho más nítida y enfocada, lo cual aporta un extra de eficiencia, sobre todo en shooters donde la rapidez de movimientos y la nitidez al apuntar resultan vitales.

Acer Nitro 5

El Acer Nitro 5 cuenta con una pantalla IPS de 15,6 o 17,3 pulgadas y resolución Full HD, en la que no tendrás que renunciar a nada ya que cuenta con una frecuencia de refresco de 144 MHz con la que conseguir una experiencia de visualización extremadamente nítida y fluida.

La precisión de los colores también es un aspecto importante para que los juegos conserven la esencia que su creador quería transmitir, logrando una cobertura del 72% del espacio NTSC y un brillo de 300 nits para conseguir colores más intensos y definidos.

Además, esta pantalla cuenta con un tiempo de respuesta realmente rápido de solo 3 ms, con lo cual se eliminan las estelas y el efecto ghosting, mejorando la experiencia en juegos.

Acer Nitro 5

El excelente trabajo de compactado de los marcos del Acer Nitro 5 ha logrado que el chasis reduzca sus dimensiones totales, y contribuye a crean una mayor sensación de pantalla flotante con un 80% de relación entre pantalla y chasis gracias a los escasos 7,1 mm de bisel alrededor de la pantalla.

Con estas características de pantalla el Acer Nitro 5 logrará que vivas una experiencia de visual con tus juegos durante el verano, solo equiparable a los mejores equipos gaming de sobremesa, pero con la enorme ventaja de elegir el momento y el lugar en el que quieres jugar.

Máxima comodidad para horas de diversión

Estar de vacaciones conlleva un estado de relax y despreocupación que invita al disfrute. Pero una cosa es tener una buena tolerancia al “campeo” de algunos jugadores y otra muy distinta tener que soportar el lag en una conexión de mala calidad.

Acer sabe que el juego online se ha convertido en el principal motor del gaming, por lo que ha incorporado un eficiente sistema de control de conexiones llamado Acer Network Optimizer que se encarga de dar prioridad a las conexiones relacionadas con el juego, por encima de otros procesos en segundo plano.

Acer Nitro 5

Además, el Acer Nitro 5 reduce la latencia y mejora las conexiones WiFi con un sistema de doble banda y tecnología MU-MIMO que permite una gestión de las conexiones más optimizadas.

Donde más se deja notar el confort durante el juego es en el teclado. En este portátil gaming de Acer encontramos un teclado diseñado específicamente para jugar, en el que las teclas WASD y las teclas importantes durante la partida destacan del resto para facilitar su localización.

Acer Nitro 5

La retroiluminación de las teclas en color rojo hace más sencillas las incursiones nocturnas, al tiempo que mejora la localización de las teclas en ambientes con poca luz, haciendo posible su uso en vuelos y viajes en tren.

Ahora, además, el Nitro 5 viene equipado con todo lo que necesitas para disfrutar del verano más gaming. Al comprar un Acer Nitro 5 antes del 31 de agosto, te llevas de regalo un pack de accesorios de la gama Nitro valorados en 138 euros. Entre ellos destacan los auriculares gaming Nitro, el ratón y alfombrilla Nitro y la mochila para llevarte todo tu equipo y accesorios de vacaciones. Puedes conseguir aquí tu Nitro 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.