Logo Computerhoy.com

No más heladas en las ventanas de tu coche gracias al calentador Vevor

Ofrecido por AliExpress

Ventanillas heladas coche

Pixabay

Ahora que llega el invierno, todos tememos las incesantes heladas que se dan en buena parte de España y que generan mañanas de no parar de rascar las lunas y ventanillas del coche. Aunque ahora hay algo que puede ayudarnos.

En el invierno, las heladas están a la orden del día, y es algo que sufren los coches que están aparcados en la calle, pero sobre todo las lunas y las ventanillas.

Es un verdadero incordio levantarte por las mañanas y tener que rascar la luneta delantera del coche para poder circular con él o esperar a que la calefacción del vehículo se caliente y vaya derritiendo la helada.

Pues bien, ahora tenemos una solución que nos presenta AliExpress y que encima nos la trae rebajada de precio. Se trata del calentador diésel de 12 V Vevor, el cual es capaz de calentar rápidamente el habitáculo y eliminar la helada de manera muy veloz.

Puedes instalar este calentador de estacionamiento de 12 V diésel en cualquier lugar del vehículo y hacer que funcione gracias al panel LCD que trae.

Desde AliExpress nos ofrecen este calentador de estacionamiento Vevor por un precio de 110.33 euros, por tiempo limitado en las Super Ofertas.

Compra el calentador de estacionamiento Vevor

Es capaz de calentar, aunque se alcancen temperaturas de -40 °C. El ruido que produce es únicamente del soplado, ya que ventilador y bomba son muy silenciosos.

Tiene un consumo de combustible realmente bajo de 0,1 a 0,28 litros a la hora. La cámara de combustión, la base y la escala de disipación del calor son piezas de aluminio con chorro de arena.

Lo que es el calentador al completo, está construido integralmente y tiene un disipador de calor, además de resistencia a altas temperaturas.

En la pantalla LCD digital podemos ver dos modos de control de la temperatura manual y automático. También se puede preestablecer el tiempo de funcionamiento del calentado para que funcione el tiempo y a la hora que queramos.

Vevor

AliExpress

Es sumamente sencillo de instalar, ya que en el paquete viene todo lo necesario para su instalación como tuberías y herramientas de montaje. Se puede colocar en cualquier coche y donde nosotros queramos.

Pero no solo se puede montar en el coche, sino que autobuses, grandes furgonetas e incluso camiones pueden servirse de este calentador de estacionamiento. Es tan buena su calidad que incluso se podría llevar a casa, una oficina o un almacén sin problema alguno.

Si te interesa este calentador de estacionamiento, puede llevártelo con descuento gracias a AliExpress, pero debe ser antes del día22 de mes de octubre, fecha en la que se acaba la oferta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Ofertas