Skip to main content

No te quedes sin batería esta Navidad con el realme 7i

realme 7i

realme

BrandLab

21/12/2020 - 08:32

realme ha presentado su nuevo móvil de la serie 7 justo a tiempo para convertirse en el regalo perfecto para aquellos rezagados que todavía no se han decidido por qué regalar a sus seres queridos.

La serie 7 de realme se ha posicionado como toda una revolución en la gama media arrasando en ventas con móviles como el realme 7 o el realme 7 Pro, que se convirtió en uno de los móviles más interesantes del pasado Black Friday.

El nuevo realme 7i llega a las tiendas con una promoción de lanzamiento bajo el brazo de forma que los días 21 y 22 de diciembre podrás comprarlo por 149 euros desde la tienda online oficial de realme y en el resto de canales oficiales de venta de realme.

Por ese increíble precio te llevas a casa el regalo perfecto para quienes quieren un móvil gaming con una batería impresionante y un diseño muy cuidado. Un regalo muy especial a un precio irrepetible.

Rendimiento imparable, autonomía inagotable

Aunque el cuidado diseño que luce el realme 7i no lo sugiera, en su interior se esconde una bestia que no se amilana ante los juegos más exigentes gracias a un hardware muy optimizado que le permite exprimir al máximo el rendimiento gráfico.

Hablamos de un procesador MediaTEK Helio G85, un chip específicamente diseñado para el gaming que viene equipado con ocho potentes núcleos a 2 GHz y combina su potencia con una GPU Mali-G52 para ofrecer una experiencia de juego excepcional avalada por los más de 200.000 puntos conseguidos en AnTuTu.

realme 7i

realme

El conjunto de hardware se completa con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con el que se obtiene muy buena fluidez de uso gracias a la optimización de su sistema operativo basado en Android 10.

La fuerza bruta sin más no te llevará a ninguna parte. Por eso, el realme 7i ha integrado una batería de 6.000 mAh que, combinada con un hardware muy bien optimizado para mantener un consumo energético bajo, consigue una autonomía impresionante para que puedas disfrutar de muchas más horas jugando.

realme 7i

realme

Con una sola carga, el realme 7i dispositivo permite hablar por teléfono durante 43 horas seguidas, escuchar 1.200 canciones o ver 18 películas sin interrupciones para buscar el cargador.

Cuando toque recuperar la energía, el sistema de carga rápida de 18 W mediante USB tipo C permite cargar hasta un 29% de su batería en solo 30 minutos. Además, soporta la carga inversa, por lo que puede compartir su energía para cargar otros dispositivos.

Sonreirás ante sus cámaras

Sin duda alguna, el realme 7i va a dibujar una sonrisa en tu cara, momento perfecto para hacerte una foto para inmortalizar la mejor versión de ti mismo.

El equipamiento fotográfico del realme 7i consiste en una cámara triple cámara formada por un sensor principal de 48 megapíxeles con inteligencia artificial integrada para hacerte mucho más fácil hacer fotos increíbles.

realme 7i

realme

A esta gran cámara principal se le suma una lente Ultra gran angular de 119° con una resolución de 8 megapíxeles que te permite obtener un punto de vista más amplio en paisajes o fotos en interiores.

La tríada de cámaras traseras se completa con una lente Macro de 8 megapíxeles que permite acercarse mucho más a los objetos manteniendo un enfoque de hasta 4 cm. La belleza se oculta en los detalles más pequeños ¿de verdad quieres perdértelos?

realme 7i

realme

En el frontal encontramos una cámara para selfies de 8 megapíxeles apoyada por inteligencia artificial para optimizar los ajustes fotográficos para tus retratos.

Las funciones fotográficas de la inteligencia artificial del realme 7i se dejan notar especialmente en las fotos nocturnas con modos de disparo como el Super paisaje nocturno, que utiliza un algoritmo que apila varias fotos para obtener una única foto mucho más nítida y luminosa.

Una pantalla diseñada para el disfrute

La pantalla es un factor fundamental en la experiencia de juegos, al ver películas o series e incluso a la hora de hacer y editar fotografías con tu smartphone.

realme 7i

realme

El realme 7i luce una espectacular pantalla de 6,5 pulgadas con formato 20:9 y una relación de pantalla del 88,7 % del frontal que te proporcionará una experiencia mucho más inmersiva a la hora de jugar o disfrutar de tus series favoritas.

La pantalla también ha sido optimizada con una resolución HD+ para mantener un bajo consumo y contribuir a estirar todavía más su autonomía.

El realme 7i llega por Navidad con un precio de regalo porque durante 48 horas, entre el 21 y el 22 de diciembre, tendrá un precio de 149 euros en la tienda oficial online de realme y todos sus canales de distribución habituales.

Etiquetas:

#noRSS, #Branded